Tema Oficial: El PakoXat de LN
+6
Silver
Rodtake
Shadow
Glitch04
Rata
Kuntz
10 participantes
Liga Nintendo :: General :: Lo que sea
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Tema Oficial: El PakoXat de LN
Hola, amigos. La razón por la que hago este tema es para sugerir a la administración que pongan un chat que al menos tenga sonido. Es decir, en mi caso, me conecto al chat, pero como nadie está conectado me entretengo en otras cosas, 10 minutos luego me doy cuenta de que estaba en el chat; y luego resulta que alguien más se conectó y te habló, pero tú ni cuenta te diste porque el chat no envió un sonido de alarma, por el simple hecho de que no lo tiene. Lo digo por experiencia, (Rata me saludó y yo como si le hubiese ignorado xD, pero esa no fue mi intención). Con la única persona con la que he tenido una conversación en el chat es con Toad. En ocasiones llego a pensar que algunas personas tienen miedo a entrar al chat, pero ya tendrán sus razones.
Los chats hacen de los foros un lugar menos aburrido y hacen que la comunidad se conozca mejor. Pero en fin, lo que pido es que haya un chat que sea un poco más avanzado, un xat, quizás?
PD: No sabía donde postear esto, perdón si lo postee en el lado equivocado, podrían considerar la idea de tener un subforo de Dudas y Sugerencias. xD
Los chats hacen de los foros un lugar menos aburrido y hacen que la comunidad se conozca mejor. Pero en fin, lo que pido es que haya un chat que sea un poco más avanzado, un xat, quizás?
PD: No sabía donde postear esto, perdón si lo postee en el lado equivocado, podrían considerar la idea de tener un subforo de Dudas y Sugerencias. xD
Kuntz- Newcomer
Re: Tema Oficial: El PakoXat de LN
Intente buscar que el chatbox tuviera sonido o algo así, pero lamentablemente no hay forma de hacerlo.
Sin embargo, el xat conocido por todos si tiene esta oportunidad, y checaré una forma fácil y simple de que todos puedan estar en ella sin tener que sacrificar sus almas y corazones.
Gracias por la propuesta!
Sin embargo, el xat conocido por todos si tiene esta oportunidad, y checaré una forma fácil y simple de que todos puedan estar en ella sin tener que sacrificar sus almas y corazones.
Gracias por la propuesta!
Rata- Admin
Usando codigos html puedes agregar una Xat Box. Son muy buenas, tienen muchos iconos, buena administración, yo personalmente estoy muy agusto con ellos. Deberían crear una es fácil y gratis.
Xat.com
Xat.com
Pues si gustan:
http://xat.com/LigaNintendo?p=1
Pueden postear mientras chatean :omfgawesomeexitedface:
En el xat y en su tema no hay reglas, solo las esenciales (lo que me hace pregutnar si esto debería ir en zona de spam).
Los caps de hoy :
Las habilidades románticas de Rata:
Ya saben, éntrenle, sentirán rico
http://xat.com/LigaNintendo?p=1
Pueden postear mientras chatean :omfgawesomeexitedface:
En el xat y en su tema no hay reglas, solo las esenciales (lo que me hace pregutnar si esto debería ir en zona de spam).
Los caps de hoy :
Las habilidades románticas de Rata:
Ya saben, éntrenle, sentirán rico
Shadow- Admin
Deberían poner también un link o una imagen que lleve a la caja xat para no tener que entrar al tema o hasta poner el link en tu firma, porque es comodo hablar mientras se postea.
Recuerdan el Xat de TodoZelda? seria bueno que estuviera hasta el fondo de la pagina al igual que TZ :B ya que uno esta posteando mientras que nadamas tiene que bajar la pagina para chatear otra vez
Pues creo que no se puede poner eso aún, pero yo también tengo el xat que se uso cuando el e3 y que nadie me visito =(
https://liga-nintendo.foroactivo.mx/h1-xat-liga-nintendo
Sólo que es una página externa, y tal parece que la que puso shadow se ve mucho más funcional, así que supongo que..shadow gana? o.o
Sólo que es una página externa, y tal parece que la que puso shadow se ve mucho más funcional, así que supongo que..shadow gana? o.o
Rata- Admin
Propongo que pongamos un xat, es mucho mas comodo de usar que el chatbox, ademas el chatbox al crear un foro en foroactivo ya te viene y por eso no es muy bueno. Saludos
Invitado- Invitado
Rata escribió:Pues creo que no se puede poner eso aún, pero yo también tengo el xat que se uso cuando el e3 y que nadie me visito =(
Significa que el chat oficial es el de Shadow?
Kuntz- Newcomer
Pues, sí, se me olvido pedirle el código de ese blog, veré si lo puedo cambiar en la página que yo puse.
Rata- Admin
Pero digo, siquiera apoyen:
Ahí solo estamos Rata yo y hace rato Yitsus, y esto lo hacemos pa' convivir con el foro
Ahí solo estamos Rata yo y hace rato Yitsus, y esto lo hacemos pa' convivir con el foro
Shadow- Admin
y yo!yo soy silver
Silver- N00b
se puede colocar chat insertándolo con html, foro activo si lo permite y cancelar la opcion del chat predeterminado, aunque de todas formas no me conecte XD
Hey admin, en el chat que ahora esta arriba en el foro no me funciona no se por que sera. ¿ Me pueden ayudar ?
Invitado- Invitado
No lo sé, no tienes abierta mas de dos pestañas con el xat?
Poruqe cuando eso pasa, se cierra una automaticamente.
Poruqe cuando eso pasa, se cierra una automaticamente.
Rata- Admin
^ No solo tengo abierto el foro y con el en la parte de arriba este el xat pero cuando me meto en un sub-foro y vuelvo a salir tengo que poner el nick y el avatar de nuevo. Es realmente rarito :/
Invitado- Invitado
Pues lo que yo hago es abrir las paginas nuevas en otra pestaña, y nunca salirme de la del indice.
Eso me funciona.
Eso me funciona.
Rata- Admin
Pues se tomarán caps de las tonterías y demás cosas del xat para que los que no han entrado le pierdan el miedo o la hueva.
Se pone más machete en la noche, así que no hay pierde.
Estuvimos discutiendo sobre la ley de la tortilla y no se que madres de que resguarda la información del mundo:
La razón por la que los del periódico son "Azul chingamelosojos":
Un sujeto que llegó al xat por invitación de Toad, alegando que odia a uno de nuestros users por cierta información, nombre del user censurado por temor a que sea un "serious business" y salga diciendo tontería y media:
LOL
Ahí está chavos, para que vean que se arma ambiente en el xat y se animen
Se pone más machete en la noche, así que no hay pierde.
Estuvimos discutiendo sobre la ley de la tortilla y no se que madres de que resguarda la información del mundo:
- Spoiler:
La razón por la que los del periódico son "Azul chingamelosojos":
- Spoiler:
Un sujeto que llegó al xat por invitación de Toad, alegando que odia a uno de nuestros users por cierta información, nombre del user censurado por temor a que sea un "serious business" y salga diciendo tontería y media:
- Spoiler:
LOL
- Spoiler:
Ahí está chavos, para que vean que se arma ambiente en el xat y se animen
Shadow- Admin
Me agrado mucho lo de la ley de la tortilla, fue el granito que falataba para desatornillarnos y decir de cosas.
Y ni que decir de las razones tansesudas de Rata XD
Y ni que decir de las razones tansesudas de Rata XD
LOL, aquí descubriendo el "trabajo" de Silver:
Todo estó pasó cuando nos intentó trollear (mejor dicho, me intentó trollear) y le salió el tiro por la culata
Recuerden todo es en nombre del desmadre y la joda.
no se lo tomen en serio, ya saben que hacer eso es estúpido.
- Spoiler:
Todo estó pasó cuando nos intentó trollear (mejor dicho, me intentó trollear) y le salió el tiro por la culata
Recuerden todo es en nombre del desmadre y la joda.
no se lo tomen en serio, ya saben que hacer eso es estúpido.
Shadow- Admin
Shadow escribió:
Y el Reachiz que me hechaba en cara que ahora era mod, y tan sólo era por una regla. xD
Kuntz- Newcomer
Je je me gusto el del "trabajo" de Silver xD ¿ como es que Silver es moderador en el xat ?
James Grayson- Sub Héroe
se hace para que nadie banee a nadie, a excepcion de los owners :zizi:
Shadow- Admin
Pero eso entonces hya no es un xat es un xatmod -_- Deberia solo haber unos cuantos moderadores y otros cuantos administradores pero todos moderadores no.
James Grayson- Sub Héroe
Es para que tods tecnicamente tengan el mismo rango y asi no puedan banear a nadie o joderlo de mas en un arranque de ira o berrinchitos.
Página 1 de 2. • 1, 2