Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pagar por lo que ya debe venir.

4 participantes

Pagar por lo que ya debe venir. Empty Pagar por lo que ya debe venir.

Mensaje por Glitch04 Mar Jun 28, 2011 6:48 pm

Aunque X Box 360 es mi consola favorita de esta generación, no es perfecta tal como no lo son las otras. Y me gustaría hablar de su defecto principal y que me digan si estoy en lo correcto.

Años atrás vi un video en el que explicaba que pronto X Box y tal vez PS3 explotarían sus consolas y agregarían descargable que realmente ya debió haber venido incluido. Antes no entendía muy bien eso, pero ahora que tengo más experiencia con el Lie, inicio a comprender a que se refería. Tal vez no sean las consolas, sino las compañias las que desean esto.

Halo 3
¿Tienes que comprar los mapas? Fue lo primero que me sorprendió. Se me hace más que tonto tener que comprar los mapas dentro del juego. Es como si en Zelda tuvieras que comprar los mapas de los templos WTF. Fue cuando me inicié a preocupar...

Soul Calibur IV
Acepto cuando una compañia agrega nuevos personajes con el tiempo ya que aún después de lanzarlospuedes ir descargando más y más conforme los vayan haciendo. Pero cuando me compré mi versión de 360 y me di cuenta que tenía que pagar para poder sacar a Darth Vader y así obtener todas las armas, bueno pues... Creo que me quedé sin el último logro.

Resident Evil 5
Afortunadamente fuimos compensados con Resident Evil 5: Gold Edition con todo incluído, pero aquí hay otra verdad, cuando recien lanzaron el modo Versus, me quedé muy complacido con Capcom por haber hecho un multiplayer como lo pidieron los fanes. El problema estuvo cuando me enteré que el modo pesaba 8MB y que realmente el modo ya estaba dentro del juego y que lo único que hacía la descarga era que te permitía acceder a el modo. Vaya Capcom, tú sí que sabes estafar a tus buenos clientes.

Dead Rising 2
Aquí fue donde encontré el colmo, si quieres conocer el principio del juego o el final, tienes que pagar por ellos. ¿Entonces WTF? ¿Ahora si quiero pelear contra Dark Samus tendré que pagar por pelear con ella? ¿Si quiero sacar el último templo tendre que pagar por ello? Esto fue la estafa total, una estupidez y claro que yo no pagaré por ello, por más barato que esté son cosas que devieron venir incluidas.

Y es el punto al que voy, las compañias han tomado la creencia de que lo descargable puede ser usado para vender piezas del juego. Antes vendías nuevos escenarios, que hacian años después, o personajes como Venom y Magneto para M:UA, pero ahora no, ahora si quieres al protagonista, paga por él, si quieres que tu avatar tenga un gorro de RE5, paga por él. ¿Qué opinan ustedes? ¿Creen que se están propasando en venderlo todo?
Glitch04
Glitch04
Diseñador
Diseñador

Masculino Mensajes : 544

http://pokemonwifi.foros.ws

Pagar por lo que ya debe venir. Empty Re: Pagar por lo que ya debe venir.

Mensaje por Nikedanz Sáb Jul 02, 2011 5:09 pm

Robo? Robo el de Assassins Creed II!, Si no me equivoco eran 2 fragmentos de la memoria a los que no se podian acceder, para que despues lo anunciaran como DLC, son las memorias de Makiavelo.

Hay algunas cosas que si vienen en el mismo Disco y otras que no como lo has mencionado, RE5 Fue una mera estafa, pero por ejemplo en GoW2 hay distintos paquetes descargables de mapas cosa que no venian en el disco como tu mencionas.

Es cuestion de las compañias, de como sacar mas dinero. (Aunque por ejemplo Ubisoft sacó su propio "sistema" que te da al jugar sus juegos, te da ciertos puntos que puedes cambiar por armamento y asi, algo bastante interesante la verdad, UPlay es el sistema y a mi me agrada).

Nikedanz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 200

https://liga-nintendo.foroactivo.mx/

Mensaje por Glitch04 Sáb Jul 02, 2011 5:32 pm

Alguien posteo en el tema!!!, mi error fue que puse dos temas y el otro dejó a este en la sombra. Exactamente, odio que estén haciendo esto, incluso Resident Evil decide ya sacar Gold Edition o Special Edition, lo cual me enfada como no tienes idea. Es lo que todavía le queda a Nintendo, que no hace esto, pero igual lo a limitado con muchas compañias. No sabía eso de Assasin's Sad Y me deprime, porque estoy pasandolos y están muy buenos. Casi le ganaba a mi amor por Rayman.
Glitch04
Glitch04
Diseñador
Diseñador

Mensaje por Nikedanz Dom Jul 03, 2011 2:26 pm

Los juegos no son los que hacen mal, si no las compañias, igual te sigo recomendando los juegos.

De hecho muchos fans se quejaron en los foros de Ubisoft por eso y decidieron que ya no volveria a pasar, por ejemplo en La Hermandad ya no pasó essto, sin embargo si hubo contenido NUEVO que va después del final del juego si no me equivoco (La desaparición de Da Vinci).

Nikedanz
Moderador
Moderador

Mensaje por Glitch04 Dom Jul 03, 2011 6:30 pm

Nikedanz escribió:Los juegos no son los que hacen mal, si no las compañias, igual te sigo recomendando los juegos.

De hecho muchos fans se quejaron en los foros de Ubisoft por eso y decidieron que ya no volveria a pasar, por ejemplo en La Hermandad ya no pasó essto, sin embargo si hubo contenido NUEVO que va después del final del juego si no me equivoco (La desaparición de Da Vinci).

Es que yo estoy de acuerdo con material extra. A mí me encantarian que agregaran personajes descargables de Brawl, pero no me gustaría que si quieres usar a Samus, Link, Mario o de los primeros, que tengas que descargarlos. Lo peor de todo es que yo no tengo tarjeta de credito y todo lo que yo compro es por puntos, lo cual es muy complicado ya que tengo que ir a Chihuahua o al paso por las tarjetas.
Glitch04
Glitch04
Diseñador
Diseñador

Mensaje por Nikedanz Dom Jul 03, 2011 6:32 pm

Si te entiendo, eso me pasaba, pero al ya ser mayor de edad me es mucho mas fácil comprar las cosas.

Por lo visto tienes Xlive si quieres mandame por MP tu GamerTag y ahi nos vemos en Live Wink

Nikedanz
Moderador
Moderador

Mensaje por Kaifan Dom Jul 17, 2011 2:14 am

Pues yo creo que esta kul mientras sean extras, pero que valgan la pena. No mamadas como trajes alternativos o un clip, sino nuevos escenarios, capitulos extras... es mas quiza hasta su mamada de sacar nuevas armas....pero que te la quieran dejar caer con cosas base...no es valido.
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807

http://lirica-libre.blogspot.com/

Mensaje por Kaynil Mar Ago 02, 2011 11:20 pm

Noi tengo XBox pero creo que esta tendencia ha brincado ya los limites de la consola.

Cpomo ponerlo? Cuando tu compras un juego hay expectativas, expectativas formadas durante anios sobre que hacen que un juego un producto terminado y jugable. En pocas palabras que te den por lo que pagas y que si hay cambios se anuncie de manera clara.

Es una moda ahora anunciar cosas asombrosas por precio pequenio y al comprarlas !oh, sorpresa! necesitas poner X centavos para descargar el resto y tener acceso a el.

Es como los expansion packs para los juegos de computadora que solo puedes usarlos una sola vez, es algo que no me cabe en la cabeza, especialmente cuando estan tan caros.

Todo lo descargable deben ser extras, cuando compras un juego debes tener la posibilidad de terminarlo de manera satisfactoria tengas o no plata y/o una conexion estable al internet. Cualquier juego que no cumpla con esto es para mi una estafa.

No critico que ofrezcan cosas extras que faciliten o enriquescan la experiencia del usuario, incluso cosas tontas por diversion, pero que no cosas basicas que te auncian.

Es como microsoft lo ha hecho, los famosos candados, paga mas para obtener el mismo software con el candado que te permite digamos conectar mas maquinas a la red con la misma copia, pese a que esa posibilidad ya existe en el disco sin bajar el upgrade. he ahi donde uno se siente traicionado.

Meh, contal de jugarlo muchos pagan, y mientras haya ingresos no habra porque dejar de hacerlo, me da miedo que eso se vaya a hacer el standar, y para poder jugar cualquier cosa necesites interne' y plata. Es casi como pagar por 'el derecho de jugar' mas que por el producto en si. ese es el futuro que temo, que ya es presente en cierto software, me parece.
Kaynil
Kaynil
Sub Héroe

Femenino Mensajes : 365

http://roczuz.forum.st/c1-espanol

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado