Con U se espera atraer a los Hardcore Gamers.
4 participantes
Liga Nintendo :: Comunidad :: Noticias
Página 1 de 1.
Con U se espera atraer a los Hardcore Gamers.
Con Wii, la estrategia fue la de atraer más gente, en el inter, varios jugadores de los denominados Hardcore se alejaron de Nintendo por la calidad de sus juegos, eran varios y dirigidos al público casual, dejándonos sólo con las sagas clásicas, sin mucho que esperar de las nuevas.
Ahora con U, quieren que ese sector de jugadores que se alejaron de Nintendo regrese, y que a su vez, más jugadores de este tipo se creen, esto en palabras de Katsuya Eguchi.
La intención ahí está, solo esperar a ver la acción.
Fuente: livemotion.foros.bz
Ahora con U, quieren que ese sector de jugadores que se alejaron de Nintendo regrese, y que a su vez, más jugadores de este tipo se creen, esto en palabras de Katsuya Eguchi.
Con Wii queríamos traer la mayor cantidad de nuevos usuarios como fuera posible y hacerles experimentar con los juegos, pero como consecuencia de ello, creo que muchos de los jugadores clásicos que teníamos consideraron que ese mercado no era para ellos y comenzaron a alejarse. Con la nueva consola y el nuevo mando, nosotros tratamos de traer de vuelta a los jugadores clásicos y también a los nuevos. Por lo tanto, con WiiU, esperamos que los jugadores que fueron introducidos en el mundo de los videojuegos por primera vez en Wii puedan dar el paso y convertirse en jugadores fanáticos.
La intención ahí está, solo esperar a ver la acción.
Fuente: livemotion.foros.bz
Shadow- Admin
Re: Con U se espera atraer a los Hardcore Gamers.
Pues bueno yo creo que los de nintendo lo conseguiran sin duda ya que esta nueva consola tiene unos graficos muy buenos y muchas funciones mas que la Wii normal, esperemos que el catalogo de juegos no sea muy pobre ya que eso también cuanta con atraer a los hardcore gamers.
Esperemos haber que pasa...
Esperemos haber que pasa...
Invitado- Invitado
Yo creo que el hecho de los hardcore va a ser lo más importante, y lo que va a regresar a Wii a la pelea "buena" contra las demás.
Aun más que los gráficos y un buen online.
Aun más que los gráficos y un buen online.
Rata- Admin
La cosa es sentar un buen catálago, y no solamente de casa, porque ellos ya lo tienen, si no el saber traer a otras Third-Partys para que lusca mas.
Gameplay es casi seguro, graficas también, ahora falta que den titulos que nos convenzan. (Meh.. los ports no importan mucho si al final son eso, solo ports)
Gameplay es casi seguro, graficas también, ahora falta que den titulos que nos convenzan. (Meh.. los ports no importan mucho si al final son eso, solo ports)
Y no puede ser que Nintendo no consiga esta meta por el mal nombre que tiene ahora mismo entre los "jarcor"?
Desde luego que parece que WiiU viene a satisfacer a esa parte; pero quizas
no se termine de consolidar por manias de la gente, con lo que al final las third la mandarian al pedo, y entonces si que dejaria de tener atractivo real para esa parte.
P.d. Menudas teorias conspiratorias me monto.xd
Desde luego que parece que WiiU viene a satisfacer a esa parte; pero quizas
no se termine de consolidar por manias de la gente, con lo que al final las third la mandarian al pedo, y entonces si que dejaria de tener atractivo real para esa parte.
P.d. Menudas teorias conspiratorias me monto.xd
Order- Avanzado
Liga Nintendo :: Comunidad :: Noticias
Página 1 de 1.