Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opiniones Other M

+3
shugokz
Nikedanz
Alx
7 participantes

Ir abajo

¿Opinion de metroid other M?

Opiniones Other M Endlis1143%Opiniones Other M Endlis11 43% 
[ 3 ]
Opiniones Other M Endlis1157%Opiniones Other M Endlis11 57% 
[ 4 ]
Opiniones Other M Endlis110%Opiniones Other M Endlis11 0% 
[ 0 ]
Opiniones Other M Endlis110%Opiniones Other M Endlis11 0% 
[ 0 ]
Opiniones Other M Endlis110%Opiniones Other M Endlis11 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 7
 
 

Opiniones Other M Empty Opiniones Other M

Mensaje por Alx Dom Jun 19, 2011 9:10 pm

¿No hay amor para metroid? Como sea, a lo que voy.

He escuchado muchas quejas del Metroid del Ninja team y me gustaría saber su opinión de este juego que incluso me obligo a conseguir otro wii (larga historia).

A mi la primer vuelta me pareció genial aunque pudieron haber trabajado mejor el GP en primera persona pero fue un jego muy entretenido y relativamente retador con una ambientación interesante y no encuentro problema con la personalidad Samus que considero algo parecida a la que podemos leer en Metroid Fusion. Solo que los videos le dan mayor expresión.

Mi única queja es que es demasiado corto para los estandares de metroid y que el climax fue algo flojo comparado con el resto pero no le encuentro peros que lo hagan caer en descontinuidad.
Alx
Alx
Newcomer

Mensajes : 44
Puntos : 76
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Other M Empty Re: Opiniones Other M

Mensaje por Invitado Mar Jun 21, 2011 2:57 pm

Pues bueno yo nunca he sentido gran atracion por los videojuegos de metroid tanto es asi que no me he pasado ninguno, pero este ultimo el other M he oido a la gente decir que no es que sea muy bueno en cambio mi opinion es muy distinta, creo que este juego de metroid es bastante bueno pero no perfecto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Other M Empty Re: Opiniones Other M

Mensaje por Nikedanz Mar Jun 21, 2011 3:47 pm

^ Si fuera perfecto estaríamos hablando del 2do sucesor de Ocarina lol!

Anyway.. yo pienso conseguirme otro Wii y este juego está entre los que quiero probar, no te puedo criticar mas lo que e visto en Youtube y se ve algo diferente a lo que tenia en mente (Prime) aún asi en mi opinion salió bien el juego, mal no lo veo. Pero será cosa de que lo cheque en persona para poderte dar un buen juicio

Nikedanz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 200
Puntos : 275
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 31

https://liga-nintendo.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Other M Empty Re: Opiniones Other M

Mensaje por shugokz Miér Jun 22, 2011 5:02 am

Yo no diré que sea perfecto, pero voy a decir que se lo han trabajado muchísimo y que de los juegos que han sacado a pantalla de televisor, es para mí el mejor sin duda, mucho mejor que el Metroid 3: Corruption. Por eso le doy el excelente, porque comparado con los demás juegos de la saga es el mejor de ellos.
shugokz
shugokz
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 103
Puntos : 157
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Other M Empty Re: Opiniones Other M

Mensaje por Itram Miér Jun 22, 2011 5:47 am

A mi el que mas me gusto de los Metroid fue el Metroid Prime, este ultimo Other M para mi es un Metroid que mezcla momentos de los metroid clasicos de nes, game boy, con los de game cube y DS. Haciendo de este un juego unico en la saga metroid, ademas aun que no es muy largo tiene una buena historia y jugarlo en si es un buen reto.
Itram
Itram
Newcomer

Masculino Mensajes : 76
Puntos : 107
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Other M Empty Re: Opiniones Other M

Mensaje por Shadow Miér Jun 22, 2011 9:38 am

¿Cuánto apuestan que, dentro de unos años este va as er el Majora's Mask de los Metroid?
Vamos, la gente ahora mismo (la gran mayoría) lo bashea mucho al igual que MM, pero lo van a analizar más a fondo y se darán cuenta de todo lo que el juego ofrece.
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893
Puntos : 1859
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 28
Localización : :m2:

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Other M Empty Re: Opiniones Other M

Mensaje por Nikedanz Miér Jun 22, 2011 1:41 pm

^ Al parecer toda saga famosa tiene su juego incomprendido

Nikedanz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 200
Puntos : 275
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 31

https://liga-nintendo.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Other M Empty Re: Opiniones Other M

Mensaje por Glitch04 Jue Jun 23, 2011 2:06 am

Pues yo soy un gran fan de Metroid y es hasta el momento mi saga favorita. Metroid Other M sí fue bueno y en si lo que trataron de lograr fue una mezcla entre la saga de Metroid Prime y los Metroid 2-D.

Lo bueno:
*Finalmente dan la continuación a lo que es Super Metroid y dejan de darnos relleno como lo hizo Square Enix.
*Nos dan un repaso a la historia principal, ya que con los Prime hubo una desviación.
*Revelan un poco más sobre las verdades de la Federación Galactica y nos dan una buena explicación de porque Ridley estaba congelado en Metroid Fusion.
*Dan más personajes principales lo cual nos es prometedor para el proximo Smash (aunque me gustaría más Dark Samus).
*Muchos cutscenes, por eso mismo el disco es de doble capa.
*Samus por fin habla, llegó a hablar más en el segundo trailer que en toda la saga.
*Me gustó la explicación que le dieron a porque debes ir desbloqueando permisos para el uso de armas, odiaba que cada viaje perdiera con un golpe su armadura.

*La mezcla es bastante comoda y el gameplay es único, pero siendo trabajo de Team Ninja, esperaba un poco más de dificultad. Continúo esperando un segundo Metroid I o un segundo Metroid Prme: Echoes, eso sí era dificultad.
*Las graficas bajaron, no estuvieron ni cerca de lo que fue Metroid Prime: Corruption (a mi gusto, mejores graficas del Wii).
*Quitaron el poder leer las escrituras. Lo cual me enfada, ya que los Prime se basaban en leer los archivos para conocer la historia.
*Un error que todavía no le perdono ni a MP3 ni a Other M, el multiplayer. Metroid lo tiene todo para ser el Halo de Nintendo, tal como muchos consideran que el Hunters lo es en los portatiles.

Por cierto: Para mí, fue la saga Metroid Prime fue la no apreciada. Ya que ahorita puedes conseguir el disco a $5 dolares, mientras que el Super Mario World a $10. Y todo porque la gente no pudo superar que Super Metroid pasara a 3D como lo hicieron Mario, Zelda y Donkey Kong.
Glitch04
Glitch04
Diseñador
Diseñador

Masculino Mensajes : 544
Puntos : 839
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 33
Localización : Aether

http://pokemonwifi.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Other M Empty Re: Opiniones Other M

Mensaje por Order Jue Jun 23, 2011 8:24 am

Atencion, voy a desvelar un secreto. El gran lastre de Metroid:Other M es....
Metroid Prime
Hasta el punto de influenciarlo y meter una vista en 1ª persona con calzador y mal hecho.

El juego no es malo, pero la comparacion con Prime es obligatoria, y ahi sale perdiendo.
Order
Order
Avanzado

Masculino Mensajes : 274
Puntos : 275
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 35
Localización : Castellón de la plana, España

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Other M Empty Re: Opiniones Other M

Mensaje por Invitado Sáb Jun 25, 2011 6:30 am

Nikedanz escribió:Al parecer toda saga famosa tiene su juego incomprendido

Muy cierto amigo, hos acordais las criticas cuando sacaron el zelda PH que la gente decia que hera muy facil que hera muy corto y todo eso pero yo no creo que zelda PH sea corto pero facil eso si. Pero al final lo aceptaron y tan contentos. Pues seguramente eso mismo pase con metriod other M.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Other M Empty Re: Opiniones Other M

Mensaje por Glitch04 Dom Jun 26, 2011 6:37 pm

Cuando recien salió Metroid Prime, era muy criticado por ser un Doom y tener un gran cambio a diferencia de Super Metroid. A muchos no les gustó el Gameplay y a muchos no les gustó la historia. Hubo un punto en que en la compra de un Game Cube te regalaban un Metroid Prime. Pero después quedó como el juego con mejores graficas en Gamecube y ni hablar del 2. Los juegos fueron muy amados, al punto en que ahora podemos decir que la gente se enojó por haberle quitado ese gameplay. Pero Retro Studios mismo lo confirmó, Metroid Prime no era apreciado, las ventas eran dificiles y nadie apreció apropiadamente los Prime.
Glitch04
Glitch04
Diseñador
Diseñador

Masculino Mensajes : 544
Puntos : 839
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 33
Localización : Aether

http://pokemonwifi.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Other M Empty Re: Opiniones Other M

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.