Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Golden Sun!

5 participantes

Ir abajo

Golden Sun! Empty Golden Sun!

Mensaje por Toad! Sáb Jun 18, 2011 4:08 pm

quiero un golden Sun!
estaba buscando aqui en san francisco y en el Ascarate
y no encontre el golden Sun lo quiero ya lo he jugado de hecho me lo habian prestado el 1 y el 2 pero ahora lo quiero no alcanze a pasar el 2
mi favorito es el 2 aunque mucho spam lo lleye hasta apunto de entra al primer faro del 3
Toad!
Toad!
Principiante

Masculino Mensajes : 184
Puntos : 263
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Golden Sun! Empty Re: Golden Sun!

Mensaje por Invitado Dom Jun 19, 2011 4:17 am

A mi también me gustan mucho los juegos de golden sun solo que en los de GBA en el bosque o donde estes siempre te encuantras con bichos y eso no me gusta nada Mad pero bueno para la GBA no es que tenga muy buenos graficos y por eso me voy mas por los de Nds. Un buen juego sin duda espero que tengas suerte y lo encuantres toad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Golden Sun! Empty Re: Golden Sun!

Mensaje por Kaifan Dom Jul 17, 2011 3:13 am

Siempre uedes hacer uso de los emuladores. No es kul pero en kaso de ya no pder encontrar X juego me parece una opcion valida.

Yo termine el Primer golden sun y lo ame, en verdad es una mendiga joya.

Aun asi, esperoque lo encuentres, la verdad, nada se compara a jugar un juego en consola.
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807
Puntos : 1003
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 35
Localización : Soy ciudadano del mundo...

http://lirica-libre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Golden Sun! Empty Re: Golden Sun!

Mensaje por Itram Lun Jul 18, 2011 5:21 am

Los golden sun puedo decir que para mi han sido los mejores juegos de rol estilo clasico que alla podido jugar. Eh disfrutado mucho de los 3 y estoy con ansias de que llegue la cuarta parte para darle cera ese tal Alto Imperator y sus secuaces.
Itram
Itram
Newcomer

Masculino Mensajes : 76
Puntos : 107
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Golden Sun! Empty Re: Golden Sun!

Mensaje por Kaifan Lun Jul 18, 2011 6:27 am

Vaya o sea que va a haber una cuarta entrega? Crei que con l tres se iba a cerrar esto o algo asi.

Y de verdad es tan bueno el tercer GS Itram? Yo lei que shu puso en HT que era una mierda y bueno, eso me hizo desistir de comprarlo...

Alguien tendria que hacer un review...
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807
Puntos : 1003
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 35
Localización : Soy ciudadano del mundo...

http://lirica-libre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Golden Sun! Empty Re: Golden Sun!

Mensaje por Itram Lun Jul 18, 2011 6:59 am

En un principio este tercer golden sun ciertamente no es tan bueno en ciertos aspectos como el segundo pero aun asi es una digna continuacion. El juego no es tan dificil en los combates por turnos es decir, tal vez porque uno ya esta acostumbrado con los 2 primeros o puede que la dificultad este adaptada para los principiantes y se inicien con este juego dentro de la saga, aun que la exploracion y puzzles los veo intactos, tipicos de la saga sin cambios en dificultad de resolucion. El juego contiene mucho texto, puede que mas que el segundo ya que entre los libros y descripciones que obtenemos a lo largo del juego rebelando toda clase de detalles acerca de la historia de los 2 primeros juegos, los djinn, personajes, etc...

Durante todo el juego solamente se puede ir por Angara, aun que el contienente en cuestion se ha hecho mas grande en estos 30 años mostrando nuevas localizaciones algunas de las que aparecieron en los 2 primeros juegos no aparecen en el tercero, entre la diferencias geograficas y el problemas que ocurren a la largo del juego.

La historia, en esta ocasion usamos a los hijos de los heroes de Tale. Su aventura empieza con la busqueda de la pluma del Roc imperial y acaban por tener que salvar Weyard de la oscuridad que sea ceñido sobre ella.

El final de este es un final abierto tal y como hicieron con el primero de GBA dando pie claro de que tendra que tener una continuacion, dejando muchas cosas en el tintero.

Yo por mi parte disfrute de esta continuacion, aun que espero que la cuarta parte sea como el segundo respectivamente que cierre bien esta segunda historia de Golden sun y de los hijos de los heroes de Tale.

Nota: Pronostique hace años de que Alex tiene ese papel que podria dar pie a que algun dia pase de Antagonista ha ser Protagonista de algun Golden sun puede que del 4, teniendo en cuenta el cambio de personajes entre el primero y el segundo. Aun sigue siendo solo una teoria y cuando empiecen a desarrollar el quarto seguramente para 3DS tal vez se verifique o se desmienta dicha hipotesis por mi parte.
Itram
Itram
Newcomer

Masculino Mensajes : 76
Puntos : 107
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Golden Sun! Empty Re: Golden Sun!

Mensaje por Order Mar Jul 19, 2011 2:47 am

Resumen en puntos de Golden sun Dark dawn:

-Avance lento, por unos dialogos excesivos que no aportan nada.
-Arranque de historia irrisorio ( luego mejora topicamente).
-Personajes planos.
-Combates geniales, aunque con pocas novedades.
-Invocaciones a doble pantalla impresionantes.
-Aventura totalmente tactil y medianamente bien implementado.
-El jefe secreto es un puto xd
-En fin, este Golden Sun es exageradamente continuista, en el que el unico cambio apreciable pasa por los graficos.
Order
Order
Avanzado

Masculino Mensajes : 274
Puntos : 275
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 35
Localización : Castellón de la plana, España

Volver arriba Ir abajo

Golden Sun! Empty Re: Golden Sun!

Mensaje por Itram Vie Ago 05, 2011 12:42 pm

Respectivamente añadire lo siguiente.

Para empezar este juego es mas como el primero que el segundo, es decir que en si "Oscuro amanecer" es mas bien como un preludio de lo que vendra en Golden sun 3DS tal y como lo fue el primero con respecto "La edad perdida".

Debemos tener en cuenta que toda saga tiene una mecanica fija sino por ejemplo miren los Zeldas en como se desarrollan sus juegos y Golden sun tiene esta mecanica primero el juego modesto y luego el juego fuerte.

Asi que si este tercer golden sun fue el juego flojo el Golden sun 4 tendra que ser el juego fuerte.
Itram
Itram
Newcomer

Masculino Mensajes : 76
Puntos : 107
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Golden Sun! Empty Re: Golden Sun!

Mensaje por Mihaumary Vie Ago 05, 2011 2:25 pm

si no tienes el juego puedes encontrarlo en mercado libre, nunca he jugado mas de 2 horas ese juego, pero me han dicho que es bueno, buscaré de que trata.
Mihaumary
Mihaumary
Héroe

Masculino Mensajes : 483
Puntos : 470
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2011

http://www.mihaumary.tk

Volver arriba Ir abajo

Golden Sun! Empty Re: Golden Sun!

Mensaje por Order Vie Sep 23, 2011 8:26 am



Sin dudarlo, uno de los puntos fuertes del juego. Disfrutad el video.
Order
Order
Avanzado

Masculino Mensajes : 274
Puntos : 275
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 35
Localización : Castellón de la plana, España

Volver arriba Ir abajo

Golden Sun! Empty Re: Golden Sun!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.