Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Había una vez...

Ir abajo

Había una vez... Empty Había una vez...

Mensaje por Glitch04 Sáb Nov 22, 2014 12:28 pm

Recuerdo mucho este foro. Recuerdo todos juntandonos a comentar sobre las noticias ue Shadow publicaba a diario. La gran variedad de fanfics que se hacian, las personas que se dedicaban a escribir. Me alegra el tiempo que le dediqué a este lugar, aunque fueron varias horas de comentar y revisar información sobre videojuegos o cosas poco importantes para la vida cotidiana de un adulto, siento que las horas fueron bien invertidas. Hace poco entré a un foro para ver como estaba para darme cuenta que el foro estaba borrado. Triste de verdad. Sin embargo, me puse a revisar varios foros antiguos que alguna vez visité, de los cuales inmediatamente visité Liga Nintendo. Pero aquí sigue, tal vez vacío, sin información actualizada, pero sigue vivo. Me alegra tanto saber esto.

Espero alguien vea esto y nos dediquemos a revivir el lugar. Espero lo activemos de nuevo. Estaré presente cuanto pueda esperando la compañía de alguien. Comentando nuevos temas, nueva información, haciendo todo lo que pueda para darle vida a este lugar. Después de todo, este lugar fue un hogar para mí en algun tiempo.
Glitch04
Glitch04
Diseñador
Diseñador

Masculino Mensajes : 544
Puntos : 839
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 33
Localización : Aether

http://pokemonwifi.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.