Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Censo de Usuarios Team Hyrule Family Julio

2 participantes

Ir abajo

Censo de Usuarios Team Hyrule Family Julio Empty Censo de Usuarios Team Hyrule Family Julio

Mensaje por Itram Mar Jun 25, 2013 4:35 pm

Bien abro el censo de Julio para saber cuantos usuarios seguimos aquí y cuales no. Seguramente no queda nadie e o casi nadie pero de todos modos estoy decidió ha desenterraros de vuestras tumbas aun que tenga que pedirle la palalevantamuertos ha Nelly-Kass.

Bien es muy sencillo solo deben postear para confirmar que están online para el foro y con ganas de dar caña. Tengo sugerencias y medidas que les anunciare una vez se hallan manifestado en este tema.

Cualquier duda o lo que sea pues consultenme aquí o por mensajería privada como os vaya mejor.

Como miembro de Graveyard preparense para resurgir de sus cenizas y sino yo mismo os resucitaré. Como amo y señor de la Trinidad del Mal, yo tengo el Poder para eso y mas. (Con el permiso de Hasid Melikor claro esta y si no lo tengo pues que se aguante y que no hubiese dejado que su trono acumulara polvo-digital).
Itram
Itram
Newcomer

Masculino Mensajes : 76
Puntos : 107
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Censo de Usuarios Team Hyrule Family Julio Empty Re: Censo de Usuarios Team Hyrule Family Julio

Mensaje por Kaynil Miér Dic 04, 2013 5:10 am

Boo!
Solo llegué chorrocientas semanas despues. Very Happy
Kaynil
Kaynil
Sub Héroe

Femenino Mensajes : 365
Puntos : 421
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 38
Localización : Tierra Aussie

http://roczuz.forum.st/c1-espanol

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.