Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[3DS]Super Mario retomará las raíces del plomero.

4 participantes

Ir abajo

[3DS]Super Mario retomará las raíces del plomero. Empty [3DS]Super Mario retomará las raíces del plomero.

Mensaje por Shadow Vie Jun 17, 2011 10:10 am

[3DS]Super Mario retomará las raíces del plomero. Mario8bit

Pues según Yoshiaki Koizumi, director de SM, Sunshine y Galaxy le comentó a GameSpot, que el sistema de exploración en 3D, era algo que no iba de acuerdo a la franquicia.

Koizumi escribió:Siento que la experiencia principal es algo que quizás hayamos comenzado a alejar un poco de lo que inicialmente presentamos en juegos 3D como Super Mario 64. La idea en esos juegos es que camines alrededor de esos ambientes y darle a los jugadores un montón de oportunidades para explorar.

Pero la idea básica de la serie de Super Mario es que el jugador llegue al final del nivel sin morir. Tienes escenas cortas con ritmo muy rápido y debe de ser una experiencia muy emocionante. Así que algo de eso se pierde en Super Mario Galaxy. El gameplay era un poco más lento y era mucho más fácil morir, por lo que la experiencia principal de llegar a la meta sin morir era más difícil de lograr

A resumidas cuentas, Koizumi prometió que Super Mario iba a retornar a las raíces del plomero como en los viejos tiempos del NES.

Koizumi escribió:En esta ocasión, descubrirán que tenemos algo más cercano a los niveles de tres minutos de duración de Super Mario Bros, así que para mí, en general se siente más cercano al núcleo de la experiencia tradicional de Mario en el NES

Fuente: Atomix
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893
Puntos : 1859
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 28
Localización : :m2:

Volver arriba Ir abajo

[3DS]Super Mario retomará las raíces del plomero. Empty Re: [3DS]Super Mario retomará las raíces del plomero.

Mensaje por Rata Vie Jun 17, 2011 12:33 pm

Pero si para eso ya tienen el new super mario bros, no?

Que es idéntico a esos niveles que dice el tipo no?

Rata
Rata
Admin
Admin

Mensajes : 711
Puntos : 881
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

[3DS]Super Mario retomará las raíces del plomero. Empty Re: [3DS]Super Mario retomará las raíces del plomero.

Mensaje por Invitado Vie Jun 17, 2011 2:20 pm

Concuerdo con rata ^

Por cierto la imagen esa me a traido muchos recuerdos de cuando tenia mi game boy color =)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[3DS]Super Mario retomará las raíces del plomero. Empty Re: [3DS]Super Mario retomará las raíces del plomero.

Mensaje por Toad! Vie Jun 17, 2011 3:02 pm

ahh si es cierto yo quiero que salga el New Super Mario Bros. Mii quiziera ver como le aplastas el trasero a bowser con un mii epico ejemplo(Pucca)
y no se me hace buena idea lo del juego porque mario galaxy es un juegazo jeje
Toad!
Toad!
Principiante

Masculino Mensajes : 184
Puntos : 263
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

[3DS]Super Mario retomará las raíces del plomero. Empty Re: [3DS]Super Mario retomará las raíces del plomero.

Mensaje por Shadow Vie Jun 17, 2011 9:15 pm

^
Are you kidding?
Los plataformas de Mario de antaño son la chingonería más epica plataformísticamente hablando, pero bueno, hay de gustos a gustos (a menos que te guste por los gráficos [3DS]Super Mario retomará las raíces del plomero. Kermit)

@Rata
Se refiere a los juegos que el ha dirigido, los New no corren bajo su dirección, Galaxy y Sunshine si.
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893
Puntos : 1859
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 28
Localización : :m2:

Volver arriba Ir abajo

[3DS]Super Mario retomará las raíces del plomero. Empty Re: [3DS]Super Mario retomará las raíces del plomero.

Mensaje por Rata Vie Jun 17, 2011 9:25 pm

Pero en sí es lo mismo, digo, es como si le pidieran a otra compañía hacer un juego que trate de personajes de Nintendo peleando cada uno con el otro.

Si hay una serie de juegos que trata de lo mismo no entiendo porque querría trabajar con uno de categoría diferente.

Pero kreo k ya me hize bolas =P
Rata
Rata
Admin
Admin

Mensajes : 711
Puntos : 881
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

[3DS]Super Mario retomará las raíces del plomero. Empty Re: [3DS]Super Mario retomará las raíces del plomero.

Mensaje por FaZ Lun Jun 20, 2011 12:17 pm

Mario a sus raíces ... hmm, esto es interesante. Ya tienen new super mario bros, regresó a sus raíces plataformeras, pero en cuanto a 3D, también deberá regresar a sus raíces 3D haciendolo como en Mario 64, en donde no había cosas como Flood de Mario sunshine. Mario en su escencia pura diría yo.
FaZ
FaZ
N00b

Mensajes : 134
Puntos : 183
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

[3DS]Super Mario retomará las raíces del plomero. Empty Re: [3DS]Super Mario retomará las raíces del plomero.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.