Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Loom] La mejor aventura gráfica del s.XX

3 participantes

Ir abajo

[Loom] La mejor aventura gráfica del s.XX Empty [Loom] La mejor aventura gráfica del s.XX

Mensaje por shugokz Vie Jun 17, 2011 8:33 am

Bien, pues Loom se trata de una aventura gráfica del 1990.
[Loom] La mejor aventura gráfica del s.XX 188638_640px
He pensado en el juego, porque fue mi primer juego, lo jugue en mi ordenador grácias a mi padre, el cuál lo jugaba también.

Es una aventura gráfica relativamente corta, pues debe ocupar mucho menos de 200mb, es en un 3D falso pero aun así muy avanzado para su época.

En el juego, nos metemos en la piel de Bobbin, un joven del gremio de tejedores con el poder de salvar el mundo de la tercera sombra, aún así, es traicionado y atacado por su propio pueblo, tras una serie de hechos que no voy a desvelar, explicare que obtenemos el baston de tejer de uno de los ancianos del gremio y aquí es cuando empieza lo divertido.
En el juego tenemos la opcion de tejer distintos hechizos con el bastón, desde el poder de abrir puertas, hasta el poder de hacernos invisibles o transformarnos en criaturas asombrosas. La duración real del juego, debe ser de 2 horas, pero si lo jugais sin guia, os aseguro unas 8h por lo menos de juego, ya que tiene puzzles muy complicados.
[Loom] La mejor aventura gráfica del s.XX Loom-03

Si lo queréis probar, os dejo un link con el juego, la traducción (por si no queréis jugarlo en ingles) y el emulador; ficheros proporcionados por Taringa. Si los archivos se caen, avisad y los resubo.
http://www.multiupload.com/NU4SID6L5C


Última edición por shugokz el Miér Jun 22, 2011 5:03 am, editado 1 vez
shugokz
shugokz
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 103
Puntos : 157
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

[Loom] La mejor aventura gráfica del s.XX Empty Re: [Loom] La mejor aventura gráfica del s.XX

Mensaje por Shadow Vie Jun 17, 2011 10:21 am

Suena bastante interesante, y más ahora que por culpa de Shu Takumi, Level-5 y demás, las novelas/aventuras gráficas, y por lo que dices de este juego suena muy interesante, lo probaré mas alrato y después les dijo que tal.
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893
Puntos : 1859
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 28
Localización : :m2:

Volver arriba Ir abajo

[Loom] La mejor aventura gráfica del s.XX Empty Re: [Loom] La mejor aventura gráfica del s.XX

Mensaje por Glitch04 Dom Jun 26, 2011 1:39 pm

Me lo descargo, no sé pero me convensiste. El juego se ve muy interesante y me llama mucho la atención. Y es que ultimamente he estado jugando juegos clasicos, por que no probar con este.
Glitch04
Glitch04
Diseñador
Diseñador

Masculino Mensajes : 544
Puntos : 839
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 33
Localización : Aether

http://pokemonwifi.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

[Loom] La mejor aventura gráfica del s.XX Empty Re: [Loom] La mejor aventura gráfica del s.XX

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.