Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Disponible el Blog de Liga Nintendo

2 participantes

Ir abajo

Disponible el Blog de Liga Nintendo Empty Disponible el Blog de Liga Nintendo

Mensaje por Shadow Lun Feb 06, 2012 10:56 pm

Disponible el Blog de Liga Nintendo G0ba


Así es amigitous, para hacerle más publicidad a los temas chingones del foro y al foro mismo, he decidido crear el blog de Liga Nintendo.

Al momento de escribir este post apenas ha sido creado sin algún cambio importante, así que dense una vuelta constante para que puedan apreciar el proceso de creación del blog.

Sobre el aspecto del foro, pondré el fondo genérico del tema seleccionado para el, pero si por ahí hay algún diseñador que pueda echarme la mano en este asunto, se les sería muy agradecido.

Ahora bien paucho mayor, ¿de que tratará el blog? pues en el como ya lo mencioné, se le dará publicidad a los temas chingones del foro, así como un adelanto de lo que serán las noticias que serán posteadas en su totalidad aquí. Será además como un resumen semanal de lo más relevante del foro, es decir, sería como el proyecto muerto de la revista del foro, así que si pudiesen apoyar este proyecto con posts y temas, se les sería muy agradecido.

Trataré de ver de qué otra forma se le puede hacer publicidad al foro sin andar de spam whores en otros foros Disponible el Blog de Liga Nintendo 547364788 .
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893
Puntos : 1859
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 28
Localización : :m2:

Volver arriba Ir abajo

Disponible el Blog de Liga Nintendo Empty Re: Disponible el Blog de Liga Nintendo

Mensaje por Juno Natsugane Mar Feb 07, 2012 12:44 am

Hola. Ya los estoy siguiendo. Cuelguen algunos artículos para hacerles publicidad en mi blog. Además, quisiera añadir su banner como enlace entre misblogs amigos, y compartir algunos de sus artículos (de juegos relacionados con las sagas de fantasía) otorgándole los créditos al redactor.

Como sugerencia creo que deberían darle a la opción de justificado a todos los textos que publiquen para que se vean más ordenados. Para ello pueden acceder al menú de edición de la entrada. Deben presionar un botón para que el menú de botones se amplíe, y sólo así podrán acceder a la opción de justificar.

También quiero ofrecerme como corrector de estilo de sus artículos, creo que a pesar que el wordpress cuanta con la herramienta de revisión ortográfica no estaría demás que sus publicaciones las revise un tercero.

Por último quiero añadir que tal vez me aporte con la traducción de algún artículo de juegos de fantasía, obviamente de nintendo.

Saludos.

Juno Natsugane
Avanzado

Femenino Mensajes : 264
Puntos : 412
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 103

Volver arriba Ir abajo

Disponible el Blog de Liga Nintendo Empty Re: Disponible el Blog de Liga Nintendo

Mensaje por Shadow Mar Feb 07, 2012 11:28 am

^
Claro que si, muchas gracias por el apoyo, ya saben, si alguien más se quiere sumar, son libres de hacerlo.

Por lo mientras, el blog está "listo" (dentro de lo que cabe) así que ya pueden ir visitandolo, pueden sugerir cambios estéticos, el punto es que les guste y que sea llamativo.

So, a postear chav@s.
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893
Puntos : 1859
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 28
Localización : :m2:

Volver arriba Ir abajo

Disponible el Blog de Liga Nintendo Empty Re: Disponible el Blog de Liga Nintendo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.