Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Rumor] Ubisoft prepara una versión de su serie "Experience" basado en Lady Gaga

Ir abajo

[Rumor] Ubisoft prepara una versión de su serie "Experience" basado en Lady Gaga Empty [Rumor] Ubisoft prepara una versión de su serie "Experience" basado en Lady Gaga

Mensaje por Shadow Lun Feb 06, 2012 9:36 pm

[Rumor] Ubisoft prepara una versión de su serie "Experience" basado en Lady Gaga 547364788 [Rumor] Ubisoft prepara una versión de su serie "Experience" basado en Lady Gaga Gaga [Rumor] Ubisoft prepara una versión de su serie "Experience" basado en Lady Gaga 547364788


La "Look at me" del momento, Lady Gaga podría tener pronto su propio videojuego, y es que se ha rumoreado por la red de que Ubisoft prepara un capítulo de su serie "The Experience" que tuviera ya un par de entregas antes con Michael Jackson o a los Chícharos de Ojos Negros.

Si los rumores son ciertos, el juego estaría llegando a WiiU, PS3 + Move, XBOX 360 + Kinect y PS Vita este mismo año, siendo 3DS la única que se salve de este martirio quede sin su versión del juego.

Lady Gaga tiene un chingo de canciones que no me se y no me importa el nombre, pero supongo son bailables, so, supongo que el juego tendrá un buen repertorio para los fans y fags de esta mujer hambrienta de atención.
Sólo falta el anuncio de Ubisoft para que puedan ir tachando los días en su calendario para comprar su copia del juego.

inb4, Justin Bieber: The Experience [Rumor] Ubisoft prepara una versión de su serie "Experience" basado en Lady Gaga 547364788

Fuente: DSWii
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893
Puntos : 1859
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 28
Localización : :m2:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.