Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miyamoto defiende la originalidad contra el poderío gráfico

2 participantes

Ir abajo

Miyamoto defiende la originalidad contra el poderío gráfico Empty Miyamoto defiende la originalidad contra el poderío gráfico

Mensaje por Shadow Lun Ene 30, 2012 10:35 pm

Miyamoto defiende la originalidad contra el poderío gráfico Shigeru_miyamoto


Aún cuando Shigeru Miyamoto comentó en la misma junta con los inversionistas de Nintendo que el aspecto gráfico será importante para juegos como Zelda, también recalcó que la originalidad será un factor vital para la próxima generación de consolas, puesto que, como la siguiente generación será en absoluto HD, una compañía no se puede centrar sólo en esto, teniendo que buscar otra forma de atraer al Gamer, además de hacer mención a que U no es sólo un Wii en HD, sino que traerá innovaciones importantes respecto a su antecesora.

Hemos diseñado Wii U para que sea reconocida como algo diferente a cualquier sistema. [...] En resumen, la conclusión es la cantidad de cosas nuevas que sólo son posibles en Wii U y que se pueden crear, y nuestra política básica es animar a la gente joven para que piensen maneras de crear cosas. Nos esforzamos para que cuando nosotros liberemos el software en el futuro, se sorprenda gratamente y pueda decir: '¡Oh, esto es lo que estábamos tratando de lograr!' o 'Estos son los títulos que estaban preparando'

Sabias palabras de Shigeru Miyamoto.


Fuente: DSWii
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893
Puntos : 1859
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 28
Localización : :m2:

Volver arriba Ir abajo

Miyamoto defiende la originalidad contra el poderío gráfico Empty Re: Miyamoto defiende la originalidad contra el poderío gráfico

Mensaje por Kaifan Mar Ene 31, 2012 4:09 pm

Miyamoto se defiende, sus juegos siempre se me han hecho originales, podra desagradarme X o Y cosa, pero creatividad la neta nunca le ha faltado a este guey...

Ahora yo veo un pedo... yo concuerdo en que un juego no solo vive de verse visualmente atractivo, pero siendo sinceros, las generaciones gamers y casuales de hoy día si le prestan mucha atencion a lo grafico...

O acaso olvidamos comentarios como "Haysh, yo esperaba que el zelda skyward sword se viera mas hd, como TP u.u" escritos en este u otros foros Miyamoto defiende la originalidad contra el poderío gráfico 2937254162

Aunquye miyamoto y todas las compañias tienen un punto fuerte: Ya toda la tecnologia no permitira graficos mierderos "por error" (entiendase juegos que no llenan los standares graficos).

El nuevo Wii sera una actualizacion que ya rivalizara con el poderio grafico de ps3 y 360, kul eso esta bien y ya era relativamente justo.
A su ve, tampoco habra pretextos de desarrolladores diciendo que los juegos se ven mal por X cosa de la consola...

En fin... me gustaria creer que no habra errores como TP, que se veia increible pero fue chafisima... pero ahora que lo pienso, los que desarrollan los juegos no solop tienen la culpa, tambien los fans que aceptamos cualquier cosa...
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807
Puntos : 1003
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 35
Localización : Soy ciudadano del mundo...

http://lirica-libre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.