Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iwata promete el mejor lanzamiento posible para WiiU

4 participantes

Ir abajo

Iwata promete el mejor lanzamiento posible para WiiU Empty Iwata promete el mejor lanzamiento posible para WiiU

Mensaje por Shadow Vie Ene 27, 2012 11:55 am

Iwata promete el mejor lanzamiento posible para WiiU Iwata--article_image


El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, se ha manifestado sobre el lanzamiento de WiiU, sobre el que asegura a los fans, tendrá el mejor lanzamiento posible y no será tan amargo como el del Nintendo 3DS.

Un buen lanzamiento de un nuevo sistema es considerado como una especie de requisito para no perder ventas al final de temporada.

Nintendo tiene un firme objetivo de completar el desarrollo de Wii U y preparar el software suficiente para que esté en el mejor momento para su lanzamiento. No hace falta decir que hemos aprendido una amarga lección con la puesta en marcha de 3DS.

Pero bueno, yo creo que toda la culpa no recae en la forma de ser lanzado sino en los juegos que la acompañan y el precio, 3DS no tuvo un buen catálogo y eso pesó durante muchos meses hasta que se dio la rebaja y la salida de OoT 3D. Creo que con los títulos de salida que tendrá U (aun siendo ports) asegurará buenas ventas aún con el precio que tenga, digo, acaban de anunciar que saldrá el 21 de Diciembre en Navidad, así que hay tiempo suficiente para ahorrar para el nuevo juguetito de la familia Nintendo.


Fuente: DSWii
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893
Puntos : 1859
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 28
Localización : :m2:

Volver arriba Ir abajo

Iwata promete el mejor lanzamiento posible para WiiU Empty Re: Iwata promete el mejor lanzamiento posible para WiiU

Mensaje por Kaynil Vie Ene 27, 2012 8:59 pm

Yo solo espero que a eso se refieran Shadow, con buen Lanzamiento. Que tenga buen catalogo, que la consola este lista, que haya promociones en puerta, etc...
Kaynil
Kaynil
Sub Héroe

Femenino Mensajes : 365
Puntos : 421
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 38
Localización : Tierra Aussie

http://roczuz.forum.st/c1-espanol

Volver arriba Ir abajo

Iwata promete el mejor lanzamiento posible para WiiU Empty Re: Iwata promete el mejor lanzamiento posible para WiiU

Mensaje por Glitch04 Sáb Ene 28, 2012 12:20 am

Esto es muy cierto, recuerdo que con el lanzamiento del Wii el mundo andaba loco. La gente se quedaba afuera de las tiendas a dormir, a veces ni recibían nada después de tanta espera. Recuerdo que en tiendas hubo disparos para comprarse uno, otros los compraban y los daban más caros, una guerra total.

Y pues cuando salió el 3Ds, fue de ah oye, ya salió el 3DS y yo como que WTF? ¿Cuándo? Esto es muy cierto, deben hacer esto mismo que hicieron con el Wii.
Glitch04
Glitch04
Diseñador
Diseñador

Masculino Mensajes : 544
Puntos : 839
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 33
Localización : Aether

http://pokemonwifi.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Iwata promete el mejor lanzamiento posible para WiiU Empty Re: Iwata promete el mejor lanzamiento posible para WiiU

Mensaje por Kaifan Dom Ene 29, 2012 1:29 am

Yo creo que lo que deben hacer es asegurar titulos fuertes exclusivos con la salida de la consola.

Me refiero a que en el catalogo existan por lo menos tres titulos exclusivos de Wii U al salir la consola al mercado...

Honestamente si me salen con esa mamada otra vez de que los juegos fuertes son ports... pus se van a joder la neta. No me comprare un Wii U pa jugar los mismos titulos que ya tengo en mi ps3...
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807
Puntos : 1003
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 35
Localización : Soy ciudadano del mundo...

http://lirica-libre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Iwata promete el mejor lanzamiento posible para WiiU Empty Re: Iwata promete el mejor lanzamiento posible para WiiU

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.