Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Rumor] Retro Studios se encuentra desarrollando un nuevo Star Fox

2 participantes

Ir abajo

[Rumor] Retro Studios se encuentra desarrollando un nuevo Star Fox Empty [Rumor] Retro Studios se encuentra desarrollando un nuevo Star Fox

Mensaje por Shadow Mar Ene 24, 2012 10:29 am

[Rumor] Retro Studios se encuentra desarrollando un nuevo Star Fox Erjj


Desde la página My Nintendo News, llega una información bastante peculiar, en la que se dan pistas de que Retro Studios podría estar trabajando en otra saga de Nintendo, esta vez, se apunta a un renacimiento de Star Fox quien vimos por última vez en el Nintendo DS con Star Fox Command y recientemente en 3DS con el remake de Star Fox 64.

Mientras que algunos sugieren que este nuevo proyecto probablemente sea un regreso a la franquicia Metroid, nos encantaría ver a otro héroe de Nintendo obtener el sello de excelencia retro. Después de todo, después de haber lanzado los barriles de Donkey Kong, tal vez es tiempo de Retro haga rodar un barril de otro tipo

Esto es una referencia a la famosa frase de Peppy, Do a Barrell Roll, pero fuera de todo rumor, sería interesante ver como el estudio texano le pone su toque a una saga como Star Fox que Nintendo metió en el olvido al no darnos ni pistas sobre el en Wii, esperemos con ansias que sea confirmado.


Fuente: Livemotion Web
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893
Puntos : 1859
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 28
Localización : :m2:

Volver arriba Ir abajo

[Rumor] Retro Studios se encuentra desarrollando un nuevo Star Fox Empty Re: [Rumor] Retro Studios se encuentra desarrollando un nuevo Star Fox

Mensaje por Kaifan Mar Ene 24, 2012 8:27 pm

Ojala, a mi me encataria ver una sexuela. Sobre todo me gusto mucho starfox 64 y claro assault o como se llamara el de cubo (lo bueno es que me gusto tanto XD)
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807
Puntos : 1003
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 35
Localización : Soy ciudadano del mundo...

http://lirica-libre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.