Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Checad la edición especial de The Last Story

4 participantes

Ir abajo

Checad la edición especial de The Last Story Empty Checad la edición especial de The Last Story

Mensaje por Shadow Miér Ene 18, 2012 12:08 pm

Checad la edición especial de The Last Story DOme


Les vengo enseñando lo que sería una razón para detestar a nuestros compañeros europeos, me refiero a la edición especial de The Last Story, conocido también como uno de los tres juegos (ahora dos) que no llegarán a América, pero si a Europa.

Esta edición contará con una caja metálica color café/dorado que será la que traerá la copia del juego, así como una otra caja que contendrá un CD con 7 temas musicales del juego, así como un libro de artworks; esta edición estará disponible para quienes reserven el juego y hasta agotar existencias.

Nintendo escribió:The Last Story no sólo cuenta con una historia basada en el modo para un solo jugador, también tendrá dos modos multijugador online, deathmatch and cooperativo, lo que le permite entrar en batallas contra o junto a otros cinco usuarios de toda Europa. En las batallas on-line pueden producirse raras armas y objetos transferibles al modo historia para un solo jugador.

El juego, al igual que esta edición especial tiene programada su salida para el 24 de febrero, pero dadas algunas tiendas, podrán ir por el unos días antes, por eso del 22 o 23.

Y pues después de leer todo esto sólo me queda decir: Pinchi Nintendo, pinchi Reggie.


Fuente: DSWii
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893
Puntos : 1859
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 28
Localización : :m2:

Volver arriba Ir abajo

Checad la edición especial de The Last Story Empty Re: Checad la edición especial de The Last Story

Mensaje por Kaifan Miér Ene 18, 2012 12:35 pm

Son estupidos... no mames el juego que mas queria de Wii y no viene... que ardan en el infierno...

Las ediciones especiales la neta no me atraaen, me parecen algo innecesario. Pero el como les quedo el juego me gusto...

En fin... a maldecir.
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807
Puntos : 1003
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 35
Localización : Soy ciudadano del mundo...

http://lirica-libre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Checad la edición especial de The Last Story Empty Re: Checad la edición especial de The Last Story

Mensaje por Order Miér Ene 18, 2012 1:42 pm

Como usuario europeo que disfrutara de este juego ( Checad la edición especial de The Last Story 2937254162 ) tengo que decir que me parece una ed. especial bastante discreta, nada destacable.
Quizas valdria la pena si el Cd tuviera mas que 7 roñosos temas, o si valiera muy poco mas que la ed normal.
Order
Order
Avanzado

Masculino Mensajes : 274
Puntos : 275
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 35
Localización : Castellón de la plana, España

Volver arriba Ir abajo

Checad la edición especial de The Last Story Empty Re: Checad la edición especial de The Last Story

Mensaje por Glitch04 Miér Ene 18, 2012 7:43 pm

Yo nunca quise a Reggie, desde el E3 en que fue anunciado como presidente de Nintendo America dije: Este se ve bien pendejo, nomás viene a la compañía a cagarla. Y yo no soy majadero. Y pues no me equivoqué. Desde el momento en que anunció que Disaster no saldría a America, lo odie. Y sí, desde que ese idiota entró hemos entrado a un mundo de lo casual.

Ahora tenemos como ejemplo la tontería que hace al no darnos The Last Story. Es razones como estas por las que nintendo se encuentra sufriendo, pero porque mismo Nintendo quiere. No sé, estoy enfadado.

Reggie es el Bush de Nintendo— Glitch04.
Glitch04
Glitch04
Diseñador
Diseñador

Masculino Mensajes : 544
Puntos : 839
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 33
Localización : Aether

http://pokemonwifi.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Checad la edición especial de The Last Story Empty Re: Checad la edición especial de The Last Story

Mensaje por Order Sáb Ene 21, 2012 10:42 am

Pues lo veo una estupidez enorme por parte de Nintendo America.

Joder, que este juego es muy esperado, seguro que vende bien. Y ademas, hasta que saquen wiiu, los poseedores de wii que tiene que hacer?,comerse los moquetes?. A que juegos jugaran si los pocos que salen, no deciden traerlos.

Order
Order
Avanzado

Masculino Mensajes : 274
Puntos : 275
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 35
Localización : Castellón de la plana, España

Volver arriba Ir abajo

Checad la edición especial de The Last Story Empty Re: Checad la edición especial de The Last Story

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.