Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Noticia tipo "para Kaynil"] Tres supa posters de Zelda, cortesía de Club Nintendo

3 participantes

Ir abajo

[Noticia tipo "para Kaynil"] Tres supa posters de Zelda, cortesía de Club Nintendo Empty [Noticia tipo "para Kaynil"] Tres supa posters de Zelda, cortesía de Club Nintendo

Mensaje por Shadow Vie Nov 25, 2011 10:21 pm

[Noticia tipo "para Kaynil"] Tres supa posters de Zelda, cortesía de Club Nintendo The-legend-of-zelda-skyward-sword-wii_110070


Y me refiero al club de recompensas, no a la revista chafa que se vende en México.
BTW, esos tres geniales posters serán un regalo para los suscriptores de CN... de Australia, aunque se planea de que llegue al continente americano.

¿Qué opinan? simplemente OSOM, aunque yo sin pensarlo me quedo con el de enmedio


Fuente: DSWii
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893
Puntos : 1859
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 28
Localización : :m2:

Volver arriba Ir abajo

[Noticia tipo "para Kaynil"] Tres supa posters de Zelda, cortesía de Club Nintendo Empty Re: [Noticia tipo "para Kaynil"] Tres supa posters de Zelda, cortesía de Club Nintendo

Mensaje por Rata Sáb Nov 26, 2011 11:46 am

Si, el de en medio se ve realmente gueno =D

y EL DE LA DERECHA TAMBIÉN!! =d

Con el titulo hasta me puse a pensar que si valdría la pena comprarme el club nintendo de este mes =P

Que tonto e ingenuo fui
Rata
Rata
Admin
Admin

Mensajes : 711
Puntos : 881
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

[Noticia tipo "para Kaynil"] Tres supa posters de Zelda, cortesía de Club Nintendo Empty Re: [Noticia tipo "para Kaynil"] Tres supa posters de Zelda, cortesía de Club Nintendo

Mensaje por Kaynil Sáb Nov 26, 2011 7:38 pm

Esos posters estan geniales! XD
Yo quiero ese regalo, a buscar la suscripcion.

Yo tambien en un inico al leer club Nintendo penmse en la revista Mexa, gracias por el tipn de lo que se viene.

Por cierto, ya aparecio el "preorder"n del bundle negro del 3DS, finalmente.
Me vuelvo agua. Que genial. Gracias por el dato.
Kaynil
Kaynil
Sub Héroe

Femenino Mensajes : 365
Puntos : 421
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 38
Localización : Tierra Aussie

http://roczuz.forum.st/c1-espanol

Volver arriba Ir abajo

[Noticia tipo "para Kaynil"] Tres supa posters de Zelda, cortesía de Club Nintendo Empty Re: [Noticia tipo "para Kaynil"] Tres supa posters de Zelda, cortesía de Club Nintendo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.