Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Pizza es un vegetal

+2
Kaifan
Shadow
6 participantes

Ir abajo

La Pizza es un vegetal Empty La Pizza es un vegetal

Mensaje por Shadow Sáb Nov 19, 2011 11:43 pm

La Pizza es un vegetal Expo-pizza-las-vegas

Pues en el Congreso de los Estados Unidos de Norteamérica, en vez de discutir sobre como salir de la crisis económica por la que están pasando, decidieron relajarse un poco y mejor discutir algo más importante over 9000 que eso: ¿es la Pizza un vegetal?.

Pues a partir de ahora, la pizza será considerada un vegetal al tener más de 3 cucharadas de tomate (el cual, curiosamente, es una fruta), en una vista más cómica de todo esto, es como decir que si tu comes 3 vegetales al día ya eres un vegetal.

No pus que chingón, ya sabemos que dietas sigue la gente de allá, quienes tienen una figura bien sepsy y sin ser actores...










NO MAMEN, NO SEAN PENDEJOS, PINCHES GRINGOS La Pizza es un vegetal 905667091
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893
Puntos : 1859
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 28
Localización : :m2:

Volver arriba Ir abajo

La Pizza es un vegetal Empty Re: La Pizza es un vegetal

Mensaje por Kaifan Dom Nov 20, 2011 1:16 am

Sobre todo si pides una pizza (picsa? Pitza? Pisha? Ña!) de carnes frias, o que tenga mas de tres ripos de carnes.

Con razon los niños dicen que sonn sanos y que su dieta es balanceada y demas, jo jo jo.

Por otro lado, tus letras gigantes dicen una verdad, al menos hablando por la gente que discute estos temas...y creo que nadie dira lo contrario esta vez (y nunca deberian decir lo contrario....pero bueno)
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807
Puntos : 1003
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 35
Localización : Soy ciudadano del mundo...

http://lirica-libre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La Pizza es un vegetal Empty Re: La Pizza es un vegetal

Mensaje por Rodtake Dom Nov 20, 2011 1:46 am

NO PINCHES MAMES!
Osea.. es al chile?

Osease es decir que comer pizza es saludable.. por la propaganda de que "5 frutas y verduras al dia"

Bien y puedo comer 5 pizzas y voy a tener mi six-pack y la madre.. pero nel!
Deberia ser considerado comida rapida? o ne? xD (tengo miedo de equivocarme xD) o Chatarra en pocas palabras
ya que no muchos nutriologos lo recomiendan para tener una dieta balanceada y mas que nada afecta tu colesteros.. (Siempre hay un imbecil que te recomienda pizza en su consultorio) pero bueh...

Qien sabra que piensan esos gringos pendejos xD (sin ofender.. xd)
Rodtake
Rodtake
Héroe de la Ciudad

Masculino Mensajes : 569
Puntos : 381
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 27
Localización : En lo mas profundo del desierto...

http://www.myspace.com/thenextpagemx

Volver arriba Ir abajo

La Pizza es un vegetal Empty Re: La Pizza es un vegetal

Mensaje por Kaynil Dom Nov 20, 2011 5:02 am

La pizza surgio cuando los italianos nos abian que hacer con los restos de lo que les quedaba de los demas platillos, al menos asi me contaron que surgio, cuando alguien metio al horno de la masa con la mezcla para no desperdiciar.

No maches, como lo dijiste, para empezar el tomate ni siquierav es vegetal. Supongo que ha de haber sido una broma, porque suena demasiado... ustedes saben la palabra.

Kaynil
Kaynil
Sub Héroe

Femenino Mensajes : 365
Puntos : 421
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 38
Localización : Tierra Aussie

http://roczuz.forum.st/c1-espanol

Volver arriba Ir abajo

La Pizza es un vegetal Empty Re: La Pizza es un vegetal

Mensaje por Shadow Dom Nov 20, 2011 12:24 pm

No, no es un vegetal, de verdad los del Congreso ya hicieron esa "ley".
Pondría la imágen del doctor de Futurama, pero me da hueva buscarla.
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893
Puntos : 1859
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 28
Localización : :m2:

Volver arriba Ir abajo

La Pizza es un vegetal Empty Re: La Pizza es un vegetal

Mensaje por Mihaumary Sáb Ene 07, 2012 2:54 pm

ya saben ahora vegetarianos, la pizza ya es legal en su dieta, conrazon los grincollos tienen pura basura de restaurantes al pensar que la pizza es un vegetal, solo por tres cucharadas, que ignoraron el huevo, la grasa, la leche, el peperoni etc etc...
Mihaumary
Mihaumary
Héroe

Masculino Mensajes : 483
Puntos : 470
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2011

http://www.mihaumary.tk

Volver arriba Ir abajo

La Pizza es un vegetal Empty Re: La Pizza es un vegetal

Mensaje por Glitch04 Sáb Ene 07, 2012 7:23 pm

Bueno pues de este tema me sorprende la cantidad de racismo. No porque un grupo de personas digan que la pizza es un vegetal, les vamos a hacer caso. Hay personas que quieren quitarle dias al año, pero a dichas personas simplemente la ignoramos. Y pues antes de criticar a otros paises, les recuerdo que México no es un paraíso. Teniendo en cuenta que somos el país más corrupto, con presidentes mejor pagados y que trabajan menos y recuerden que estamos practicamente en guerra contra nosotros mismos. ¿Tenemos derecho a dar dichas criticas?

Y pues claro que me parece una tontería que la pizza sea un vegetal, pero también hay que tener la mente abierta. Recuerden que la hamburguesa es una comida completamente nutritiva por tener todas las piezas de la cadena alimenticia.

Pan= Trigo
Queso, mayonesa= Leche
Carne= Duh
Lechuga, pepinillos= vegetal
Catsup, Tomates= fruta

Y esto significa que la única pieza faltante es el azucar, lo que la hace aún más recomendable.

Y en comerciales he visto que a la Pizza la llaman nutritiva (aunque en cierto punto, engordar significa nutrir XD) así que por qué no sería posible que la pizza tuviera factores importantes para considerarse buena.
Glitch04
Glitch04
Diseñador
Diseñador

Masculino Mensajes : 544
Puntos : 839
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 33
Localización : Aether

http://pokemonwifi.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

La Pizza es un vegetal Empty Re: La Pizza es un vegetal

Mensaje por Kaynil Miér Ene 11, 2012 6:27 am

So, pero te das cuenta que la Pizza fue aprovada como vegetal para no ser retirada de las escuelas gringas, por la presion de hacer la revolucion de comida más saludable, esta una manera de sacarle a la vuelta deliberada, me parece muy cinica que el senado s epueda dar ese lujo.

Ahora lod e la Hamburguesa, es cierto que tiene y en cuierta manera es nutritiva, pero decir que la hamburguesa no es tan chatarra como otras comidas rapidas y decir que la pizza es un vegetal sigue teniendo un buen trecho en mis libros.

Y eso no lo digo por racismo, qu la opinion seria la misma de donde hubiera surgido.
Kaynil
Kaynil
Sub Héroe

Femenino Mensajes : 365
Puntos : 421
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 38
Localización : Tierra Aussie

http://roczuz.forum.st/c1-espanol

Volver arriba Ir abajo

La Pizza es un vegetal Empty Re: La Pizza es un vegetal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.