Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anonymus VS los zetas!

3 participantes

Ir abajo

Anonymus VS los zetas! Empty Anonymus VS los zetas!

Mensaje por Kaifan Mar Nov 01, 2011 4:15 pm

Y no es pelicula (no, ya tuvimos con la red social...) ni es libro (eh, ya tuvimos con crepusculo?) Y no es serie televisiva (bueno, ya bastante tenemos yo mis hijos y nietos con grey y esas mierdas) sino que es el siguiente ataque de este grupo de hackers, esta vez contra la organizacion criminal. Aca les dejo la info:

MÉXICO, DF, noviembre 1 (EL UNIVERSAL).-- El colectivo de hackers Anonymous(*) Iberoamérica rectificó su postura de no atacar a cárteles de la droga y sus asociados, y a través de la denominada #OpCartel declara la guerra al crimen organizado en México y a quienes lo solapan.

En su blog oficial y a través de las cuentas en Twitter @IberoAnon y @anonopshispano, Anonymous confirmó que la operación se llevaría a cabo contra "Los Zetas" pues "debemos tener presente que estamos del lado del pueblo, y que no podemos dejar al pueblo de lado, sobre todo en momentos críticos como el que se vive actualmente".

El grupo lanzó un exhorto para que todo aquel que no confíe lo suficiente en sus habilidades se abstenga de participar en la operación, pues se trata de una acción "extremadamente riesgosa en la que existe un peligro inminente y verosímil de pérdida de vidas humanas en cantidad".

La llamada #OpCartel, según el propio colectivo, consiste en la revelación de datos sensibles acerca de organizaciones criminales, particularmente aquellas que se dedican al narcotráfico y de sus relaciones con los gobiernos, especialmente el de México, y también de los vínculos del crimen organizado con las agencias antidrogas de Estados Unidos.

Para llevar acabo sus acciones, Anonymous Iberoamérica ha conformado una fuerza de tarea especial, según da a conocer en su blog oficial. En la misma publicación recomienda a los hackers que si no están debidamente protegidos se abstengan de participar, pues se trata de "una operación riesgosa en la que peligra tu vida y la de los tuyos".

Urge también a que los que desean manifestar su apoyo no se identifiquen como "Anóminos" ni utilicen en lugares públicos fotos de perfil de Guy Fawkes (la máscara teatral que actualmente utilizan los "indignados" en el mundo).

Un nuevo mensaje

A principios de octubre Anonymous lanzó una advertencia en video contra "Los Zetas" tras denunciar que uno de sus miembros en Veracruz había sido secuestrado por ese cártel durante una protesta callejera denominada "Operation Paperstorm".

Entonces amenazó con hacer pública información sobre individuos coludidos con ese grupo criminal, entre los que figuran políticos, empresarios, policías y taxistas, algo que la consultora Stratfor calificó de "peligroso" por la posible ola de asesinatos que podría derivar a raíz de la publicación de datos tan sensibles.

Hoy, casi un mes después, Anonymous Iberoamérica le declara la guerra a este violento cártel de las drogas a través de un mensaje publicado en internet y a través de las redes sociales.

En la comunicación, el colectivo de hackers señala:

"Ahora esto es internacional. Es global. Pueden intentar detener a los Anónimos en México, Centroamérica, y tal vez en los Estados Unidos, pero no pueden detener a Anonymous como una idea mundial, como un espíritu global al que no le pueden disparar, al que no pueden quemar en ácido".

Y continúa: "Terminen con su régimen de terror. Sabemos que estamos arriesgando nuestras vidas, pero preferimos morir de pie a vivir una vida arrodillados. No sabemos quién o qué está en realidad detrás de ustedes. Pero créanos, lo sabremos. Casi nunca fallamos".

La carta en forma de comunicado también incluye al gobierno mexicano, de quien denuncian que algunos de sus miembros hacen pactos con los criminales en lugar de consignarlos, al grado de darles más poder del que el extinto narcotraficante colombiano Pablo Escobar pudo haber soñado.

"Este es el momento en el que deberían 'limpiar la casa'. Deben dejar de mentirle a la gente, o de otra manera sus mentiras serán expuestas de la forma más deshonrosa. Señor Felipe Calderón, por favor reconsidere su guerra contra las drogas. No ataque los síntomas, ataque la causa".

Según el diario The New York Times, Anonymous podría tener en su poder información de hasta 100 de los principales socios de "Los Zetas".

En su primer amenaza contra este violento cártel, el colectivo de <em>hackers</em> aseguraron que el próximo 5 de noviembre sería "un día para recordar".

* Anonymous es el nombre que toman de manera colectiva distintos grupos para realizar a su nombre acciones a favor de la libertad de expresión, la independencia de internet y en contra de diversas organizaciones a nivel mundial.

Y bueno que les parece. Yo ya habia leido y oido de esto, me parece un cambio interesante. Recientemente me agradan las mamadas que dicen como que tumbaran esas webs de porno infantil y dieran nombres, este ataque a los zetas o el supuesto a facebook.

Otra cosa que me parece interesante es que hay un grupo, iberoamerica, osea que se dividen por zonas. Yo imaginaba que todos eran uno y uno todos (a lo FMA).

Y biuen, que opinan?
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807
Puntos : 1003
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 35
Localización : Soy ciudadano del mundo...

http://lirica-libre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Anonymus VS los zetas! Empty Re: Anonymus VS los zetas!

Mensaje por Shadow Mar Nov 01, 2011 10:04 pm

Wow, al principio leí el título y me imaginé las más grandes estupideces, pero leyendo bien, esto si va en serio y sobretodo, es algo que sea como sea, va a causar una revolución y quizá en alguno de esos escenarios, anime al pueblo para levantarse en protesta...
Suena bastante interesante, debo ver las noticias esta noche...
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893
Puntos : 1859
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 28
Localización : :m2:

Volver arriba Ir abajo

Anonymus VS los zetas! Empty Re: Anonymus VS los zetas!

Mensaje por Rata Miér Nov 02, 2011 11:21 am

Odio ser un aguafiestas pero me parece que es una mala idea con buena intención.

¿Decir quienes son narcos? Eso todos los que estén minimamente informados saben quienes son, y aún así nadie dice nada. Aun con el anonimato del internet, dudo que una lista electrónica ayude más, el gobierno se tapará y dirá "No podemos tomar en cuenta denuncias así de imposibles o algo por el estilo"

Pero aún así, me gustaría ver como evoluciona este asunto que a decir verdad me tiene muy interesado.
Rata
Rata
Admin
Admin

Mensajes : 711
Puntos : 881
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Anonymus VS los zetas! Empty Re: Anonymus VS los zetas!

Mensaje por Kaifan Sáb Nov 05, 2011 4:24 am

Continuando la nota...

MÉXICO, D.F., noviembre 4 (EL UNIVERSAL).- El periodista independiente Barrett Brown, quien ha trabajado para medios como The Guardian, Al Jazeera y The Huffington Post, confirmó que seguirá adelante con el operativo #OpCartel, que Anonymous Iberoamérica lanzó contra "Los Zetas" y que luego desechó ante posibles represalias.

Sin embargo, la amenaza que el violento cártel hizo al colectivo de hackers en el sentido de que asesinaría a 10 personas por cada nombre de presuntos "socios zetas" que se hicieran públicos, no cayó en oídos sordos, y por lo pronto Brown revelará sólo información de personajes vinculados con otros cárteles de la droga.

El día de ayer Anonymous informó que el activista secuestrado en Veracruz había sido liberado con un mensaje específico para el grupo: "si Anonymous desvela algún nombre relacionado con el cártel, la familia del anónimo retenido sufrirá las consecuencias, por cada nombre del cártel revelado, diez personas serán ajusticiadas". Esto llevó al grupo a anunciar la cancelación de la denominada #OpCartel.

Pero Barrett Brown, quien desde hace un par de años ha estado vinculado con el colectivo al grado de que se le ha llegado a identificar como vocero, dice que no quitará el dedo del renglón y a través de un comunicado aseguró que los "anónimos" detrás de la operación prometieron entregarle la información de los presuntos empresarios, policías y políticos que colaboran con "Los Zetas".

"Todo lo que proceda desde ahora es mi propio trabajo, y no el de Anonymous. Cualquier represalia contra alguien que no sea yo, carecerá de efectos", advirtió el periodista.

A través de una carta publicada en el sitio Pastebin.com, Brown dijo que seguirá adelante con la #OpCartel con el mayor de los cuidados y con la asistencia de varios grupos que están calificados para evaluar los contenidos de unos 25 mil correos electrónicos, y particularmente aquellos sobre los colaboradores de "Los Zetas".

Y bien, que tal ahora? Opiniones?
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807
Puntos : 1003
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 35
Localización : Soy ciudadano del mundo...

http://lirica-libre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Anonymus VS los zetas! Empty Re: Anonymus VS los zetas!

Mensaje por Rata Sáb Nov 05, 2011 10:14 am

Ya lo había dicho antes, un montón de "soplones" no pueden aspirar a hacerle daño a una de las células delictivas mas grandes y violentas del mundo.

Aún así, es algo valiente lo que hacen en especial este tal Brown, que está dispuesto a sacrificar su bienestar por algo que quien sabe si pueda ser benéfico en realidad.
Rata
Rata
Admin
Admin

Mensajes : 711
Puntos : 881
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Anonymus VS los zetas! Empty Re: Anonymus VS los zetas!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.