Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia principal de SS dura 35 horas, aparentemente los side-quest serán masivos

+2
Order
Shadow
6 participantes

Ir abajo

La historia principal de SS dura 35 horas, aparentemente los side-quest serán masivos Empty La historia principal de SS dura 35 horas, aparentemente los side-quest serán masivos

Mensaje por Shadow Jue Oct 20, 2011 11:22 pm

La historia principal de SS dura 35 horas, aparentemente los side-quest serán masivos 7jSV


Hace bastante tiempo se dijo que el total de juego de Skyward Sword sería de 100 horas, pero no se sabía a ciencia cierta si sería en general o solo el modo historia (no mamar, me cago si era nada mas el historia), pues bien, ya se ha dicho que será en general, ya que la aventura principal nos mantendrá bien ocupados por 35 horas de juego.

El tiempo restante según se ha dicho, será si decides cumplir con los sidequest, lo cual (para que dure todo ese tiempo) sugiere que serán bastantes, igualando o incluso superando a Majora's Mask en este aspecto.

Tenemos sobre 35 horas de juego para dedicarle a la historia
principal de Skyward Sword, y al menos el doble si planeas introducirte
en las aventuras alternativas que ofrece el juego
,
coleccionando todos los insectos, mejorando todos los items,
descubriendo las localizaciones de los cubos de las Divinidades y
explorando el mundo.

¡Bitchus! estamos a exactamente un mes para que salga el juego La historia principal de SS dura 35 horas, aparentemente los side-quest serán masivos 2239648926


Fuente: DSWii
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893
Puntos : 1859
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 28
Localización : :m2:

Volver arriba Ir abajo

La historia principal de SS dura 35 horas, aparentemente los side-quest serán masivos Empty Re: La historia principal de SS dura 35 horas, aparentemente los side-quest serán masivos

Mensaje por Order Vie Oct 21, 2011 2:40 am

Pues por favor, que no sean tantas como en el Xenoblade.
Soy partidario de una cantidad pequeña/normal pero originales, que no excesivas y simples.
Order
Order
Avanzado

Masculino Mensajes : 274
Puntos : 275
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 35
Localización : Castellón de la plana, España

Volver arriba Ir abajo

La historia principal de SS dura 35 horas, aparentemente los side-quest serán masivos Empty Re: La historia principal de SS dura 35 horas, aparentemente los side-quest serán masivos

Mensaje por Kaynil Vie Oct 21, 2011 4:14 am

No le hagas, digo aunque 100 horas es masivo, esperaba que fuera mas que que en TwilighT princess, ahora lo hacen sonar a que sera incluso mas corto (digo, segun ellos a TP le tantearon unas 50 horas solo del modo de historia, y en este le predicen menos).


Aun asi, este juego se ve que va a estar con todo.
Ojala. Hay vasrias cosas que me estan gustando de lo que he visto hasta ahora.
Kaynil
Kaynil
Sub Héroe

Femenino Mensajes : 365
Puntos : 421
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 38
Localización : Tierra Aussie

http://roczuz.forum.st/c1-espanol

Volver arriba Ir abajo

La historia principal de SS dura 35 horas, aparentemente los side-quest serán masivos Empty Re: La historia principal de SS dura 35 horas, aparentemente los side-quest serán masivos

Mensaje por Rata Vie Oct 21, 2011 8:34 am

Concuerdo con Order, sidequests como sólo llevarle cierto item a cierto tipo y recibir un corazón no es tan divertido como debería serlo.

En ese caso prefiero que los personajes tengan un carisma y una historia detrás de sussidequests, no solo "Me encantan las kakitas de araña, si me traes 100, te podría dar algo nuevo"

Algo así como las del Majoras Mask
Rata
Rata
Admin
Admin

Mensajes : 711
Puntos : 881
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

La historia principal de SS dura 35 horas, aparentemente los side-quest serán masivos Empty Re: La historia principal de SS dura 35 horas, aparentemente los side-quest serán masivos

Mensaje por Kaifan Vie Oct 21, 2011 9:02 am

El TP duraba 50 horas la historia principal? no, neta no puedo crerlo a mi ni diez me ha de haber durado...esto dewbe ser algo de mal gusto.

Bueno, mientras sea mejor que TP estara genial (que dudo que se pueda ser peor que ese juego) por otro lado, lo de las sidequests esta bien.

Yo no me imaginaba solo 100 horas de historia para un zelda (ni para este aunque se vea que si tendra historia) asi que supuse que habria sidequests y demas.

Concuerdo con Order, si se va extender tanto el tiempo de juego es porque genuinamente sera innovador. Ponle que no de 120 sidequests las 120 sean genuinamente originales y unicas, pero si minimo unas 60.

En fin, aun asi, no deja de verse genial...
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807
Puntos : 1003
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 35
Localización : Soy ciudadano del mundo...

http://lirica-libre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La historia principal de SS dura 35 horas, aparentemente los side-quest serán masivos Empty Re: La historia principal de SS dura 35 horas, aparentemente los side-quest serán masivos

Mensaje por Kuroro Vie Oct 21, 2011 2:37 pm

La historia principal de TP dura entre 12 y 15 horas si ya sabes para donde ir, en Skyward Sword sera igual, las sidequest dudo que sean 100 horas a lo mucho sera igual que en TP, osea Skyward Sword en 50 horas te lo acabas al 100%.
Kuroro
Kuroro
Avanzado

Masculino Mensajes : 211
Puntos : 273
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

La historia principal de SS dura 35 horas, aparentemente los side-quest serán masivos Empty Re: La historia principal de SS dura 35 horas, aparentemente los side-quest serán masivos

Mensaje por Rata Vie Oct 21, 2011 8:38 pm

Yo la segunda vez tarde 18-19 horas en acabar el TP, pero si, la primera tarde 38 horas...así que me pareció justo las 40 horas que nos prometieron :O

Si...solo quería decir esto.
Rata
Rata
Admin
Admin

Mensajes : 711
Puntos : 881
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

La historia principal de SS dura 35 horas, aparentemente los side-quest serán masivos Empty Re: La historia principal de SS dura 35 horas, aparentemente los side-quest serán masivos

Mensaje por Kaynil Vie Oct 21, 2011 10:11 pm

Pues si... yo tambien espero que los sidequests tengan mas logica y no como las kakitas de arañas que mencionaron, jajaja, que si es cierto, hay varios quests en ese estilo. Jajaja.

En fin, como dije arriba espero que este un poquillo mas largo que TP, pero si no mientras el juego me envuelva no hay mucho embrollo. WW me parecio muy corto pero me agrado bastante.
Kaynil
Kaynil
Sub Héroe

Femenino Mensajes : 365
Puntos : 421
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 38
Localización : Tierra Aussie

http://roczuz.forum.st/c1-espanol

Volver arriba Ir abajo

La historia principal de SS dura 35 horas, aparentemente los side-quest serán masivos Empty Re: La historia principal de SS dura 35 horas, aparentemente los side-quest serán masivos

Mensaje por Kaifan Sáb Oct 22, 2011 1:41 am

Algo tipo majoras mask estaria bien. Justamente no era tan versatil irte a X o Y lado a pelear con cierta gente o llevar corriendo antes de cierta hora tal cosa, pero era agradable que le dieran un trasfondo a cada cosa. No nada mas era conseguir un premio X y ya, era complementar la historia principal con las historias de otros personajes, como darle mas trasfondo al mundo.

Tal vez no puras sidequests originales, pero si no puedes varfiar en eso, darle un buen fondo es lo menos...

Enserio casi 40 horas rata? Vaya... entonces que me pasa XD
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807
Puntos : 1003
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 35
Localización : Soy ciudadano del mundo...

http://lirica-libre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La historia principal de SS dura 35 horas, aparentemente los side-quest serán masivos Empty Re: La historia principal de SS dura 35 horas, aparentemente los side-quest serán masivos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.