Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bundle de Wii + Mario y Sonic en el apocalíptico Londres de 2012

2 participantes

Ir abajo

Bundle de Wii + Mario y Sonic en el apocalíptico Londres de 2012 Empty Bundle de Wii + Mario y Sonic en el apocalíptico Londres de 2012

Mensaje por Shadow Lun Oct 10, 2011 9:36 pm

Bundle de Wii + Mario y Sonic en el apocalíptico Londres de 2012 WII_blue_europe_thumb


Se ha presentado este, uno de los últimos bundles de la consola antes de su inminente muerte, se trata de un Wii de color azul con el juego de Mario & Sonic at the London 2012 Olympic Games.
Cabe destacar que hasta ahora sólo está disponible en Uruapan con el downgrade de Wii sin compatibilidad con GameCube. Aún no se ha dado precio, pero su salida será el 18 de noviembre (no mamar, ese día todo mundo estará comprando Skyward Sword).

Esta es una de las últimos bundles que Nintendo hará a Wii (lo cual debió hacer a mitad de su ciclo de vida, no ahora que va a morir Bundle de Wii + Mario y Sonic en el apocalíptico Londres de 2012 3997793928), siendo los últimos uno de Mario Kart Wii y otro de Wii Party.


Fuente: DSWii
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893
Puntos : 1859
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 28
Localización : :m2:

Volver arriba Ir abajo

Bundle de Wii + Mario y Sonic en el apocalíptico Londres de 2012 Empty Re: Bundle de Wii + Mario y Sonic en el apocalíptico Londres de 2012

Mensaje por Kaynil Lun Oct 10, 2011 10:13 pm

Otro Bundle?


Chale, me gusta el color, para mi sobrinito.
Pero no le hagas, ya noe speraba esto, de veras que andan como locos sacandole jugo al modelo de la wii yo creo que hasta las ultimas 10 consolas las van a decorar o algo y sacar como especial. xD
Kaynil
Kaynil
Sub Héroe

Femenino Mensajes : 365
Puntos : 421
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 38
Localización : Tierra Aussie

http://roczuz.forum.st/c1-espanol

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.