Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuando fue la última vez que usaste un NES/SNES/N64??

4 participantes

Ir abajo

¿Cuando fue la última vez que usaste un NES/SNES/N64?? Empty ¿Cuando fue la última vez que usaste un NES/SNES/N64??

Mensaje por FaZ Miér Oct 05, 2011 11:58 pm

UUUUuuu... a estas alturas casi todos tenemos un Wii/Xbox360/>PS2/PS3. El temas es para que nos cuentes cuando fue la última vez que jugaste con una consola "viejita". Un NES o hasta un PS1. Yo les contaré que la ultima reliquia que usé fue un N64 para pasar OoT en el 2006 cuando aún estaba en secundaría, desde entonces no eh vuelto a tocar una consola viejita. Uso emuladores o rara vez jugamos retas de smash bros 64 en casa de un amigo. De ahí en adelante todo se ah vuelto Wii y Xbox 360.
FaZ
FaZ
N00b

Mensajes : 134
Puntos : 183
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando fue la última vez que usaste un NES/SNES/N64?? Empty Re: ¿Cuando fue la última vez que usaste un NES/SNES/N64??

Mensaje por Culkinator Jue Oct 06, 2011 2:02 pm

Fue hará unas semanas, conservo mi N64 pero la tiene mi tío porque según mis padres aquí "ya hay mucho cachivache" así que cuando quiero jugar me voy para allá. Mi tío se aprovecha de ello y monta partidas con sus amigos, me enfado porque no me invita siendo la consola mía ;_; xDDDDD

Jugué a Majora's Mask, btw
Culkinator
Culkinator
Sackbag

Femenino Mensajes : 10
Puntos : 15
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 27
Localización : Aldea de Flake

http://yourdippingsaucebitch.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando fue la última vez que usaste un NES/SNES/N64?? Empty Re: ¿Cuando fue la última vez que usaste un NES/SNES/N64??

Mensaje por Shadow Jue Oct 06, 2011 2:32 pm

Pues como esta generación (Nintendera, claro) va a morir, pues se puede decir que el Cubo es ya una consola "vieja", y la usé el domingo pasado con el inmortal Smash Melee (se me perdieron Twilight Princess y Star Fox Assault ¿Cuando fue la última vez que usaste un NES/SNES/N64?? 3104997561)
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893
Puntos : 1859
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 28
Localización : :m2:

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando fue la última vez que usaste un NES/SNES/N64?? Empty Re: ¿Cuando fue la última vez que usaste un NES/SNES/N64??

Mensaje por Kaifan Jue Oct 06, 2011 4:27 pm

Hace unos cuatro años.... bueno digamos 2008 un amigo desempolvo su 64 y echamos unas retas de smash.

Esa fue la ultima vez yo creo...
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807
Puntos : 1003
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 35
Localización : Soy ciudadano del mundo...

http://lirica-libre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando fue la última vez que usaste un NES/SNES/N64?? Empty Re: ¿Cuando fue la última vez que usaste un NES/SNES/N64??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.