Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Suda 51: "¡Travis (Touchdown) no está pasando un buen momento sin anuncios durante este año!"

3 participantes

Ir abajo

Suda 51: "¡Travis (Touchdown) no está pasando un buen momento sin anuncios durante este año!" Empty Suda 51: "¡Travis (Touchdown) no está pasando un buen momento sin anuncios durante este año!"

Mensaje por Shadow Lun Oct 03, 2011 3:17 pm

Suda 51: "¡Travis (Touchdown) no está pasando un buen momento sin anuncios durante este año!" 6ttd


El responsable de dos juegos que impactaron en la presente generación, es decir, No More Heroes y su respectiva secuela (junto con un remake en HD), Goichi Suda, ofreció una entrevista a Eurogamer, donde se comentaron varias cosas, obviamente, una de las preguntas obligadas es si se tienen nuevos planes para dicha serie, a lo que Goichi Suda respondió:
Goichi Suda escribió:Se cuecen muchas cosas, pero ahora no puedo decir mucho. En lo que se
refiere a No More Heroes, considero que es una de las IP más importante
que tenemos en Grasshopper y espero que podamos anunciar algo para esta
serie el próximo año. ¡Estoy seguro de que Travis no está pasando un
buen momento estando desaparecido, con ningún anuncio este año!

Y sobre si se planea una adaptación portátil de la serie, ya sea en 3DS o Vita:
Hmm. Hmmm. Eso sería interesante… [sonrisa pendeja].


Fuente: DSWii
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893
Puntos : 1859
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 28
Localización : :m2:

Volver arriba Ir abajo

Suda 51: "¡Travis (Touchdown) no está pasando un buen momento sin anuncios durante este año!" Empty Re: Suda 51: "¡Travis (Touchdown) no está pasando un buen momento sin anuncios durante este año!"

Mensaje por Order Mar Oct 04, 2011 8:52 am

Me huelo conversion a PS Vita del Desperate Struggle de wii.

Y sobre un futuro NMH3, me apostaria chorrocientos millones de monedas del mario de que sera un juego multi entre wiiu y ps3.
Order
Order
Avanzado

Masculino Mensajes : 274
Puntos : 275
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 35
Localización : Castellón de la plana, España

Volver arriba Ir abajo

Suda 51: "¡Travis (Touchdown) no está pasando un buen momento sin anuncios durante este año!" Empty Re: Suda 51: "¡Travis (Touchdown) no está pasando un buen momento sin anuncios durante este año!"

Mensaje por Kaifan Mar Oct 04, 2011 3:01 pm

Pued de hecho el primer no more heroes ya salio para ps3 hace un ratillo, lo cual me sorprendio porque bueno...no creia que tuviera tal impacto.

A mi no me gusto, jugue el uno y se me hizo francamente aburrido despues de un tiempo (y eso que lo rente...) pero bueno, tiene a sus fans.

Yo si creo que lo traspasen a una portatil, digo, es un juego que si podria lucir en cualquiera de las dos.
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807
Puntos : 1003
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 35
Localización : Soy ciudadano del mundo...

http://lirica-libre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Suda 51: "¡Travis (Touchdown) no está pasando un buen momento sin anuncios durante este año!" Empty Re: Suda 51: "¡Travis (Touchdown) no está pasando un buen momento sin anuncios durante este año!"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.