Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mundo de Dragon Quest X es más grande que el de DQ VIII

3 participantes

Ir abajo

El mundo de Dragon Quest X es más grande que el de DQ VIII Empty El mundo de Dragon Quest X es más grande que el de DQ VIII

Mensaje por Shadow Mar Sep 27, 2011 9:29 pm

El mundo de Dragon Quest X es más grande que el de DQ VIII Dragon_quest_x_editor_casas_dest01


Pues es normal que el mundo en los MMORPG sea bastante grande y Dragon Quest no podía quedarse fuera.
En palabras de Game Memo, se asegura que el mundo de esta entrega será muchísimo más amplio que el visto en Dragon Quest VIII (el cual de por sí era bastante amplio).
Además, como sabrán, el juego tendrá jefe final y una muy, pero muy larga historia, esto para ofrecer al usuario una tiempo de juego digno de un MMORPG.

Uno de los detalles revelados sobre la historia, es que nuestro personaje será humano por principio, pero debido a eventos que ocurren en el juego se transformará en una de las 5 razas existentes en el juego (Ogros, Elfos, Wedi, Enanos y los Pukuripo), las cuales, dicho sea de paso, tendrán misiones propias para cada una.

Por otro lado, se revela en la revista japonesa V Jump, que en el mundo del juego podremos adquirir una vivienda y que podremos personalizarla a nuestro gusto.
Además se dijo que habrá un mercado de compra-venta y cambio entre jugadores, lo que podría facilitar conseguir algunos objetos y de forma más barata.


Fuente: DSWii
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893
Puntos : 1859
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 28
Localización : :m2:

Volver arriba Ir abajo

El mundo de Dragon Quest X es más grande que el de DQ VIII Empty Re: El mundo de Dragon Quest X es más grande que el de DQ VIII

Mensaje por Kaifan Mar Sep 27, 2011 11:55 pm

Pues este juego se ve de poka francamente, en todo sentido. Eso de un escenario grande es verdad, cuando tienes que moverte a pie es casi de mearte tener que recorrer distancias largas y es mas, aun con todo y el volar y demas, aun asi el mapa es muy grande.

Me agrada eso de la historia larga y jefe final, si algo no me atrae de los masivos en linea es que basikamente me suenan eternos.

$n fin...
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807
Puntos : 1003
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 35
Localización : Soy ciudadano del mundo...

http://lirica-libre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El mundo de Dragon Quest X es más grande que el de DQ VIII Empty Re: El mundo de Dragon Quest X es más grande que el de DQ VIII

Mensaje por Juno Natsugane Miér Sep 28, 2011 1:44 am

Me agrada eso de la historia larga y jefe final, si algo no me atrae de los masivos en linea es que basikamente me suenan eternos.

Lo mismo. Sobre todo en estas épocas, en que todos se basan en el modelo clásico de ganar niveles, las profesiones, las quests y los objetos. Dichoso de mi que viví las épocas gloriosas de un mmorpg llamado ultima online, antes de la expansión que terminó de quitarle la diversión al asunto. Esos tiempos eran de gráficos 2D, música épica, y libertad. No habían quests, ni leveling de personaje. Los jugadores creaban su propia historia.

Juno Natsugane
Avanzado

Femenino Mensajes : 264
Puntos : 412
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 103

Volver arriba Ir abajo

El mundo de Dragon Quest X es más grande que el de DQ VIII Empty Re: El mundo de Dragon Quest X es más grande que el de DQ VIII

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.