Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El cross-over más esperado de 3DS llegará a América

3 participantes

Ir abajo

El cross-over más esperado de 3DS llegará a América Empty El cross-over más esperado de 3DS llegará a América

Mensaje por Shadow Sáb Sep 17, 2011 9:54 pm

El cross-over más esperado de 3DS llegará a América 1cd65cd4002821-11.jpg1-300x203


Me complace anunciaros que el esperadísimo juego que Capcom y Level-5 nos preparan, Reiton-kyoju vs Gyakuten Saiban, ya ha sido confirmado (indirectamente) para nuestro continente, y que posiblemente, llegará también a Uruapan.

Sucede que en el stand de Capcom en el TGS 2011, había promocionales de este juego, en los que se podía leer "English Names TBD", en otras palabras, "Nombres en inglés por anunciar", además, en dicho cartel, se podían leer los nombres de las franquicias tal y como las conocemos aquí (es decir, Professor Layton y Ace Attorney).

Aunque ya podemos ir poniéndonos pedos por la celebración de este hecho, ni Capcom ni Level-5 han dicho algo al respecto, lo cual podría cambiar en el Level-5 World, donde dicho juego será jugable durante los dos días del evento.


Fuentes:
L!
Liga-Nintendo (si, nosotros somos nuestra propia fuente)
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893
Puntos : 1859
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 28
Localización : :m2:

Volver arriba Ir abajo

El cross-over más esperado de 3DS llegará a América Empty Re: El cross-over más esperado de 3DS llegará a América

Mensaje por Kaifan Lun Sep 19, 2011 9:13 am

Ser tu propia fuente debe ser uno de esos casos en que alteras el universo (como encontrarte con tu yo del pasado/futuro, ser tu propio abuelo o buscar google usando google).

Pues esta bastante bien, he probado un poco de ambos juegos y tienen su chiste, lo que si me interesa mucho es la historia.

Pus a cruzar los dedos y a seguir celebrando (o que, van a decir que dejaron de celebrar, la peda sigue!!!)
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807
Puntos : 1003
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 35
Localización : Soy ciudadano del mundo...

http://lirica-libre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El cross-over más esperado de 3DS llegará a América Empty Re: El cross-over más esperado de 3DS llegará a América

Mensaje por Kaynil Lun Sep 19, 2011 10:01 am

Que emocion, al mismo tiempo no me quiero emocionar, asi que mejor me espero a la confirmacion, pero son excelentes seniales. Very Happy
Kaynil
Kaynil
Sub Héroe

Femenino Mensajes : 365
Puntos : 421
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 38
Localización : Tierra Aussie

http://roczuz.forum.st/c1-espanol

Volver arriba Ir abajo

El cross-over más esperado de 3DS llegará a América Empty Re: El cross-over más esperado de 3DS llegará a América

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.