Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Video conmemorativo por 30 años de Mario

4 participantes

Ir abajo

Video conmemorativo por 30 años de Mario Empty Video conmemorativo por 30 años de Mario

Mensaje por Rata Miér Sep 14, 2011 10:25 pm

Así es chavos, siquieren recordar el mayor ícono de videojuegos mundialmente, así como soltar unas cuantas lágrimillas de melancolía no se pueden perder este video que Nike me pasó.

Es hermoso... (El video, no Nike)

Rata
Rata
Admin
Admin

Mensajes : 711
Puntos : 881
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Video conmemorativo por 30 años de Mario Empty Re: Video conmemorativo por 30 años de Mario

Mensaje por Kaifan Jue Sep 15, 2011 12:20 am

No mames crei que exxagerabas cuando pusiste que era hermoso.


Pero la verdad casi me pongo a chillar ahorita que lo acabe de ver, es un recopilatorio genial. Si senti que fue emotivo cuando se repasaron los rpg´s, me cague con las palabras al final del video.

Mario es un heroe y hasta diria que mi heroe...

Increible, lo unico malo es que esta en japones y no entendi todo, pero eso no le quito ni medio punto de epicidad y belleza.
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807
Puntos : 1003
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 35
Localización : Soy ciudadano del mundo...

http://lirica-libre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Video conmemorativo por 30 años de Mario Empty Re: Video conmemorativo por 30 años de Mario

Mensaje por Juno Natsugane Jue Sep 15, 2011 10:03 pm

Yo lo vi ayer de principio a fin, pero recién comento ahora porque me quedé dormido viendo una película de asesinatos.

Espero poder estar vivo cuando Mario cumpla 100 años. Entonces tendré 96.

Juno Natsugane
Avanzado

Femenino Mensajes : 264
Puntos : 412
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 103

Volver arriba Ir abajo

Video conmemorativo por 30 años de Mario Empty Re: Video conmemorativo por 30 años de Mario

Mensaje por FaZ Dom Oct 02, 2011 12:20 am

Juno Natsugane escribió:Yo lo vi ayer de principio a fin, pero recién comento ahora porque me quedé dormido viendo una película de asesinatos.

Espero poder estar vivo cuando Mario cumpla 100 años. Entonces tendré 96.

Wow ... eso me llegó ;___; ... ese video me ah sacado una sonrisa involuntaria de nostalgia. 5/5 (Y)
FaZ
FaZ
N00b

Mensajes : 134
Puntos : 183
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Video conmemorativo por 30 años de Mario Empty Re: Video conmemorativo por 30 años de Mario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.