Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nes una consola genial

+3
Rata
Mihaumary
Toad!
7 participantes

Ir abajo

Nes una consola genial Empty Nes una consola genial

Mensaje por Toad! Lun Jun 13, 2011 12:34 am

Todos recordamos aqui cuando jugabamos el nes un juego muy viejo que no tenia ni historia o si tenia era muy corta eran juegos que no tenia continiues cuentame mas de esta consola que te gustaba
Toad!
Toad!
Principiante

Masculino Mensajes : 184
Puntos : 263
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Nes una consola genial Empty Re: Nes una consola genial

Mensaje por Mihaumary Lun Jun 13, 2011 11:48 am

Los juegos chidos XD, no te puedo con tar mucho de esta consola, estaba muy pequeña y solo la jugaba rara vez con mis primos, otra cosa que me gustba era su llamativa forma cuadrada, rectangular XD
Mihaumary
Mihaumary
Héroe

Masculino Mensajes : 483
Puntos : 470
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2011

http://www.mihaumary.tk

Volver arriba Ir abajo

Nes una consola genial Empty Re: Nes una consola genial

Mensaje por Rata Lun Jun 13, 2011 11:54 am

Yo solo tenía el de los patos y el mario, y como no sabía jugarlo...nunca lel entendi, tenía como 6 años nada más así que...pus ya saben...
Rata
Rata
Admin
Admin

Mensajes : 711
Puntos : 881
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nes una consola genial Empty Re: Nes una consola genial

Mensaje por Toad! Lun Jun 13, 2011 11:56 am

el Duck Hunt se jugaba con el scope (Zapper) de nes XD
yo jugaba city conexion era un juego donde eras un carrito y esquivavas los policias si le pegabas al gato perdias XD
Toad!
Toad!
Principiante

Masculino Mensajes : 184
Puntos : 263
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Nes una consola genial Empty Re: Nes una consola genial

Mensaje por FaZ Lun Jun 13, 2011 12:45 pm

OHH EL NES QwQ
Era el no muy lejano año de 1999 y mi tía me regaló una extraña maquina de color gris con un cartucho. Lo puse en mi televisor y OH MAI GAH. Super Mario Bros 3 ! Duck Hunt ! Mario 1 ! y el rarizimo Mario 2. Toda mi infancia gamer está depositada en esa consola. Pensé que eran los unicos juegos de la consola, osea, puros marios y más marios, hasta que conocí a un amigoq ue también tenia NES y un juego de un robot azul que disparaba "poderes", hicimos un intercambio de cartuchos y rayos ! ya estaba jugando MegaMan. En el 200X ya tenia mi nintendo 64 y me enteré del famosisimo zelda, todos hablaban de ese juego al que yo no le hayaba ningun chiste, así que tuve la oportunidad de conseguir el ocarina, apenas comenzó y la EpicNess se hizo presente, demonios, no habá jugado los anteriores, así que deje de jugar y me fui a los bazares, conseguí un nes por 50 pesos, seguí buscando y compré el cartucho de zelda de nes dorado por 15 miseros pesos, (ese cartucho lo cambié por un mario 3 con el tiempo, NO TENIA IDEA DE CUAN PRECIADO ES UN CARTUCHO DORADO T_T) jugué zelda en mi NES de nuevo, la consola perfecta, cargada con billones de protones nostálgicos. Me han hecho llorar ;___; ...

>FaZ

PD: Dicen que la zapper del nes, la mas común, era la color naranja y la mas rara la color gris, cosa rara es que yo siempre vi la gris y la naranja como 2 o 3 veces.
FaZ
FaZ
N00b

Mensajes : 134
Puntos : 183
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nes una consola genial Empty Re: Nes una consola genial

Mensaje por Shadow Lun Jun 13, 2011 10:44 pm

Curiosamente yo tenía una Famicom, si, no esas máquinas adulteradas a las que se les decían familys, sino un Famicom 100% real.
Tenía un juego de Konami donde hacías bloques para poder avanzar (no recuerdo como se llama, y ahora me arrepiento), además del Mario 3 japonés, duck hunt, Adventure Island, etc.
Que buenos tiempos *-*
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893
Puntos : 1859
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 28
Localización : :m2:

Volver arriba Ir abajo

Nes una consola genial Empty Re: Nes una consola genial

Mensaje por Toad! Lun Jun 13, 2011 10:53 pm

ohh que genial adventure island me gustaba tanto como eras un bebe ( o eso creo) que andaba en patineta y en porquerias XD
Toad!
Toad!
Principiante

Masculino Mensajes : 184
Puntos : 263
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Nes una consola genial Empty Re: Nes una consola genial

Mensaje por FaZ Mar Jun 14, 2011 12:10 am

Toad escribió:ohh que genial adventure island me gustaba tanto como eras un bebe ( o eso creo) que andaba en patineta y en porquerias XD

JAJAJAJAJ yo pensaba lo mismo, pero nada que es un viejo panzón que se parece a un Mario naufrago. Ah ese juego también me gustaba mucho ... que tiempos.
FaZ
FaZ
N00b

Mensajes : 134
Puntos : 183
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nes una consola genial Empty Re: Nes una consola genial

Mensaje por Shadow Mar Jun 14, 2011 10:20 am

Si, ahora gracias a esos "programas mágicos" (trollface) puedo jugar juegos que no sabía que existían, como Adventure Island 2 y 3.
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893
Puntos : 1859
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 28
Localización : :m2:

Volver arriba Ir abajo

Nes una consola genial Empty Re: Nes una consola genial

Mensaje por Itram Mar Jun 14, 2011 11:13 am

Por lo que puedo decir de estas viejas maquinas a parte de que jugue algunos de sus juegos y ademas de ser divertida es lo siguiente.

Al tener unos controles simples es decir un par de botones y la cruceta hacia que cualquier persona pudiera jugar y comprender sus controles rapidamente sin importar su experiencia en ellos, sus componentes mando y el formtato en el que estaban guardados los juegos hacia que fueran muy solidos y resistentes ideal para que incluso para niños de 3 años y asi poder jugar sin problemas.

Pero hoy en dia que nos encontramos mandos llenos de botones con 2 sticks de control, pantalla tactil, formatos muy pequeños y/o delicados y otros componentes avanzados de alta tecnologia.

Sinceramente hoy en dia la consolas no estan hechas para que sean usadas para los niños convirtiendose en un entrenimiento que cada vez es mas para los adultos.

No estoy en contra de que alla dichos juegos, consolas y controles para gente ya crecidita, aun que es cierto que si los niños tiviesen su Game boy y su Famicom podrian aprender mas adecuadamente como jugar con una consola y como tratarla adecuadamente.
Itram
Itram
Newcomer

Masculino Mensajes : 76
Puntos : 107
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Nes una consola genial Empty Re: Nes una consola genial

Mensaje por FaZ Mar Jun 14, 2011 1:46 pm

Itram escribió:
No estoy en contra de que alla dichos juegos, consolas y controles para gente ya crecidita, aun que es cierto que si los niños tiviesen su Game boy y su Famicom podrian aprender mas adecuadamente como jugar con una consola y como tratarla adecuadamente.

+1

El maldito día que tenga hijos, le compraré un super y un nes, y ...
-orale chamacos, atasquense.
-Pero que juanito tiene xbox 720
-Si pero juanito nunca sabrá lo que es apreciar un salto de generacion, o un nuevo juego, o una nueva consola, así que orale, a jugar mario 1 chingaoo >:l

>FaZ xD
FaZ
FaZ
N00b

Mensajes : 134
Puntos : 183
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nes una consola genial Empty Re: Nes una consola genial

Mensaje por Toad! Mar Jun 14, 2011 3:04 pm

jeje yo jugaba fire emblem XD 1 2 3 en Japones moria cada 3 minutos jeeje
no sabia la (defensa basica) que aprendi en el 8 XD
Toad!
Toad!
Principiante

Masculino Mensajes : 184
Puntos : 263
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Nes una consola genial Empty Re: Nes una consola genial

Mensaje por Invitado Dom Jun 26, 2011 5:25 am

Pues bueno si hos digo la pura verdad es que yo nunca he tenido la NES, me gustaria tenerla para hacerme el zelda OOT y el MM pero creo que tedre que hacermelos en un emulador. Eso si mi primo me dijo un dia que si yo le daba yo se que cosa mia el me daba una NES que el tenia ( claro esta usado ) pero yo como solo tenia 8 años o por ahi no sabia que hera y al final me quede sin ella Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nes una consola genial Empty Re: Nes una consola genial

Mensaje por Glitch04 Dom Jun 26, 2011 7:22 am

No sé si genial, pero sí HardCore. Yo no he logrado pasar el Zelda I, Zelda II, Mario Bros, Kid Icarus, y lo más triste, Metroid. Los juegos están extremadamente dificiles, no puedo.
Glitch04
Glitch04
Diseñador
Diseñador

Masculino Mensajes : 544
Puntos : 839
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 33
Localización : Aether

http://pokemonwifi.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Nes una consola genial Empty Re: Nes una consola genial

Mensaje por Shadow Dom Jun 26, 2011 5:39 pm

Me too, solo que Metroid lo pasé en su remake y Kid Ikarus no lo eh jugado.
El peor golpe a mi autoestima videojueguil es que mis primas si pudieron terminar Super Mario Bros. Nes una consola genial 502904
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893
Puntos : 1859
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 28
Localización : :m2:

Volver arriba Ir abajo

Nes una consola genial Empty Re: Nes una consola genial

Mensaje por Glitch04 Dom Jun 26, 2011 6:29 pm

No metroid: Zero Mision está normal, igual que Metroid Fusion o Super Metroid. Pero pasa el Metroid del NES y los demás juegos serán más faciles que un Kirby.
Glitch04
Glitch04
Diseñador
Diseñador

Masculino Mensajes : 544
Puntos : 839
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 33
Localización : Aether

http://pokemonwifi.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Nes una consola genial Empty Re: Nes una consola genial

Mensaje por Rata Dom Jun 26, 2011 7:36 pm

Igualmente, borré el kid icarus porque no pude pasar del segundo nivel, y siempre se me olvidaba donde apuntaba el password, dios bendiga la memoria interna.
Rata
Rata
Admin
Admin

Mensajes : 711
Puntos : 881
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nes una consola genial Empty Re: Nes una consola genial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.