Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ACT] ¡Sigue la conferencia pre-TGS de Nintendo3DS!

5 participantes

Ir abajo

[ACT] ¡Sigue la conferencia pre-TGS de Nintendo3DS! Empty [ACT] ¡Sigue la conferencia pre-TGS de Nintendo3DS!

Mensaje por Shadow Jue Sep 01, 2011 11:30 pm

[ACT] ¡Sigue la conferencia pre-TGS de Nintendo3DS! Logo-de-Nintendo

Nintendo tiene una conferencia pre-TGS preparada para el día 12 de Septiembre, y han creado hype al anunciar que tienen que mostrar algo de gran importancia.
La conferencia será a las 12:00 hrs Hora de Japón (2 de la mañana, México, 5 o 6 de la madrugada, España).

Nintendo nombra a la conferencia como "Nintendo3DS New Product Announcement Conference", con lo que se supone veremos al posible salvador de la consola, el que logre subir sus ventas de forma drástica.

Estas son las dos páginas oficiales para ver el stream, recuerden, empieza a las 10 de la noche del día de hoy:
http://www.ustream.tv/channel/nintendo3dsconference2011
http://live.nicovideo.jp/gate/lv62254222

Si quieren verlo conmigo, yo estaré en otro foro en el que estoy registrado:
http://livemotion.foros.bz/?pid=3

¡Disfrutad del evento!

Fuente: DSWii


Última edición por Shadow el Lun Sep 12, 2011 8:58 pm, editado 1 vez
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893
Puntos : 1859
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 28
Localización : :m2:

Volver arriba Ir abajo

[ACT] ¡Sigue la conferencia pre-TGS de Nintendo3DS! Empty Re: [ACT] ¡Sigue la conferencia pre-TGS de Nintendo3DS!

Mensaje por Kaynil Vie Sep 02, 2011 4:48 pm

Menos mal que lo anunciado de importancia es para el 3DS y no la WiiU, porque ya cansa que Ninty se coma sus palabras. XD

En fin, no tengo idea de que sera pero si salen con otra consola upgrade creo que muchos los van a querer ahorcar. =b

Ustedes creen que sea un nuevo aditamento?
Kaynil
Kaynil
Sub Héroe

Femenino Mensajes : 365
Puntos : 421
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 38
Localización : Tierra Aussie

http://roczuz.forum.st/c1-espanol

Volver arriba Ir abajo

[ACT] ¡Sigue la conferencia pre-TGS de Nintendo3DS! Empty Re: [ACT] ¡Sigue la conferencia pre-TGS de Nintendo3DS!

Mensaje por Kaifan Sáb Sep 03, 2011 12:27 am

Pues si me imagino que haran algo asi como anunciar una nueva tanda de consolas que no tengan pixeles muertos (por poner un ejemplo) o que hayan eliinado X o Y malfuncionamiento de las primeras series de consolas.

Si sacan un mo0delo nuevo tan pronto se me haria insultante, pero no me extrañaria dado que siempre se hace lo mismo, pero, eso no quitaria lo molesto.

O tal vez anuncien un catalogo mas nutrido de juegos enfocado al 3DS, y que sera algo que reanime las ventas...

Y de pura "suerte y casualidad" alguien hablara de WiiU, dira que lo ama y es awesome y nintendo se enojara y dira que la consola saldra hasta 2014 pa que se les qite por chismosos. [ACT] ¡Sigue la conferencia pre-TGS de Nintendo3DS! 2937254162
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807
Puntos : 1003
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 35
Localización : Soy ciudadano del mundo...

http://lirica-libre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[ACT] ¡Sigue la conferencia pre-TGS de Nintendo3DS! Empty Re: [ACT] ¡Sigue la conferencia pre-TGS de Nintendo3DS!

Mensaje por Rata Sáb Sep 03, 2011 11:29 am

A me me parece que un nuevo producto sería una mentada de madre, y aunque me encantaría decir que es demasiado incluso para Nintendo, no estoy seguro =?

Tendría que ser un GRAN producto como para titularlo así la...conferencia.

Quizás un juego de Zelda original pal 3ds? Es lo primero que se me viene a la mente, pero no sé, no harían eso ni con los marios, o si?
Rata
Rata
Admin
Admin

Mensajes : 711
Puntos : 881
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

[ACT] ¡Sigue la conferencia pre-TGS de Nintendo3DS! Empty Re: [ACT] ¡Sigue la conferencia pre-TGS de Nintendo3DS!

Mensaje por Matz Sáb Sep 03, 2011 4:51 pm

Por pura curiosidad...
¿Quien hizo copy & paste de esta noticia en este sitio?

Digo no costaba nada en avisarme y pedirme permiso meterse en un blog mio personal [ACT] ¡Sigue la conferencia pre-TGS de Nintendo3DS! 905667091
Matz
Matz
Newcomer

Mensajes : 43
Puntos : 58
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

[ACT] ¡Sigue la conferencia pre-TGS de Nintendo3DS! Empty Re: [ACT] ¡Sigue la conferencia pre-TGS de Nintendo3DS!

Mensaje por Rata Sáb Sep 03, 2011 6:51 pm

A cual entrada te refeires?

Me dispuse a ver todo el blog y no pude ver el copypaste del que hablas.

En fin, Shadow puso que lo había puesto de dswii.es

Esperemos que este asunto se resuelva.
Rata
Rata
Admin
Admin

Mensajes : 711
Puntos : 881
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

[ACT] ¡Sigue la conferencia pre-TGS de Nintendo3DS! Empty Re: [ACT] ¡Sigue la conferencia pre-TGS de Nintendo3DS!

Mensaje por Matz Sáb Sep 03, 2011 6:59 pm

^
Lo eliminé en cuanto lo ví, solo espero que eso ya no vuelva a pasar ya que ahorita el blog lo uso solo para mis motivos personales como escribir reviews, criticas, opiniones y poner noticias que solo me interesen .-.

Igual ya cambié el pass de la cuenta principal del Blog para que ya no vuelva a pasar
Matz
Matz
Newcomer

Mensajes : 43
Puntos : 58
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

[ACT] ¡Sigue la conferencia pre-TGS de Nintendo3DS! Empty Re: [ACT] ¡Sigue la conferencia pre-TGS de Nintendo3DS!

Mensaje por Shadow Lun Sep 05, 2011 2:49 pm

WT...???
Pues sí, como dice Rata, casi siempre todas mis fuentes son VidaExtra, DSWii, Atomix o Livemotion y casi nunca uso otras que no sean esas, así que puedes descartar que haya visitado tu blog (de hecho, ni siquiera supe bien que onda con GS después de que decidiste cerrarlo).

Aún así, las noticias que posteo no las copy-pasteo, uso las fuentes principales (ya mencionadas anteriormente) e indago más sobre la noticia en cuestión.

Disculpad la confusión ^^''
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893
Puntos : 1859
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 28
Localización : :m2:

Volver arriba Ir abajo

[ACT] ¡Sigue la conferencia pre-TGS de Nintendo3DS! Empty Re: [ACT] ¡Sigue la conferencia pre-TGS de Nintendo3DS!

Mensaje por Shadow Lun Sep 12, 2011 8:56 pm

Actualizado el primer post con las dos páginas oficiales para ver el stream, lamentamos no tener el nuestro, pero debido a falta de tiempo y comunicación de nuestra parte (aka, los admins), no fue posible tener un stream propio de Liga-Nintendo, aún así, disfruten del evento Wink
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893
Puntos : 1859
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 28
Localización : :m2:

Volver arriba Ir abajo

[ACT] ¡Sigue la conferencia pre-TGS de Nintendo3DS! Empty Re: [ACT] ¡Sigue la conferencia pre-TGS de Nintendo3DS!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.