Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero hacerte sonreir.

2 participantes

Ir abajo

Quiero hacerte sonreir. Empty Quiero hacerte sonreir.

Mensaje por Kaifan Miér Ago 17, 2011 10:55 pm

Pues ya que se estan animando todos, dije ¿Porque no? (como el chicharillo). Y pues publicare mis letras aca tambien.

Este es oficialmente el primer relato de cancionero, es algo asi como uno que escribi por el 2007 y bueno, es una historia de amor inspirada en "Make you smile" de plus 44/ +`44. y espero les agrade.

Relato uno.

Quiero hacerte sonreír.

"I Dont, Dont wanna take you Home. Please dont, dont make me sleep alone. If id could, I wanna make you smile. If you would stay with me a While"
"No, no quiero llevarte a casa. Por favor no, no me hagas dormir solo. Si pudiera, quisiera hacerte sonreír. Si tu te quedaras conmigo un rato"

Spoiler:
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807
Puntos : 1003
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 35
Localización : Soy ciudadano del mundo...

http://lirica-libre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Quiero hacerte sonreir. Empty Re: Quiero hacerte sonreir.

Mensaje por Rata Sáb Sep 03, 2011 12:29 pm

Por fin pude terminar de leer esta cosa que lamentablemente esta aquí escondida =?

Pues una de las cosas que mas te salen bien, sin duda son los cuentos costumbristas y también las de amor.

Fue un muy buen eskrito digno de ti, pero me parece que en mi humilde opinioón, en una costumbrista como esta, los diálogos deberían verse mas naturales, usar frases como "de manera que", como que hace que suene algo mal para leer, pero esa es mi opinión. O sea, algunas frases no suenan muy realistas.

En lo demás me gusto, y aunque a veces rozaba en la cursileria me parece que fue bueno, pero no el mejor.

Sigue así Kai, y continua practicando y todo eso =)


Rata
Rata
Admin
Admin

Mensajes : 711
Puntos : 881
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.