Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Google penalizara a las paginas que tengan "Faltas de ortografía"

+4
Juno Natsugane
Glitch04
Hinata
Silver
8 participantes

Ir abajo

Google penalizara a las paginas que tengan "Faltas de ortografía" Empty Google penalizara a las paginas que tengan "Faltas de ortografía"

Mensaje por Silver Dom Ago 14, 2011 3:21 pm

¿Que dicen?
Spoiler:
Mi opinión

Opinen ustedes mismos.

Silver
N00b

Masculino Mensajes : 132
Puntos : 245
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Localización : Donde a ti no te importa

Volver arriba Ir abajo

Google penalizara a las paginas que tengan "Faltas de ortografía" Empty Re: Google penalizara a las paginas que tengan "Faltas de ortografía"

Mensaje por Hinata Dom Ago 14, 2011 4:17 pm

Pues por una parte me parece una buena medida, ya que las faltas ortograficas aun aumentado con la llegada del lindo y rapido internet, algo arbitrario pero util.

Por otra parte, me parece exagerado que google nos tenga que recordar de esa manera que vale mas escribir bien. Difiero un poco contigo Silver en lo de que "cada quien escribe como se le pega", porque si asi fuera, no existirian reglas otrograficas, y nadie entenderia a nadie, al igual que con el habla. No es lo mismo leer oigan que hoygan, o cosío que coció.

Pero yo que si escribo de la patada xD nisiquiera pongo acentos, ademas, google no es todo en la vida, hay otros buscadores ;D siempre puedes cambiarte si no te gusta xD, no creo que borren las paginas, solo aparecerian en los ultimos numeros de la palabra goooogle cuando buscas algo.
Hinata
Hinata
N00b

Femenino Mensajes : 134
Puntos : 188
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 10/06/2011
Edad : 30
Localización : En tu imaginacion

http://dkf2008.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Google penalizara a las paginas que tengan "Faltas de ortografía" Empty Re: Google penalizara a las paginas que tengan "Faltas de ortografía"

Mensaje por Glitch04 Dom Ago 14, 2011 5:14 pm

Pues yo estoy muy de acuerdo con las reglas ortograficas y sin usar Google Chrome, he logrado colocar los acentos donde van (las que recuerde), claro que no los conozco todos.

Pero igual, es una forma de expresarme, no considero que Google deba tener el derecho de hacer esto y evitar que un foro tenga usuarios que tengan su propio estilo de escritura. No estoy de acuerdo con esto, aunque sí debo decir que los foros que tengan mejor escritura deben ser tomados más en cuenta, muestra su calidad, pero no por no tenerlo, debe ser borrado.
Glitch04
Glitch04
Diseñador
Diseñador

Masculino Mensajes : 544
Puntos : 839
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 33
Localización : Aether

http://pokemonwifi.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Google penalizara a las paginas que tengan "Faltas de ortografía" Empty Re: Google penalizara a las paginas que tengan "Faltas de ortografía"

Mensaje por Juno Natsugane Dom Ago 14, 2011 7:50 pm

Pues ya era hora. Mínimo. Pero no olvidemos que con eso ya están controlando el contenido que quieren que se difunda por internet.

Silver...

Pégate un tiro.

Juno Natsugane
Avanzado

Femenino Mensajes : 264
Puntos : 412
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 103

Volver arriba Ir abajo

Google penalizara a las paginas que tengan "Faltas de ortografía" Empty Re: Google penalizara a las paginas que tengan "Faltas de ortografía"

Mensaje por Rata Dom Ago 14, 2011 7:55 pm

Eh, estoy con eddo en esto, una cosa es escribir mal porque se quiere, (komo la gente komo io k en momentos eskribe asi solo por ser mas rapido), y otra cosa es escribir mal por no saber leyes de ortografia, gramática y eso.

Lo considero necesario, pero no le tomaría demasiada importancia, lo peor que pasará es lo que dijo Hini de salir mas tarde en las busquedas.
Rata
Rata
Admin
Admin

Mensajes : 711
Puntos : 881
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Google penalizara a las paginas que tengan "Faltas de ortografía" Empty Re: Google penalizara a las paginas que tengan "Faltas de ortografía"

Mensaje por Kaifan Dom Ago 14, 2011 9:13 pm

Esto no me preocupa.

Pongamos un ejemplo, tu crees que facebook se ira a la mierda? ahi casi todos escriben con su culo y con ojos cerrados.

Pues NO.

Porque?

Porque cuando metes facebook te aparece un encabezado que dice que es faceboook, con que se limpian el culo y demas. Una cosa de diseñadores, programadores y eso.

Ahora pongamoslo asi, si tecleas Liga nintendo aparece esto:

Foro gratis : El lugar donde se hablará y se enterará de el pasado, presente y futuro de Nintendo.

Yo no veo que diga silver o que sea una noticia de las que sube shadow o que sea un comentario de lo que Juno pone.

Aparece la cabecera o como se le llame a las palabras de presentacion para el foro.

Yo creo que esta bien, tener calidad en lo escrito habla bien de un lugar, de quien administra y gestiona el sitio y hasta de su comunidad.

Les apuesto a que si dijera
Hel pinzhies lugarts mas paparri´nero paa hablar del antier, tomorrow ang Ohy de Nintiendo!!! XDDD
Ni siquiera se atreverian a entrar.

Aparte no borrara los sitios ni nada, simplemente los segrera o echara hasta atras de la busqueda, pero ahi seguiran y seras libre de escribir en tu blog como pendejo o a la moda.

En fin...
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807
Puntos : 1003
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 35
Localización : Soy ciudadano del mundo...

http://lirica-libre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Google penalizara a las paginas que tengan "Faltas de ortografía" Empty Re: Google penalizara a las paginas que tengan "Faltas de ortografía"

Mensaje por James Grayson Lun Ago 15, 2011 2:21 pm

Esto no me gusta, no creo que google cierre las webs por falta de ortografia... bueno, puede que si pero no el 70% como mucho el 50%. Ademas cada uno escribe como le da la gana otra cosa es que te entiendan. Yo no escribo muy bien pero por lo menos se me entiende. En fin, haber que hace google, espero que no la cage.

James Grayson
Sub Héroe

Masculino Mensajes : 386
Puntos : 280
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Google penalizara a las paginas que tengan "Faltas de ortografía" Empty Re: Google penalizara a las paginas que tengan "Faltas de ortografía"

Mensaje por Juno Natsugane Lun Ago 15, 2011 2:58 pm

James Grayson escribió:Esto no me gusta, no creo que google cierre las webs por falta de ortografia... bueno, puede que si pero no el 70% como mucho el 50%. Ademas cada uno escribe como le da la gana otra cosa es que te entiendan. Yo no escribo muy bien pero por lo menos se me entiende. En fin, haber que hace google, espero que no la cage.

No es que las vaya a cerrar. Simplemente que las web que estén redactadas de acuerdo a las reglas del idioma aparecerían en los resultados de búsqueda antes que las demás. Esto a la larga me parece que está bien, ya que los web masters (a) redactarán mejor o (b) conseguirán a un profesional de la redacción, ya sea via contrato, o por afinidades en los proyectos.

Para mi esto es algo muy positivo, porque desde la aparición de internet y teléfonos con mensajes de textos, el idioma tal como se le conocía, está en decadencia.

No estoy encontra a los mensajes con elementos tales como "XD", "=)", o ^^. Pero una cosa es utilizarlos en facebook, msn, foros, etc, etc, y otra muy distinta, utilizarlos en la editorial de la página web de una agencia de viajes, videojuegos, o en un blog de comics.

Juno Natsugane
Avanzado

Femenino Mensajes : 264
Puntos : 412
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 103

Volver arriba Ir abajo

Google penalizara a las paginas que tengan "Faltas de ortografía" Empty Re: Google penalizara a las paginas que tengan "Faltas de ortografía"

Mensaje por Kaynil Mar Ago 16, 2011 2:15 am

Bueno mi duda era la manera de ser penalizadas, pero ya me quedo en claro.

Ya vali gorro, en esta computadora ni siquiera puedo usar el codigo ascii al menos que pegue las enies y las vocales con tildes de otro lado. Como me gusta tratar de escribir bien (aunque ya ven que seguido cambio las letras de lugar) pues la idea en si, de tomar en cuenta el apego con las reglas de escritura para subir de lugar en el busquedor se me hace bien. Generalmente uno usa el buscador por informacion, es bueno saber que encontrara uno articulos de calidad, o que eso se pretenda. Foros, ocios para pasarla bien no creo que salgan muy afectados, pues la ortografia no es lo unico que define tu posicion. Si algo es popular ahi va a estar, apueston a que ni gaia online va a bajar de posicion. Razz
Kaynil
Kaynil
Sub Héroe

Femenino Mensajes : 365
Puntos : 421
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 38
Localización : Tierra Aussie

http://roczuz.forum.st/c1-espanol

Volver arriba Ir abajo

Google penalizara a las paginas que tengan "Faltas de ortografía" Empty Re: Google penalizara a las paginas que tengan "Faltas de ortografía"

Mensaje por James Grayson Mar Ago 16, 2011 4:13 pm

Juno Natsugane escribió:
James Grayson escribió:Esto no me gusta, no creo que google cierre las webs por falta de ortografia... bueno, puede que si pero no el 70% como mucho el 50%. Ademas cada uno escribe como le da la gana otra cosa es que te entiendan. Yo no escribo muy bien pero por lo menos se me entiende. En fin, haber que hace google, espero que no la cage.

No es que las vaya a cerrar. Simplemente que las web que estén redactadas de acuerdo a las reglas del idioma aparecerían en los resultados de búsqueda antes que las demás. Esto a la larga me parece que está bien, ya que los web masters (a) redactarán mejor o (b) conseguirán a un profesional de la redacción, ya sea via contrato, o por afinidades en los proyectos.

Para mi esto es algo muy positivo, porque desde la aparición de internet y teléfonos con mensajes de textos, el idioma tal como se le conocía, está en decadencia.

No estoy encontra a los mensajes con elementos tales como "XD", "=)", o ^^. Pero una cosa es utilizarlos en facebook, msn, foros, etc, etc, y otra muy distinta, utilizarlos en la editorial de la página web de una agencia de viajes, videojuegos, o en un blog de comics.

Entiendo... bueno si de verdad google va a hacer eso con todas las webs, foros etc hya podemos escribir bien. Me parece muy raro que google despues de tantos años sin hacer esto ahora de repente le de por hacerlo. En fin haber que pasa en el futuro

James Grayson
Sub Héroe

Masculino Mensajes : 386
Puntos : 280
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Google penalizara a las paginas que tengan "Faltas de ortografía" Empty Re: Google penalizara a las paginas que tengan "Faltas de ortografía"

Mensaje por Kaifan Mar Ago 16, 2011 4:23 pm

Bueno en teoria se tardo porque hay que tomar en cuenta que fue adquiriendo mas fuerza, mas poder y quiza hasta habilidades (por llamarle de algun modo a la tecnologia y demas que usa) para poder llegar hasta este punto.

Como sea es un buen paso. No hay que temer al cambio, recuerden que si no avanzas con la "evolucion" te extingues...
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807
Puntos : 1003
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 35
Localización : Soy ciudadano del mundo...

http://lirica-libre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Google penalizara a las paginas que tengan "Faltas de ortografía" Empty Re: Google penalizara a las paginas que tengan "Faltas de ortografía"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.