Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Las regiones puede que representen países?

4 participantes

Ir abajo

¿Las regiones puede que representen países? Empty ¿Las regiones puede que representen países?

Mensaje por Glitch04 Sáb Ago 13, 2011 4:47 pm

¿Johto es Japón?
Pues vayamos con lo más básico. Kanto en si no le encuentro a que país se pueda parecer. Pero pues estuve teniendo estas observaciones en los juegos y tengo esta filosofía. Jhoto contiene muchos lugares existentes en Japón, los diseños de las torres, el bosque, incluso en encuentro que tienes con las bailarinas en Kimono y las casas con un diseño japones pueden sugerir que estoy en lo correcto.

¿Hoen es España?
Siendo que varios personajes tales como Wallace y algunos de los lideres tienen aspecto españoles, también tengo la creencia de que es por eso que Roselia es el Pokémon de hierba más reconocido en el juego. También la última ciudad tiene cierto diseño español, lo cual nos sugiere algo.

¿Sinnoh es Francia?
Pes para empezar, Brendan y su gorrito frances. Pero también en la ciudad que te lleva a la isla de Lucario me sugiere algo, ya que hay muchas cosas interesantes. Una de las lideres es diseñadora de moda, mientras que otro es reconocido como artista.

¿Unova es Estados Unidos?
También aquí podemos encontrar varias referencias. Principalmente es la ciudad donde el lider es Burgh (disculpen que olvide el nombre), tiene el diseño y fue oficial que esta ciudad fue basada en Nueva York. O_O Una de las lideres es diseñadora de modas tal como se sugiere que Estados Unidos es el segundo país en ese trato. Y se encuentra lejos del continente donde se encuentran las otras regiones. Tal que incluso se afirma que para llegar aquí requieres de ya sea barco o avión porque Unova está extremadamente lejos.

¿Y México?
Pues es Orre, duh. Orre es la región que conocemos en Pokémon Colosseum y en Pokémon, Gale of Darkness. La región es desertica y completamente se encuentra en pobreza. Uno de los jefes principales usa Ludicolos, que son en sí piñas con sombreros, obvio, el pokémon mexicano. También contiene su propia playa, lo cual es bastante común en México.

¿Ustedes que opinan, estoy loco o tengo algo de razón? Pero no crean, todavía me falta checar los Pokémon Ranger :/ Ya que esas regiones también cuentan.
Glitch04
Glitch04
Diseñador
Diseñador

Masculino Mensajes : 544
Puntos : 839
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 33
Localización : Aether

http://pokemonwifi.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

¿Las regiones puede que representen países? Empty Re: ¿Las regiones puede que representen países?

Mensaje por Reachiz Sáb Ago 13, 2011 11:35 pm

Jhoto y Sinnoh a mi parecer si tienen gran similitud, pero para k viajar de un continente a otro, mejor hacer tratos e intercambios pokemon con algo similar a mercado libre, digo si almacenan pokemon xk no pedirlos por la computadora estilo coleccionista, un album o algo virtual xD!!
Reachiz
Reachiz
Newcomer

Mensajes : 35
Puntos : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Las regiones puede que representen países? Empty Re: ¿Las regiones puede que representen países?

Mensaje por Rodtake Sáb Ago 13, 2011 11:47 pm

yo creo que kanto le queda mas a EUA... no se si recuerdan en 1 o 2 capítulos de los tentacruel, que era donde dicho pokemon derribaba 2 torres que ciertamente eran gemelas.. se podría referir a Nueva York no?

En todo lo demas si creo que podrian estar basados en los paises mencionados xD nunca lo habia pensado :I
Rodtake
Rodtake
Héroe de la Ciudad

Masculino Mensajes : 569
Puntos : 381
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 27
Localización : En lo mas profundo del desierto...

http://www.myspace.com/thenextpagemx

Volver arriba Ir abajo

¿Las regiones puede que representen países? Empty Re: ¿Las regiones puede que representen países?

Mensaje por Kaynil Dom Ago 14, 2011 4:03 am

Creo que es natural que se inspiren en lugares reales para crear juegos, asi que no me extraniaria que hubiera verdad en esto, noc reo que te estes volviendo loco o que seas el unico que note ese tipo de similitudes.

Es un excelente tema, esta muy interesante reflexionar en esto, y quizas poner mas imagenes para ilustrar los puntos de cada region que refuerzan esta idea.
Kaynil
Kaynil
Sub Héroe

Femenino Mensajes : 365
Puntos : 421
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 38
Localización : Tierra Aussie

http://roczuz.forum.st/c1-espanol

Volver arriba Ir abajo

¿Las regiones puede que representen países? Empty Re: ¿Las regiones puede que representen países?

Mensaje por Glitch04 Miér Ago 17, 2011 1:45 am

El capitulo salió antes que la caída de las torres. Pero es que Unova tiene más razón para ser USA que Kanto. También en uno de los Pokémon Ranger, estaba una institución de internado. Claro que esto se trataba de Inglaterra, ya que es muy común en ese país, lo cual me hace creer que se trata de otro país que agregar a la lista.
Glitch04
Glitch04
Diseñador
Diseñador

Masculino Mensajes : 544
Puntos : 839
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 33
Localización : Aether

http://pokemonwifi.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

¿Las regiones puede que representen países? Empty Re: ¿Las regiones puede que representen países?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.