Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Términos diferentes

2 participantes

Ir abajo

Términos diferentes Empty Términos diferentes

Mensaje por Mihaumary Sáb Ago 06, 2011 12:08 am

para quienes ya sabían o no se acordaban aqui le van los rangos frikis que los mismos frikis crearon. Todo surgió como una }s tonterías que vi en el facebook de ver quien era mas chido que otro.

Friki: es aquien que sin convicciones o ideologia propia se obseciona por un tema al tal grado de llevarlo a lo ridiculo... ya sea en el anime o en las computadoras... el friki siempre ara resaltar su trastornada genialdidad por los temas que le interesan...tildando de ignorantes o incultos a aquellos que por sentido comun no le dan tanta importancia...

Otaku: este es un ser un poko mas extraño.. puede mesclarce con otras culturas o subculturas ya que solo hace alarde de su basto conocimiento de la cultura nipon solo cuando la situacion pareca conveniente..ahora tomaremos la misma conversacion pero ahora con un Otaku

Akiba kei: persona que se sabe todos los animes que ni tu haz visto (un nivel super traumado), va a todas las convenciones, no trabaja ya que dedica tiempo a este tipo de cosas (tambien puede trabajar en cosas relacionadas al anime), una persona que ya no distingue la realidad y solo vive en este mundo anime.

Cosplayers: personas que se disfrazan de personajes realacionados a estos géneros de anime, manga o videojuegos, es una persona que puede o no ser friki ya que solo se dedica a trabajar en trajes y hacer presentaciones (se puede dividir en cualquier rango dependiendo de su actitud).

Otaking: este es un ser un poko mas extraño.. puede mesclarce con otras culturas o subculturas ya que solo hace alarde de su basto conocimiento de la cultura nipon solo cuando la situacion pareca conveniente..ahora tomaremos la misma conversacion pero ahora con un Otaku.

Geek: traumado con la tecnología, puede o no relacionarse con el anime (lo mas comun esque si), son personas que saben mucho de programas computacionales etc, llegan a ser hackers y buenos descargadores de anime. Algo bueno de ellos es que te pueden sacar de apuros con tu ordenador ya que han adquirido mucha experiencia ellos solos, lo malo es que como los de arriba se crea su mundo sobrenatural.

Hay muchos mas rangos que se dividen, pero todos llevan a lo mismo, frikis, para mi no hay diferencia, me da risa que un compañero me dijo..."no soy friki, soy otaku", a lo cual es la misma ya que los otakus son frikis y nombrados otakus por los frikis.
Se distinguen mucho al no saber de que otra cosa hablar, alsan mucho la voz y exageran sus emociones tratando de parecer personaje anime. Cuidado si los ven XD.


http://www.frikipedia.es/
http://sin-mx.forumcommunity.net/?t=15792983
Mihaumary
Mihaumary
Héroe

Masculino Mensajes : 483
Puntos : 470
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2011

http://www.mihaumary.tk

Volver arriba Ir abajo

Términos diferentes Empty Re: Términos diferentes

Mensaje por Kaifan Sáb Ago 06, 2011 6:44 pm

Concuerdo en que son obsecionados en un tema. Solo a los amantes de los juegos de rol, cosas del pais del sol nbaciente o amantes de la informatica se les dice asi, pero para mi los fanaticos (llamales religiosos, de un grupo o genero musical, de una ideologia, etc) son lo mismo...cuando te cierras, ya valio verga.

Esta agradable esto XD
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807
Puntos : 1003
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 35
Localización : Soy ciudadano del mundo...

http://lirica-libre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.