Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tertulia de Advance Wars

+2
Matz
Itram
6 participantes

Ir abajo

Tertulia de Advance Wars Empty Tertulia de Advance Wars

Mensaje por Itram Vie Jun 10, 2011 12:35 pm

Ultimamente eh estado jugando al Dark Conlfict tambien conocido como Days of ruins el ultimo juego de la saga. A mi parecer es el que tiene la historia mas adulta de la saga y sigue siendo tan divertido como los anteriores. Solo espero que sus continuaciones no se queden atras con respecto al ultimo de DS.
Itram
Itram
Newcomer

Masculino Mensajes : 76
Puntos : 107
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Tertulia de Advance Wars Empty Re: Tertulia de Advance Wars

Mensaje por Matz Vie Jun 10, 2011 6:22 pm

Advance Wars >>>>>>X9000 Fire Emblem

Lastima que Intelligent Systems anda ahorita complaciendo el capricho de los fans de FE y no ha sacado mas juegos de Advance Wars, espero que anuncien pronto una nueva entrega para 3DS
Matz
Matz
Newcomer

Mensajes : 43
Puntos : 58
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Tertulia de Advance Wars Empty Re: Tertulia de Advance Wars

Mensaje por Itram Sáb Jun 11, 2011 10:59 am

En fin esta compañia nos debe el segundo Fire Emblem para DS que continuaba al historia del primero.

En fin, supongo que tarde o temprano aparecera un nuevo Wars no hya porque alarmarse aun que no hallan dicho ni mu, caer uno caera y seguro que muy divertido sera.
Itram
Itram
Newcomer

Masculino Mensajes : 76
Puntos : 107
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Tertulia de Advance Wars Empty Re: Tertulia de Advance Wars

Mensaje por Invitado Vie Jun 17, 2011 3:14 pm

Pues yo también espero un advance wars para 3DS espero que lo sacen por que yo soy un gran fan de esa saga y si por algun caso tengo la 3ds ese juego no me puede faltar. Pero bueno todavia tienen que salir muchisimos juegos para 3ds que nosotros aun desconocemos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tertulia de Advance Wars Empty Re: Tertulia de Advance Wars

Mensaje por Toad! Vie Jun 17, 2011 9:19 pm

han sacado batallion Wars 2 (o eso creo)
es un muy buen juego pero siempre nintendo con sus errores de juegos como la movilidad es lo unico malo de ese Juego aparte las misiones estan muy faciles
Toad!
Toad!
Principiante

Masculino Mensajes : 184
Puntos : 263
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Tertulia de Advance Wars Empty Re: Tertulia de Advance Wars

Mensaje por shugokz Sáb Jun 18, 2011 8:53 am

Estoy de acuerdo con que es la historia más adulta de la saga
Spoiler:

Tambien como maxi, prefiero los Advance Wars a los Fire Emblems ya que el único AW que no me ha gustado fue el primero de la saga DS, se lo trabajaron bien poco. Me han dado ganas de jugar de nuvo a los Advance Wars así que los bajare de nuevo.
Afirmo que los personajes han ido en mejora progresiva desde que se creo la saga, en el primer juego había 2 personajes aprovechables y 3 si contamos a Sami.
shugokz
shugokz
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 103
Puntos : 157
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Tertulia de Advance Wars Empty Re: Tertulia de Advance Wars

Mensaje por Itram Sáb Jun 18, 2011 12:05 pm

Del primer juego los aprovechables para mi eran Grit con su gran capacidad de ataque indirecto y Max con su ataque directo.

En partidas de 2 contra 1 o 2 contra 2, el tandem Max y grit es uno de los mas letales.
Itram
Itram
Newcomer

Masculino Mensajes : 76
Puntos : 107
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Tertulia de Advance Wars Empty Re: Tertulia de Advance Wars

Mensaje por Kaifan Dom Jul 17, 2011 3:11 am

A mi si me gustan, aunque no me agrada eso de tener tropas desechables, eso me gusta de FE que quieras o no tus mercenarios tienen nombres, caras y demas. Pero aun asi, advance wars me gusta y se me hace aun masd complejo y con mas peso de estrategia.

Es una buena saga, a mi me gusta mucho la musiquita( como por ejemplo el tema de andy), aunque solo jugue los de GBA...

Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807
Puntos : 1003
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 35
Localización : Soy ciudadano del mundo...

http://lirica-libre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tertulia de Advance Wars Empty Re: Tertulia de Advance Wars

Mensaje por Itram Lun Jul 18, 2011 5:30 am

En temas musicales, los que me gustan son el de Sami, Aguila, Trak y Zadia.

En cuestion a las 2 historias de la saga disfrute mucho mas la del ultimo juego era mas real y convincente con respecto a la de los 3 primeros juegos. Aun que Stolos el cientifico loco ese aun demostro ser un enemigo duro de roer, personalmente opino que la historia aun hubiese sido mas corta habria quedado mejor solo con el asunto de los Saquedores y la guerra entre Zephiria contra Larentia.
Itram
Itram
Newcomer

Masculino Mensajes : 76
Puntos : 107
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Tertulia de Advance Wars Empty Re: Tertulia de Advance Wars

Mensaje por Kaifan Lun Jul 18, 2011 6:29 am

La verdad por lo mismo de que no me atrae mucho que digamos esas cosas de las historias en juegos donde jamas "uso" a un personaje (yo no considero escoger a los capitanes o como se les llame a andy y co. usar un personaje en si) no me he fijado en su historia, pero por lo que dicen me supongo que le prestare mas atencion.
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807
Puntos : 1003
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 35
Localización : Soy ciudadano del mundo...

http://lirica-libre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tertulia de Advance Wars Empty Re: Tertulia de Advance Wars

Mensaje por Rata Lun Jul 18, 2011 12:21 pm

Kaifan escribió:La verdad por lo mismo de que no me atrae mucho que digamos esas cosas de las historias en juegos donde jamas "uso" a un personaje (yo no considero escoger a los capitanes o como se les llame a andy y co. usar un personaje en si) no me he fijado en su historia, pero por lo que dicen me supongo que le prestare mas atencion.

Conmigo es casi casi el mismo caso...sólo que en lugar de no usar personajes, no lo he jugado porque no he visto chicas sexys allí.
Rata
Rata
Admin
Admin

Mensajes : 711
Puntos : 881
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Tertulia de Advance Wars Empty Re: Tertulia de Advance Wars

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.