Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desdoblamientos y poderes.

+2
White Eagle
Hinata
6 participantes

Ir abajo

Desdoblamientos y poderes. Empty Desdoblamientos y poderes.

Mensaje por Hinata Lun Jul 25, 2011 8:44 pm

¿Creen en esto?

Que opinan ustedes de las personas que juran que "separaron su alma de su cuerpo" o que "ven el futuro en sus sueños" todo este tipo de poderes y cosas mas alla de la comprencion cientifica.

Habiendo paginas que hasta te dan instrucciones de como lograrlo, el desdoblamiento astral trata de separar tu alma de tu cuerpo, basicamente entrando "al mundo de los sueños" o a otro plano.

Mientras por otro lado, personas que ven el futuro en sus sueños o que con "ver a los ojos" pueden describir como estas y cuales son tus problemas.

¿Charlataneria?.
¿Has vivido algo por el estilo?.
Hinata
Hinata
N00b

Femenino Mensajes : 134
Puntos : 188
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 10/06/2011
Edad : 30
Localización : En tu imaginacion

http://dkf2008.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Desdoblamientos y poderes. Empty Re: Desdoblamientos y poderes.

Mensaje por White Eagle Lun Jul 25, 2011 8:59 pm

Yo sí creo en lo sobrenatural, pero estas personas están jugando con fuego si en efecto separan el alma de su cuerpo a voluntad. El alma sólo se separa del cuerpo cuando éste muere, hacerlo en otro momento es peligroso, sobretodo porque no sabemos como funciona la unión cuerpo-alma.
White Eagle
White Eagle
Newcomer

Masculino Mensajes : 71
Puntos : 86
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Localización : Kattelox Island

Volver arriba Ir abajo

Desdoblamientos y poderes. Empty Re: Desdoblamientos y poderes.

Mensaje por Juno Natsugane Lun Jul 25, 2011 10:00 pm

No es peligroso salirse del cuerpo. Yo lo he hecho varias veces durante el año pasado, y algunas veces este año. Tengo experiencia en descarnarme, pero todavía soy un novato al intentar moverme, ya que me resulta un tanto difícil controlar la "flotabilidad".

En el astral no hay nada que nos pueda hacer daño.

Juno Natsugane
Avanzado

Femenino Mensajes : 264
Puntos : 412
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 103

Volver arriba Ir abajo

Desdoblamientos y poderes. Empty Re: Desdoblamientos y poderes.

Mensaje por Glitch04 Mar Jul 26, 2011 12:00 am

Las leyes de la energía y de la materia son claras, la energía no se crea ni se destruye, sólo se transforma. El cuerpo humano a presentado manejar todos los tipos de energía, desde calorifica, mecanica hasta la energía hidraulica. Por lo tanto, creo que es posible manipular las energías a un punto mayor y desconocido para el humano. Igual, hay cosas que tampoco creo, asíi que si buscan mi conclusión es que debe haber una explicación bastante fisica.

Experiencia: Pues tomo un medicamento cotidiano y en secundaria recuerdo que una vez me enojé que me tomé cuatro pastillas (era sólo tomar una mitad). El efecto fue en si un tipo de alejamiento de mi cuerpo, ya que veía otras cosas y hasta veía mi cuerpo XD. Siempre creí que fue alusinación, pero pensandola bien... pues dudo.
Glitch04
Glitch04
Diseñador
Diseñador

Masculino Mensajes : 544
Puntos : 839
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 33
Localización : Aether

http://pokemonwifi.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Desdoblamientos y poderes. Empty Re: Desdoblamientos y poderes.

Mensaje por Kaifan Mar Jul 26, 2011 12:46 am

Yo si creo que pueda ser. No se que tan cierto sea y demas, pero lo creo plausible hasta cierto punto.

El ideal seria como lo que elgran amo de las artes misticas llevaba a cabo.

Desprenderse de su forma corporal, pasar a la astral y podrr hacer diversas cosas (con sus respecticas limitaciones). Algo sumamente kul.

Juno, creo que Whitte eagle se referia con lo peligroso a tal vez no poder "re ingresar" a tu cuerpo y demas.O eso me parecio a mi.
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807
Puntos : 1003
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 35
Localización : Soy ciudadano del mundo...

http://lirica-libre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Desdoblamientos y poderes. Empty Re: Desdoblamientos y poderes.

Mensaje por Hinata Mar Jul 26, 2011 1:50 am

De hecho, hay muchos mitos alrededor de estas cosas, como el no volver a ingresar a tu cuerpo o que alguna alma descarriada se meta en el y te lo robe y asi, que tan cierto sea, quien sabe (dicen que no es cierto) pero no podre comprobarlo hasta hacerlo y estar completamente segura que lo hice.

Experiencia: Una vez lo he logrado, solo una, de ahi en mas no he vuelto a poder, y la verdad no tengo idea si fue un sueño, aunque fue bastante realista...
En cuanto a los sueños, si, soy de las locas que afirman ver el futuro en sus sueños, no es algo que quiera o que controle, solo sucede... como un dejavu. Pero un dejavu extremo.
Hinata
Hinata
N00b

Femenino Mensajes : 134
Puntos : 188
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 10/06/2011
Edad : 30
Localización : En tu imaginacion

http://dkf2008.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Desdoblamientos y poderes. Empty Re: Desdoblamientos y poderes.

Mensaje por Mihaumary Vie Jul 29, 2011 8:04 pm

Hay mitos, pero los mitos se originan de algo XD. Tengo una amiga que sueña con el mañana (al dia siguiente me dice " ya es hora de ir a tu lugar"), los viajes astrales son peligrosos para quienes no saben manejarlo, una vez lo hize... pero es diferente a como mencionan, solo pude ver mi espalda dormida y no pude mover el cuerpo, es algo de espantarse (o estaba loca XD).
Nota: Existen si crees que existen
Mihaumary
Mihaumary
Héroe

Masculino Mensajes : 483
Puntos : 470
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2011

http://www.mihaumary.tk

Volver arriba Ir abajo

Desdoblamientos y poderes. Empty Re: Desdoblamientos y poderes.

Mensaje por Kaifan Vie Jul 29, 2011 10:08 pm

Eso de que si crees que existen me parece algo acertado tambien.

Es como esas cosas de la brujeria y demas (no hablo de cosas altisimas de poderio, sino de los amarres y esas chcharas). Basicamente al crer en algo le confieres poder de cierto modo.

Por otro lado, creo que una cosa serian esas cosas cientificas como las explicaciones, y otra los verdaderos viajes astrales o desdoblamientos.

Yo me imagino algo asi como el salir netamente de tu cuerpo, como un fantasma de ti, coomo lo que en marvel dibujaban en ciertos comics del Doc Strange.
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807
Puntos : 1003
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 35
Localización : Soy ciudadano del mundo...

http://lirica-libre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Desdoblamientos y poderes. Empty Re: Desdoblamientos y poderes.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.