Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ACTA ¿Censura en internet?

5 participantes

Ir abajo

ACTA ¿Censura en internet? Empty ACTA ¿Censura en internet?

Mensaje por Kaifan Miér Jul 20, 2011 2:10 pm

La verdad me sorprende que nadie haya posteado algo al respexto aqui...y asi queremos ponernos al pedo XD el face no lo es todo amiguitos.

Vean el videito, en el se explica todo.



¿Opiniones?
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807
Puntos : 1003
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 35
Localización : Soy ciudadano del mundo...

http://lirica-libre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ACTA ¿Censura en internet? Empty Re: ACTA ¿Censura en internet?

Mensaje por Rata Miér Jul 20, 2011 2:34 pm

De hecho, por lo menos aquí en México, contrario a lo que la gente pueda creer, esta siendo desechada por incluso el Senado, con todo y la influencia gringa.

El punto de acuerdo que promovió el Senador Castellón para pedir al Ejecutivo (Felipe Calderón) que instruya a las dependencias invoucradas en la negociación de ACTA para no firmar dicho acuerdo, fue aprobado por unanimidad en el Congreso el día de ayer. Esto significa que la propuesta ha sido dictaminada y será votado el día de hoy en el pleno.

Aquí mas información
Spoiler:

Y esta noticia es de hace casi un mes. Rolling Eyes

De todas formas, por mas libertad tenga el internet mexicano, no es nada si los demás países se acepta esta ACTA.

mEXICO SERÍA como el arroz en los frijoles =P
Rata
Rata
Admin
Admin

Mensajes : 711
Puntos : 881
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

ACTA ¿Censura en internet? Empty Re: ACTA ¿Censura en internet?

Mensaje por Kaifan Sáb Jul 23, 2011 4:11 pm

Pues si tiene años la noticia se me hace mas raro que apenas este teniendo su boom en las redes sociales y ni que decir de que nadie lo haya posteado por aqui... que cosas.

Como sea, en ese puno tienes razon. Aunque aqui corramos desnudos frente a nuestras web cams y demas, no tendra chiste si son bloqueados los paises fuertes en cuanto al paso de informacion de internet.

Que cosas.

Honestamente a mi se me hac una mamada, como para desviar la atencion de algo mas (solo que no se que cosa sucia hay tras esta cortina de circo... aun no lo imagino). Pero aun asi, se me hace algo no solo innecesario...sino de verdad un circo.
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807
Puntos : 1003
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 35
Localización : Soy ciudadano del mundo...

http://lirica-libre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ACTA ¿Censura en internet? Empty Re: ACTA ¿Censura en internet?

Mensaje por Alx Jue Ago 25, 2011 9:38 pm

Pues más que nada está llegando porque otros países ya han comenzado a aplicarla y la piratería se está saliendo de las manos. Los juegos japoneses están cerrados por región. Hulu y Pandora solo pueden ser escuchados desde EU y de Crunchyroll ni se diga.

No estoy de acuerdo en los métodos porque se podrían salir MUY fácilmente de las manos pero considero que si se debería buscar alguna manera de proteger el derecho intelectual de los artistas, principalmente, sin pasarlos a chingar también a ellos.
Alx
Alx
Newcomer

Mensajes : 44
Puntos : 76
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

ACTA ¿Censura en internet? Empty Re: ACTA ¿Censura en internet?

Mensaje por Mihaumary Sáb Ene 07, 2012 5:29 pm

se me hace algo exagerado ello, si pasara esto mas del 60% de la población mexicana iría a la cárcel, y esto no conviene al país, tampoco conviene que si se hace los usuarios se pongan deacuerdo en no entrar a internet y vivir felices ya que tambien perderían dinero varias empresas, eso de multas no estaría mal, claro sin afectar al creador, pero ahi vuelve a lo mismo, quien sospecharia si yo compro una rola y se la paso por celular a mi amigo, eso sigue siendo piratería, en fin, siempre hay una forma de darle la contra al gobierno, en resumen, la piratería buscará siempre com ingeniárselas
Mihaumary
Mihaumary
Héroe

Masculino Mensajes : 483
Puntos : 470
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2011

http://www.mihaumary.tk

Volver arriba Ir abajo

ACTA ¿Censura en internet? Empty Re: ACTA ¿Censura en internet?

Mensaje por Kaynil Miér Ene 11, 2012 6:38 am

A mi ahorita lo que me tre e sla censura [por region de la Internet me esta pegando de afeo, y a veces se pone loco de un dia a otro cambian los videos censurados, hay tantas cosas Mexicanas en Youtuvbe que me dan Nostalgia y que de repente no puedo ver, hay cosas que no he podido ver DESDE que me fui a Australia, es sumamente frustrante, aunque no sea cosa de SOPA, me aprece que es el inicio que comparte esa misma idea.

A me me repatea todo este asunto, pero tambiene scuche que era una distracciona otra cosa, pero no se QUE. :/

En fin, eso no es para ayudar a la gente con sus derechos, eso es para garantizar el monopolio y que la media nos pueda seguir ensartando los artistas, modas, programas de television y demas que se les venga en ganas con mas medios para aplastar con facilidad a cualquier pensador no relacionado... esa es la pinta que me da.
Kaynil
Kaynil
Sub Héroe

Femenino Mensajes : 365
Puntos : 421
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 38
Localización : Tierra Aussie

http://roczuz.forum.st/c1-espanol

Volver arriba Ir abajo

ACTA ¿Censura en internet? Empty Re: ACTA ¿Censura en internet?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.