Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego que explotó las funciones del DS.

5 participantes

Ir abajo

Juego que explotó las funciones del DS. Empty Juego que explotó las funciones del DS.

Mensaje por Glitch04 Miér Jul 13, 2011 1:31 am

Ahora quiero postear sobre aquellos juegos que explotaron muy bien el DS, ya que mucho muchos gameplays que usaron no sólo la pantalla tactil, sino también hasta la más pequeña función del DS, lo cual es maravilloso, ya que a mi creencia, fue el DS la consola que tuvo la oportunidad de presentar toda su potencia.

Por ejemplo:
Trace Memory.
Juego que explotó las funciones del DS. Box-l

A mi creencia fue el juego que mejor hizo uso del DS, y no sólo eso, también de los primeros en salir.

Trace Memory era corto, aproximadamente cinco horas de gameplay, pero tenias que usar tu DS cómo si realmente estuviera en el juego, veces que acercar las dos pantallas y ver el reflejo, cerrarlo y abrirlo para cerrar estampas, usar la pantalla tactic para casi todo, meter una imagen de la pantalla de arriba, a la pantalla de abajo y hacía buen uso del microfono.
Glitch04
Glitch04
Diseñador
Diseñador

Masculino Mensajes : 544
Puntos : 839
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 33
Localización : Aether

http://pokemonwifi.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Juego que explotó las funciones del DS. Empty Re: Juego que explotó las funciones del DS.

Mensaje por Rata Miér Jul 13, 2011 11:20 am

Juego que explotó las funciones del DS. ZeldaPhantomHourglass

No he jugado el spirit tracks, pero recuerdo que el PH usaba las capacidades, en lugar de esar la pantalla como mapas y menúes que podría haber sido la funcion mas simple, la usaron para mover a link, y aunque creo que llegaba a ser cansado o algo así, lo hicieron bien.

Y tambien se usa el microfono, cerrar la pantalla, mover la pantalla, etc...

Buen juego =)
Rata
Rata
Admin
Admin

Mensajes : 711
Puntos : 881
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Juego que explotó las funciones del DS. Empty Re: Juego que explotó las funciones del DS.

Mensaje por Kaifan Sáb Jul 16, 2011 11:58 pm

Juego que explotó las funciones del DS. Twewy111-1-

A mi me vale madres mover el ds o esas cosas, pero jugar juegos que no sean tactilesen una pinche consola que su cualidad es ser tactil, se me hace una mamada de tamaño universal. Es como si un pinche cojo se comprara tennis para correr, asi de pendejo se me hace.
The world ends with you es tactil totalmente. Los ataqures, el como te muevas, tus respuestas, todo lo hacias tokando la pinche pantallita. Eso parta mi era aprovechar la prinipal funcion del ds.
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807
Puntos : 1003
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 35
Localización : Soy ciudadano del mundo...

http://lirica-libre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Juego que explotó las funciones del DS. Empty Re: Juego que explotó las funciones del DS.

Mensaje por Glitch04 Dom Jul 17, 2011 12:45 am

Kaifan escribió:Juego que explotó las funciones del DS. Twewy111-1-

A mi me vale madres mover el ds o esas cosas, pero jugar juegos que no sean tactilesen una pinche consola que su cualidad es ser tactil, se me hace una mamada de tamaño universal. Es como si un pinche cojo se comprara tennis para correr, asi de pendejo se me hace.
The world ends with you es tactil totalmente. Los ataqures, el como te muevas, tus respuestas, todo lo hacias tokando la pinche pantallita. Eso parta mi era aprovechar la prinipal funcion del ds.

Pues no creo que te debe valer tales funciones, porque muchas de las veces dice que tanta creatividad tiene el creador o la compañía y a veces que tan bienn se pueden adaptar a las funciones de la consola. Hay muy buenos ejemplos, cómo Mario Kart Ds que te pedía que le soplaras a los globos para que crecieran, Metroid Prime Hunters, que permitía comunicarte con amigos en Wi-Fi y que te permitia usar la pantalla tactil cómo si fuera el brazo de Samus y la pantalla superior como si fuera su visor.
Glitch04
Glitch04
Diseñador
Diseñador

Masculino Mensajes : 544
Puntos : 839
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 33
Localización : Aether

http://pokemonwifi.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Juego que explotó las funciones del DS. Empty Re: Juego que explotó las funciones del DS.

Mensaje por Kaifan Dom Jul 17, 2011 12:49 am

Pues sigue parecierndome un extra y nada mas. No lo menosprecio (TWEWY usaba tambien el mikrofono por ejemplo), pero me frustro que varios juegos solo usaran la pantalla tactil como mapa o cosas asi... la creatividad se ve por ejemplo en como se supo adaptar que los ataques en phantom hourglass variaran, las diversas habilidades de neku dependiendo del movimiento del stick. Cosas sencillas que la gente no aprovecho, o en este caso los desarrolladores.

Insisto, no las menosprecio realmente, pero me parece irrisorio que una consola tactil se valga mas de un mikrofono que de su pantalla tactil.

Saludos y disculpa si te sono ofensivo el comentario colega, no era la idea n.n
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807
Puntos : 1003
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 35
Localización : Soy ciudadano del mundo...

http://lirica-libre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Juego que explotó las funciones del DS. Empty Re: Juego que explotó las funciones del DS.

Mensaje por Maddy Lun Ago 01, 2011 11:10 am

Hotel Dusk y Last Window, habia que hacer muchas cosas como acercar las pantallas pero sin llegar a cerrar la consola, usar el microfono claro y hacer una cosa rara que no me acuerdo pero que tube que mirar en la guia para pasarmelo XD.
Maddy
Maddy
Newcomer

Femenino Mensajes : 55
Puntos : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Juego que explotó las funciones del DS. Empty Re: Juego que explotó las funciones del DS.

Mensaje por Mihaumary Lun Ago 01, 2011 3:31 pm

siento que muchos que no explotaron el ds no debieron sacar juegos para esa consola (mejor se hubieran mudado al psp), pues el zelda spirit tracks y el phantom son los que siento que mas han explotado la consola, siempre los juegos de nintendo originalmente explotan todo su potencial y eso los hace entretenidos.
Mihaumary
Mihaumary
Héroe

Masculino Mensajes : 483
Puntos : 470
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2011

http://www.mihaumary.tk

Volver arriba Ir abajo

Juego que explotó las funciones del DS. Empty Re: Juego que explotó las funciones del DS.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.