Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

turistea por mi ciudad

5 participantes

Ir abajo

turistea por mi ciudad Empty turistea por mi ciudad

Mensaje por Mihaumary Lun Jul 04, 2011 12:29 pm

(tema serio) En estas vacaciones promueve tu ciudad, haz que Mexico tenga mas turisteo, tambien sirve que conocemos tu ciudad. Describe con tus palabras a tu ciudad

Visita Los Mochis Sinaloa

fotos:
Spoiler:

Ven y conoce Los Mochis en el bello estado de Sinaloa, Los Mochis es una ciudad nueva que tiene 110 años, una ciudad fundada por un Estadounidense Albert Owen quien fundo el ingenio azucarero, el cual crecio y crecio, Los Mochis cuenta con un puerto a 30 min. de la ciudad llamada topolobampo, el cual cuenta con malecon y viajes en barco.
Los Mochis cuenta con varias areas verdes, es una ciudad que crece rapidamente, contamos con varias plazas para pasar el tiampo, tanto comerciales como municipales, contamos con pasos en tren, y como dicen en las guias turisticas, Los Mochis tiene a las mujeres mas hermosas de todo Sinaloa (te lo vas a perder).
Los Mochis tiene la ventaja de ser ciudad barata para viajar ven y conocelo.
Mihaumary
Mihaumary
Héroe

Masculino Mensajes : 483
Puntos : 470
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2011

http://www.mihaumary.tk

Volver arriba Ir abajo

turistea por mi ciudad Empty Re: turistea por mi ciudad

Mensaje por Shadow Lun Jul 04, 2011 11:26 pm

Pues voy a promocionar todo mi estado por que mi estado es chingón:Morelos

Se funda por Benito Juárez, quien tuve que trasladar la capital del país a diferentes regiones dado que Maximiliano de Hamburguesburgo toma posesión de la corona, para esto, divide el Edo. de México en 3 zonas, el actual EdoMex, Morelos e Hidalgo.
Cuando los republicanos triunfan, Juárez decide mantener así a EdoMex para restarle Ki (o en estas fechas, FUA) y que no fuera una amenaza.

Aquí nació el héroe revolucionario Emiliano Zapata.
De lo más llamativo de mi estado son los chinelos, una tradición tan épica como la de los viejitos en Michoacán (sólo que aquí no se prohibe por pendejadas como que arruinan el piso), Xochicalco, La Laguna de Secoala Zempoala, la sierra de Chalma, una parte del Popocatépetl (compartida con EdoMex y Puebla) y el clima tan variado de el estado.
De gastronomía, sólo tengo que decir una cosa: es la cuna de los tacos acorazados, pero mas info de wikipedia:
Los tacos acorazados con diversos guisos, El pipián verde con carne o las famosas orejitas en pipián que son setas guisadas en pipián verde, la cecina de puente de Ixtla y Yecapixtla con queso, crema y salsa picante, la barbacoa de chivo al sur del estado en lugares como Puente de Ixtla, Jojutla|Jojutla de Jaurez y Amacuzac, y de borrego al norte en lugares como Huitzilac y Tepoztlán, el bagre en mixiotes, los tamales típicos picantes y dulces, así también como el tamal de mojarra típico de Coatetelco, el clemole rojo de pollo o espinazo de puerco así como el clemole verde de res o de bagre, los frijoles chinos y el puerco en salsa con ciruela criolla típicos de Jojutla|Jojutla de Jaurez, el conejo y pollo en Chileajo, tortas de flor de colorín en caldillo y las famosas quesadillas de Tepoztlan de Chapulines, flor de calabaza, huitlacoche, setas, adobo de puerco, chicharrón prensado, flor de colorin o también llamada tzompantle o pititos, y demás guisos tradicionales. Sin olvidar mencionar el tradicional rompope de Tehuixtla.Las gordas de Jojutla, que son de chorizo,pollo,requeson,etc.son de masa acompañadas con crema,queso y salsa picante.
Poes es bastante más, si quieren imágenes ponganle en el Googles catedral de cuernavaca, laguna seca, o lagunas de zempoala, vale mucho la pena.
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893
Puntos : 1859
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 28
Localización : :m2:

Volver arriba Ir abajo

turistea por mi ciudad Empty Re: turistea por mi ciudad

Mensaje por Rodtake Mar Jul 05, 2011 12:43 am

Spoiler:

Es muy bonita..

Aqui monterrey es una ciudad muy bonita y es la segunda ciudad mas importante de todo Mexico (la octava en todo america latina), tiene la Presa La Boca que es perfecta para reuniones (tiene restaurant xD), tiene Chipinque, lugar que en invierno cae nieve y es perfecto en verano para hacer ejercicio, Tiene Cola de Caballo, que pss puedes montar caballos xD, la Macroplaza, Que resulta ser el mayor lugar de eventos en Monterrey, y donde se van a celebrar todos cosas que lograron por ejemplo su equipo favorito, es como El Angel de la Independencia (DF) pero aqui es de Monterrey Smile, solo que tiene un problema, la ciudad es muy insegura, si tu llegas con un ferrari, saliendo de la agencia te topas con un narco y te levanta D: es por eso que vez militares a cada rato Very Happy

Salu2!
Rodtake
Rodtake
Héroe de la Ciudad

Masculino Mensajes : 569
Puntos : 381
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 27
Localización : En lo mas profundo del desierto...

http://www.myspace.com/thenextpagemx

Volver arriba Ir abajo

turistea por mi ciudad Empty Re: turistea por mi ciudad

Mensaje por Rata Mar Jul 05, 2011 1:43 pm

Pues a diferencia de sus aburridas y tontas ciudades (sin ofender), San Luis Potosí es chévere porque está en el lugar más kul del barrio: Entre Monterrey, México D.F. y Guadalajara.

Es una ciudad colonial y por ende está llena de cantera rosa e iglesias.

turistea por mi ciudad 200px-Callejon_San_Francisco
Ese es el callejon de san francisco, o como se dice localmente "con los hippies", allí consigues todas esas pulseras, trenzas, brazaletes, collares, pipas y si sabes donde buscar, mary jane.

Aqui hay mucho pozole, y las famosas enchiladas potosinas, que son como takitos rojos, pero fritos y con un kesito chilos muy rico =P

turistea por mi ciudad Enchilazdass+potosinas

Es una linda ciudad porque está en el lugar perfecto para jóvenes calmados como yo, ni mucha gente para que te den ataques de desesperación por la gente, ni tan poquita gente para estar aburrido en tu casa sin ningun lugar a donde salir.

Pero lo malo es que ultimamente es algo insegura, muchos chacas, y gueno, como esta de paso pa los yunaites, es frecuente encontrarse centro y sudamericanos por las calles, limpiando carros y eso o.o
Rata
Rata
Admin
Admin

Mensajes : 711
Puntos : 881
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

turistea por mi ciudad Empty Re: turistea por mi ciudad

Mensaje por Mihaumary Mar Jul 05, 2011 9:24 pm

vaya vaya tendre que ir a turistiar por aya (mientras sean climas lluviosos mejor), pero no le ganan a mi querido Sinaloa XD, ahora les promociono las dos ciudades restantes mas importantes en sinaloa "Culiacán y Mazatlán"

Culiacán (capital de sinaloa)
Spoiler:

Mazatlán
Quien no ha oído hablar de uno de los puertos mas bellos y más visitados de México, Mazatlán es la única ciudad al nivel nacional que tiene como transporte turístico las "pulmonías", hermosísimo, una ciudad muy grande con una playa hermosa.
Spoiler:

y a diferencia de sus estados nostros contamos playa, ciudad grande, violen... o perdon XD
Mihaumary
Mihaumary
Héroe

Masculino Mensajes : 483
Puntos : 470
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2011

http://www.mihaumary.tk

Volver arriba Ir abajo

turistea por mi ciudad Empty Re: turistea por mi ciudad

Mensaje por Kaifan Sáb Jul 16, 2011 10:36 pm

Yo voy a promocionar DF...

Acabando de bajar del guajoloyet? Llegando en clase finurris de avion? Bajando del vocho y hasta la madre tu papá manejando pedisimo? No digas mas, ha llegado a la ciudad de la esperanza!

Podemos empezar dando el rol por el clasico Coyoacan
Spoiler:

Uno de esos bonitos lugares que tienen mercados de barrio, fuentes, jardineras, una plaza chida con un quiosquito mamon y una iglesia bien chida. Aqui el atractivo es que esta rodeado de bares, que mientras caminas por la plaza puedes tragarte un helado o un algodon de azucar mientras escuchas a los organilleros y de noche te puedes echar un cafecito rico y bara en el jarocho o el yellow cafe (muy recurrente en mis historias) o porque no tragarte unos churros rellenos.

Aparte todo el centro de coyoacan esta poca madre, algunas de sus calles incluso estan empedradas con piedras der rio y respiras ese ambiente amalgama entre lo clasico de antiguas epocas con la modernidad.

AZparte si quieres que te metan un susto, puedes rondar igual de noche sus calles, protagonistas de diversas leyendas, or ejemplo pasar por el callejon del aguacate o por donde fue esa institucion mental de inicios del siglo 19 llamada la castañeda. Y si no se te aparece un fantasma, seguro un marihuano o un chaka te sakan un pedo aunque sea.

Y eso es solo de coyoaxan, aun quedaria bellas artes, el zocalo, migual angel de quevedo y mas lugares... pero ahi le paro.
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807
Puntos : 1003
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 35
Localización : Soy ciudadano del mundo...

http://lirica-libre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

turistea por mi ciudad Empty Re: turistea por mi ciudad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.