Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pyonchi y Solomon

Ir abajo

Pyonchi y Solomon Empty Pyonchi y Solomon

Mensaje por Glitch04 Sáb Jun 25, 2011 3:23 pm

Bueno así como ustedes fanes de Zelda tienen sus secretirijillos con la Cronología del Tiempo, nosotros fanes de Metroid tenemos los nuestros con el Manga y los articulos publicados en la revista Nintendo Power: Blood of the Chozo. Bueno pues a lo que vengo es que Samus tiene más que historia dentro de lo que son Metroid Prime y Proyect M. Y creo que muchos deberían saber a que viene todo esto.

Pyonchi
Cuando Old Bird (el Chozo que adopta a Samus) conoce a Samus, esta tenía apenas tres años. Vivía con sus padres y el momento en que la conoció estaba enojada con un Rabillis (mezcla entre conejo y ardilla), ya que este le había robado una pequeña bolsa. El Chozo le pidió que se calmara y que le diera nombre y Samus lo bautizó como "Pyonchi". Cuando Ridley destruyó la colonia y los Chozo regresaron, encontraron a Samus viva y decidieron llevarla con ella. Samus entonces decidió llevarse al Rabillis para así tener cierto recuerdo de la colonia K-2L. Pyonchi fue llevado con Samus a todas partes, incluso estuvo con ella en la Academia de la Federación. Y justo antes de que Samus dejara la federación y partiera a Zebes, dejó a Pyonchi en la academia ya que jugaba con ciertas chicas.

Pero el juego a dado ciertas pistas y tal como Zelda, da una historia que todavía no se nos comprueba si es cierta. Pues Samus a regresado en ocasiones de visita y a tenido encuentro con la chica, pero hasta el momento, Pyonchi no se a mencionado. Lo poco que sabemos es que ya no está con la Federación y en ciertos puntos se cree que Pyonchi se fue con otro cazador en busca de Samus. Puede que Samus también ya sepa esto, pues al tener encuentro con criaturas parecidas a Pyonchi, se pausa un momento esperando saber si se trata de Pyonchi.
Ejemplo:
*Cuando Samus tiene encuentro con Pikachu, esta se detiene un momento observando a la criatura. Se cree que no le importaba mucho el hecho de que fuera explotado, ya que ella misma dio al Metroid bebé para experimentos. Pero puede que Pîkachu le recordara a Pyonchi y notara que tienen la misma inteigencia y por esa razón aliarse con él.
*En Other M Samus estaba al tanto de que debía dispararle a cualquier criatura con la que tuviera encuentro, pero al llegar a cierto punto, tiene encuentro con lo que pudiera ser un Rabillis. Es entonces cuando se detiene un momento para observar a la criatura y al notar que no es Pyonchi, la deja ir incapaz de matarla. Al vencer al primer jefe (trato de no meter demasiados spoilers) la criatura rebela no ser un Rabillis ya que esta devora los restos del jefe con dientes fuera de lo normal, Samus explica que esas criaturas la repugnan, pero aún así no lo mata.

Solomon Aran
¿Quién es Solomon Aran? Pues nada más y nada menos, que el HERMANO MENOR de Samus. En uno de los archivos Blood of the Chozo nos dicen que Solomon Aran, dos años menor que Samus, no fue encontrado, pero que por esa misma razón se a dado por muerto. Creo que todos sabemos que significa eso, algun día veremos a Solomon, quien puede que sea la única esperanza de que tras mil tragedias, Samus consiga ser feliz con alguien, ya que sus padres, los Chozo, los cazadores, el bebé, incluso su mascota no están más con ella.
Glitch04
Glitch04
Diseñador
Diseñador

Masculino Mensajes : 544
Puntos : 839
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 33
Localización : Aether

http://pokemonwifi.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Pyonchi y Solomon Empty Re: Pyonchi y Solomon

Mensaje por Invitado Dom Jun 26, 2011 4:40 am

Pues bueno lo que mas me a llamado la atencion a sido Solomon Aran el hermano menor de samus conste que yo no sabia nada de todo esto y cuando me he dado cuanta de que samus tiene un hermano menos me he quedado Shocked

Muy buen aporte los4muros!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pyonchi y Solomon Empty Re: Pyonchi y Solomon

Mensaje por Glitch04 Dom Jun 26, 2011 12:46 pm

Jajaja sí yo también quede bien O_O cuando me enteré de que Samus tiene hermano. Y les daría más información pero solo hay una oración en todo lo que es Metroid mencionando al hermano, así que pues... No hay mucho que les pueda decir de él, pero sé que en unos 15 años lo podras usar en Smash.
Glitch04
Glitch04
Diseñador
Diseñador

Masculino Mensajes : 544
Puntos : 839
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 33
Localización : Aether

http://pokemonwifi.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Pyonchi y Solomon Empty Re: Pyonchi y Solomon

Mensaje por Invitado Mar Jun 28, 2011 1:57 pm

Pues si tiene un hermano ¿ quien dice que samus no tenga una hermana o mas ? espero que consigas mas información sobre la famila de samus. Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pyonchi y Solomon Empty Re: Pyonchi y Solomon

Mensaje por Glitch04 Mar Jun 28, 2011 3:08 pm

No, se confirmó que solo tiene un hermano. Miembras Virginia le llevaba la comida a Rodney, el pequeño Solomon estaba dormido. Samus tenía tres años y tiene Trastorno por estrés postraumático, lo que significa que tal vez ni siquiea recuerde que tiene un ermano y sí lo recuerda, lo a tomado como muerto.

Más no hay, ni menos, sólo Solomon, el que tengo esperazas de que salga en el siguiente juego.
Glitch04
Glitch04
Diseñador
Diseñador

Masculino Mensajes : 544
Puntos : 839
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 33
Localización : Aether

http://pokemonwifi.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Pyonchi y Solomon Empty Re: Pyonchi y Solomon

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 12:43 pm

Comprendo ^

Pues bueno esperemos que salga Solomon en el siguiente juego de metroid que saquen. Molaria verlo vestido con un traje de lucha como el de samus xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pyonchi y Solomon Empty Re: Pyonchi y Solomon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.