Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las reglas de una relación de un hombre para las mujeres

+5
Kuntz
Nikedanz
Rata
Shadow
Rodtake
9 participantes

Ir abajo

Las reglas de una relación de un hombre para las mujeres Empty Las reglas de una relación de un hombre para las mujeres

Mensaje por Rodtake Miér Jun 22, 2011 6:09 am

Buscando estupideces encontre esto y me parecio interesante para postear.. xD
------
Siempre hemos escuchado las reglas del lado femenino. Ahora aquí están las reglas desde el lado masculino.

Estas son nuestras reglas:
Por favor nótese que todas están enumeradas como nº "1" A PROPÓSITO.

1- Los pechos están hechos para ser observados, y eso es lo que hacemos. No intentes cambiar eso.

1- Aprende como usar el inodoro. Tú ya eres una mujer mayor. Si está la tapa arriba, la bajas. Nosotros la necesitamos arriba, tú la necesitas abajo. Tú no nos oyes discutir porque tú la dejaste abajo.

1- Sábado = Deportes.
Es como la luna llena o el cambio de las mareas. Déjalo estar.

1- Ir de tiendas NO es un deporte. ¡Y no! Nunca vamos a pensar que sea así.

1- Llorar es chantaje.

1- Pide lo que quieres. Vamos a aclararlo de una vez:
Indirectas sutiles ¡No funcionan!
Indirectas fuertes ¡No funcionan!
Indirectas obvias ¡No funcionan!
¡¡¡SÓLO DILO!!!

1- ‘Si’ y ‘No’ son respuestas pefectamente aceptables para casi cualquier pregunta.

1- Ven con un problema solo si quieres que te ayudemos a resolverlo. Eso es lo que nosotros hacemos. Compasión es para lo que están tus amigas.

1- Un dolor de cabeza de 17 días es un problema. Ve al médico.

1- Cualquier cosa que hayamos dicho hace 6 meses es inadmisible en un argumento. De hecho, todos los comentarios se vuelven nulos y caducan a los 7 días.

1- Si crees que estás gorda, probablemente lo estés. No nos preguntes a nosotros.

1- Si algo que dijimos puede ser interpretado de 2 formas, y una de ellas te hace sentir triste o enojada, siempre quisimos decir la otra.

1- Vosotras no podeis pedirnos que hagamos algo como queréis que se haga. No ambas cosas. Si tú ya sabes cual es la mejor forma de hacerlo, hazlo tu misma.

1- Cristobal Colón no necesitó preguntar direcciones. Nosotros tampoco lo necesitamos.

1- Todos los hombre tenemos vista en 16 colores. Melocotón, por ejemplo, es una fruta, no un color. Nosotros no tenemos idea lo que es el “Malva”.

1- Si algo pica, debe ser rascado. Nosotros lo hacemos.

1- Si preguntamos “¿qué pasa?” y respondéis “Nada” vamos a actuar como si no pasara “nada”. Sabemos que mentís, pero no vale la pena tomarse la molestia.

1- Si haces una pregunta que no quieres que te respondan, espera una respuesta que no quieres escuchar.

1- Cuando vamos a algun sitio, absolutamente cualquier cosa que te pongas te queda bien. En serio.

1- No nos preguntéis qué estamos pensando a menos que estéis preparadas para discutir temas como: Sexo, deportes o coches.

1- Tienes suficiente ropa.

1- Tienes muchos zapatos.

1- Estoy en forma. Redondo es una forma.

1- Gracias por leer esto. Sí, ya sé que tengo que dormir en el sofá ésta noche, pero ... ¿sabías que a los hombres no nos importa eso? Es como ir de campamento.

Le doy la razón en todo Very Happy xD
Rodtake
Rodtake
Héroe de la Ciudad

Masculino Mensajes : 569
Puntos : 381
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 27
Localización : En lo mas profundo del desierto...

http://www.myspace.com/thenextpagemx

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de una relación de un hombre para las mujeres Empty Re: Las reglas de una relación de un hombre para las mujeres

Mensaje por Shadow Miér Jun 22, 2011 9:44 am

1- Los pechos están hechos para ser observados, y eso es lo que hacemos. No intentes cambiar eso.
Esto es lo único No. 1, lo demás son prioridades menores Las reglas de una relación de un hombre para las mujeres Smirk

Pide lo que quieres. Vamos a aclararlo de una vez:
Indirectas sutiles ¡No funcionan!
Indirectas fuertes ¡No funcionan!
Indirectas obvias ¡No funcionan!
¡¡¡SÓLO DILO!!!
Si respetearan nuestras reglas, esto hubiera sido de mucha utilidad Las reglas de una relación de un hombre para las mujeres Sadfrog_normal
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893
Puntos : 1859
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 28
Localización : :m2:

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de una relación de un hombre para las mujeres Empty Re: Las reglas de una relación de un hombre para las mujeres

Mensaje por Rata Miér Jun 22, 2011 10:53 am

1- Si algo que dijimos puede ser interpretado de 2 formas, y una de ellas te hace sentir triste o enojada, siempre quisimos decir la otra.

Si mi ex supiera esto me perdonaría =P

1- Ven con un problema solo si quieres que te ayudemos a resolverlo. Eso es lo que nosotros hacemos. Compasión es para lo que están tus amigas.

Totalmente cierto, y otra cosa, si alguien te dice cosas por compasión, quiere coito.

Rata
Rata
Admin
Admin

Mensajes : 711
Puntos : 881
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de una relación de un hombre para las mujeres Empty Re: Las reglas de una relación de un hombre para las mujeres

Mensaje por Nikedanz Miér Jun 22, 2011 12:19 pm

Jo.. buen tema xD

Me dio mucha risa el de


1- Estoy en forma. Redondo es una forma.
y el de

1- Gracias por leer
esto. Sí, ya sé que tengo que dormir en el sofá ésta noche, pero ...
¿sabías que a los hombres no nos importa eso? Es como ir de campamento.

Laughing

Nikedanz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 200
Puntos : 275
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 31

https://liga-nintendo.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de una relación de un hombre para las mujeres Empty Re: Las reglas de una relación de un hombre para las mujeres

Mensaje por Kuntz Miér Jun 22, 2011 12:35 pm

Sólo tres palabras abraviadas:

LOL

Tengo ganas de imprimirlo y llevarlo a las chicas que conozca, sólo por fastidiar. xD

1- Aprende como usar el inodoro. Tú ya eres una mujer mayor. Si está la tapa arriba, la bajas. Nosotros la necesitamos arriba, tú la necesitas abajo. Tú no nos oyes discutir porque tú la dejaste abajo

Jamás he entendido cuál es el problema de las mujeres en regañarnos por que la tapa está arriba. Neutral
Kuntz
Kuntz
Newcomer

Masculino Mensajes : 74
Puntos : 103
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de una relación de un hombre para las mujeres Empty Re: Las reglas de una relación de un hombre para las mujeres

Mensaje por Rodtake Miér Jun 22, 2011 1:41 pm

Bendito sea el hombre que nos hizo el favor de escribirlo :O
Rodtake
Rodtake
Héroe de la Ciudad

Masculino Mensajes : 569
Puntos : 381
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 27
Localización : En lo mas profundo del desierto...

http://www.myspace.com/thenextpagemx

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de una relación de un hombre para las mujeres Empty Re: Las reglas de una relación de un hombre para las mujeres

Mensaje por Order Jue Jun 23, 2011 8:43 am

- Un dolor de cabeza de 17 días es un problema. Ve al médico.
Las mujeres y sus armas para que hagas lo que ellas quieren .xd
Order
Order
Avanzado

Masculino Mensajes : 274
Puntos : 275
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 35
Localización : Castellón de la plana, España

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de una relación de un hombre para las mujeres Empty Re: Las reglas de una relación de un hombre para las mujeres

Mensaje por Invitado Dom Jun 26, 2011 5:38 am

Jajajaja que risa la verdad es que le doy la razon en todito. Uno que me hice mucha gracia fue el

1- Gracias por leer
esto. Sí, ya sé que tengo que dormir en el sofá ésta noche, pero ...
¿sabías que a los hombres no nos importa eso? Es como ir de campamento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de una relación de un hombre para las mujeres Empty Re: Las reglas de una relación de un hombre para las mujeres

Mensaje por Mihaumary Lun Jun 27, 2011 1:24 pm

XD me gusto lo de la tapa de baño, aunque estas reglas se me hacen para hombres que piensan que las mujeres son tontas XD.
Ojala tuviera muchos zapatos... solo tengo 3 pares de tennis... diablos no soy femenina XD conrazon mi relacion va bien
Mihaumary
Mihaumary
Héroe

Masculino Mensajes : 483
Puntos : 470
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2011

http://www.mihaumary.tk

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de una relación de un hombre para las mujeres Empty Re: Las reglas de una relación de un hombre para las mujeres

Mensaje por Glitch04 Mar Jun 28, 2011 2:12 am

Rodtake escribió:
1- Cualquier cosa que hayamos dicho hace 6 meses es inadmisible en un argumento. De hecho, todos los comentarios se vuelven nulos y caducan a los 7 días.

1- Si crees que estás gorda, probablemente lo estés. No nos preguntes a nosotros.

1- Todos los hombre tenemos vista en 16 colores. Melocotón, por ejemplo, es una fruta, no un color. Nosotros no tenemos idea lo que es el “Malva”.


1- Si preguntamos “¿qué pasa?” y respondéis “Nada” vamos a actuar como si no pasara “nada”. Sabemos que mentís, pero no vale la pena tomarse la molestia.

1- Si haces una pregunta que no quieres que te respondan, espera una respuesta que no quieres escuchar.


1- Gracias por leer esto. Sí, ya sé que tengo que dormir en el sofá ésta noche, pero ... ¿sabías que a los hombres no nos importa eso? Es como ir de campamento.

Si encuentro una mujer que respete estas reglas, me caso con ella.
Glitch04
Glitch04
Diseñador
Diseñador

Masculino Mensajes : 544
Puntos : 839
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 33
Localización : Aether

http://pokemonwifi.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de una relación de un hombre para las mujeres Empty Re: Las reglas de una relación de un hombre para las mujeres

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 1:01 pm

Jojojo Los4Muros lo mismo digo ^ aunque no creo que exista ni una xP

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de una relación de un hombre para las mujeres Empty Re: Las reglas de una relación de un hombre para las mujeres

Mensaje por Rodtake Miér Jun 29, 2011 5:24 pm

Si existiera, yo la pido >_>

Seria muy difícil encontrarla xD
Rodtake
Rodtake
Héroe de la Ciudad

Masculino Mensajes : 569
Puntos : 381
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 27
Localización : En lo mas profundo del desierto...

http://www.myspace.com/thenextpagemx

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de una relación de un hombre para las mujeres Empty Re: Las reglas de una relación de un hombre para las mujeres

Mensaje por Invitado Sáb Jul 02, 2011 11:26 am

Pues venga a buscar chicos. Quien la encuantre alguien y la traiga a este foro un premio xDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de una relación de un hombre para las mujeres Empty Re: Las reglas de una relación de un hombre para las mujeres

Mensaje por Mihaumary Sáb Jul 02, 2011 1:01 pm

ajalaz yo tengo muchas amigas asi, desgraciadamente son gays lol XD

1- Si preguntamos “¿qué pasa?” y respondéis “Nada” vamos a actuar como si no pasara “nada”. Sabemos que mentís, pero no vale la pena tomarse la molestia.

XD eso a mi me pasa al revés... y se enojan
Mihaumary
Mihaumary
Héroe

Masculino Mensajes : 483
Puntos : 470
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2011

http://www.mihaumary.tk

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de una relación de un hombre para las mujeres Empty Re: Las reglas de una relación de un hombre para las mujeres

Mensaje por Rodtake Sáb Jul 02, 2011 1:25 pm

^HHAHAAH me dio mucha risa eso xD

Lo triste es que ami hermana le pasa eso tambien xD
Rodtake
Rodtake
Héroe de la Ciudad

Masculino Mensajes : 569
Puntos : 381
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 27
Localización : En lo mas profundo del desierto...

http://www.myspace.com/thenextpagemx

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de una relación de un hombre para las mujeres Empty Re: Las reglas de una relación de un hombre para las mujeres

Mensaje por Kaifan Sáb Jul 16, 2011 10:15 pm

La verdad es que es muy divertido, y lo mejor es que de esas cosas muchas se aplican a la vida diaria, como eso de interpretar de 2 maneras o que si te cuentan pedos es para arreglarlos XD

Muy bureno.
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807
Puntos : 1003
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 35
Localización : Soy ciudadano del mundo...

http://lirica-libre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de una relación de un hombre para las mujeres Empty Re: Las reglas de una relación de un hombre para las mujeres

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.