Adición de Portal
+2
Kaifan
Shadow
6 participantes
Liga Nintendo :: Comunidad :: Noticias
Página 1 de 1.
¿Te gusta la adición del portal?
Adición de Portal
En vista de la próxima y aparentemente algo lenta reestructuración, me di la libertad de poner el portal de el foro, esto se hace para que el índice no parezca tan saturado y las estadísticas y lo demás en general este en este apartado, así como una mejor y más rápida visualización de las noticias.
Pero no, no les vamos a poner el portal de a huevo, si no les agrada la idea y el como se ve el foro con dicha adición, sólo háganlo saber (aquí en su respectiva encuesta) y será retirado, el portal estará a prueba para ver como funciona y ustedes tendrán la última palabra, mentadas de madre no habrán en las encuestas, sólo en posts :U
Bonjour/bon après-midi/bon soirée à tous
Pero no, no les vamos a poner el portal de a huevo, si no les agrada la idea y el como se ve el foro con dicha adición, sólo háganlo saber (aquí en su respectiva encuesta) y será retirado, el portal estará a prueba para ver como funciona y ustedes tendrán la última palabra, mentadas de madre no habrán en las encuestas, sólo en posts :U
Bonjour/bon après-midi/bon soirée à tous
Shadow- Admin
Re: Adición de Portal
Dejalo asi, la neta no creo que estorbe y ya que las noticias son el fuerte del foro por ahora, vale la pena que sean lo primero que salte a la vista.
Que se quede.
Que se quede.
Esta bien el portal, solo que serie bueno poner la opción de login desde ahi.
Kuroro- Avanzado
Me agrada, ahora se ve mucho mas ordenado, y espero que con las noticias mas personas entren al foro n-n
A mi también me agrada mas, sobre todo por que la mayoría de las cosas que hacemos son noticias.
Buen trabajo Shadow!
Buen trabajo Shadow!
Rata- Admin
¿Podrías ser un poco más específico con esto?Kuroro escribió:Esta bien el portal, solo que serie bueno poner la opción de login desde ahi.
Shadow- Admin
Que agregues el modulo de login al portal, es uno de los modulos ya creados de foroactivo, solo arrastralo al portal para que veamos deninmediato si hace falta loguearnos o no.
Me agrada la idea por lo de las noticias. Al que no le guste que guarde /forum en sus favoritos para que caiga al indice, y si d eplano en algun momenta se quita, igual pueden hacer el index pagina principal sin necesidad de desactivar el portal para quien le haya gustado.
Me agrada la idea por lo de las noticias. Al que no le guste que guarde /forum en sus favoritos para que caiga al indice, y si d eplano en algun momenta se quita, igual pueden hacer el index pagina principal sin necesidad de desactivar el portal para quien le haya gustado.
Listo, sólo los invitados verán dicho módulo, así que si lo ven, ya saben que no están logueados. Cualquier sugerencia que tengan será bien recibida.
Shadow- Admin
Liga Nintendo :: Comunidad :: Noticias
Página 1 de 1.