Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WiiU será más accesible al público

3 participantes

WiiU será más accesible al público Empty WiiU será más accesible al público

Mensaje por Shadow Vie Dic 02, 2011 2:35 pm

WiiU será más accesible al público Captura-de-pantalla-2011-06-07-a-las-201511

Se había comentado esto desde mucho antes, ahora Reggie viene a reconfirmar esto mediante unas declaraciones, aclarando que los consumidores de Wii y su sucesor serán diferentes.

El consumidor que compra Wii hoy será diferente al que compre Wii U en el futuro."

"Éstas son las primeras fiestas que Wii está a $149.99 dolares o menos, así que vamos a llegar a un público mayor. Estos son consumidores que conocen la consola hace un par de años, pero que estaba fuera de su alcance económico".

"Todavía no hemos anunciado el precio de Wii U, pero puedes esperar que será diferente y que los juegos serán diferentes

Reggie también mencionó que durante un pequeño periódo después de su lanzamiento [WiiU], Wii y U coexistirían durante un tiempo, es decir, no sería la muerte inmediata de la consola, pero obviamente, su producción de juegos se verá afectada drásticamente.

Fuente: L!
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893

WiiU será más accesible al público Empty Re: WiiU será más accesible al público

Mensaje por Kaynil Vie Dic 02, 2011 7:36 pm

Bueno pues ya veremos, porque eso de que quieren llegarle a mas gente y la vez dicen que seran juegos diferemtes al wii, no me cuadra por completo, ya que al Wii lo conocemos por juegos medianos, y por diferente yo esperaria juegos de mas profundidad, objetivo y bueno, ya me entienden.

Ojala y se haga algo asi, al menos algo mas balanceado, pero en sid ecir que van a ser diferentes es un termino vago, diferentes en que?
Kaynil
Kaynil
Sub Héroe

Femenino Mensajes : 365

http://roczuz.forum.st/c1-espanol

Mensaje por Kaifan Lun Dic 05, 2011 1:13 am

Yo creo que son diferentes a que trataran de enfocarse a los dos mercados (gamers casuales y harcores?) ara poder darle gusto a todos, digo, honestamente wii fyue mas casual que nada, y me remito a las pruebas.

Por otro lado, todos sabemos que en el caso de nintendo, decir que wii no morira al salir wiiu es mentira, pero a quien le importa ya, francamente dudo que despues de zelda ss alguien espere un juego mas para wii o algo asi.

Lo acertado es justamente que wii se vendera mas ahora que ya tiene su catalogo a tope y que bajo de precio.

Esta vez, las declaraciones de este tipo me parecieron acrtadas...
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807

http://lirica-libre.blogspot.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado