[Advertencia: Chingo de Spoilers, así que si no quieres no lo leas] Detalles de la historia de SS
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[Advertencia: Chingo de Spoilers, así que si no quieres no lo leas] Detalles de la historia de SS
Se han publicado bastantes detalles sobre lo que será la primera parte de la historia en Skyward Swrod y el porqué se moverán los personajes durante el transcurso del juego, así como unos pequeños detalles del gameplay:
- Spoiler:
- *Una de las intenciones del villano del juego (Ghirahim) será revivir a su maestro.
*Link tiene premoniciones de un tornado negro que se traga a Zelda.
*El director de la Academia de Caballeros se llama Gaepora, es el padre de Zelda y se ríe "Hoo Hoo Hoo" (¿no te recuerda a algo, o más bien, alguien?).
*Una mañana, Zelda despierta a Link para enseñarle el vestido que usará en la ceremonia de los Jinetes de Loftwings (las aves aladas del juego).
*Viendo lo huevón que es Link para tomar la prueba, Zelda hace un intento de homicidio, tirando a Link por el acantilado.
*Link y Zelda tienen una cita después de dicha ceremonia (no importando que minutos antes, ella tratase de matarlo), ella está preparada para decirle a Link algo que le quería decir desde hace mucho tiempo, pero un tornado la interrumpe.
*Durante dicho ataque, el Loftwing de Link lo salva, desapareciendo Zelda.
*Phi (la chica que estaba en la espalda de Link en el primer poster) aparece en Skyloft después de este suceso, Link la persigue por todo Skyloft hasta la Goddess Statue.
*Ella fue creada por la Diosa para guiar a Link (¿diosa? ¿acaso este juego narrará la creación de la trifuerza? en todo caso serían diosas).
*Las Gossip Stone (o piedras Sheikah) volverán a aparecer, esta vez, nos darán consejos sobre como avanzar.
*El Volcan de Eldin no es el Templo de Fuego... es el de Tierra.
*Los bravucones del juego ( , bravucones en Zelda) se llaman Groose (quien está enamorado de Zelda), Cawlin y Stritch. Otros personajes secundarios serán Pipit y Fledge.
*La espada de Link ya no se llamará Skyward Sword, ahora pasará a ser la Goddess Sword, la cual obtendrá antes de poseer su clásica túnica verde.
*Habrá día y noche, pero no será como la hemos conocido, Link irá a la cama y nosotros decidiremos en qué tiempo queremos jugar, es decir, día o noche.
*Los monstruos aparecerán por la noche. Un tipo especial de ellos, los Cats serán muy agresivos y será una pesadilla enfrentarlos.
*El HUD se podrá personalizar como Standard, Light y Pro. El Standard
muestra el perfil entero del Wiimote (visto en algunos vídeos) con las
funciones de los botones asignados; Light solamente mostrará los
botones; y el Pro tendrá una pantalla casi limpia de información visible.
*Lamentablemente (y el único aspecto "malo" del juego), la forma de guardar será igual a Majora's Mask, las aves que uses para transportarte de la tierra al cielo y viceversa, serán los únicos puntos de guardado del juego. Afortunadamente, hay muchos de ellos esparcidos por el mundo (o mundos) del juego, e incluso a la mitad de los templos y antes de enfrentarte a un jefe.
*Se puede interactuar con casi cualquier cosa del entorno.
*Es Sword Beam, pasará a llamarse Skyward Strike.
*Se dice que Skyloft es gigantesco.
El juego se perfila para ser no lo mejor de fin de año de Wii, sino el mejor juego de dicha consola, espero que no falle y realmente le haga justicia a Zelda, que ha estado muy floja en sus últimos títulos, estoy seguro que así será.
Fuente: Livemotion!
Shadow- Admin
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Re: [Advertencia: Chingo de Spoilers, así que si no quieres no lo leas] Detalles de la historia de SS
Mientras no sea de doble capa seré feliz.
Kuroro- Avanzado
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Re: [Advertencia: Chingo de Spoilers, así que si no quieres no lo leas] Detalles de la historia de SS
Interesante lo del grabado, ojala y no levante mucha critica antes de tiempo por eso. me encanta la idea de que puedas interactuar con casi cada cosa del entorno, de eso siempre he tenido ganas de mas en los Zeldas.
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