Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Televisa ataca de nuevo...

+2
Kaifan
Shadow
6 participantes

Ir abajo

Televisa ataca de nuevo... Empty Televisa ataca de nuevo...

Mensaje por Shadow Dom Sep 11, 2011 10:33 pm

Televisa ataca de nuevo... Problem-82863


¿Recuerdan ese episodio de la Rosa de Guadalupe donde se "atacaba" a los otakus"?
Pues bien, Lupis y Televisa ahora se van contra las seguidoras de Justin el Castor, mejor les dejo el video y ya ustedes comentan:


Así es, ahora ser fan del castor es cosa del diablo e incita a ser desvirgadas por unos boletos para un artista mediocre Televisa ataca de nuevo... 2937254162

Sin duda, este es un capítulo que no me voy a perder, y si lo hago, es seguro que lo veré por YouTube.
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893
Puntos : 1859
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 28
Localización : :m2:

Volver arriba Ir abajo

Televisa ataca de nuevo... Empty Re: Televisa ataca de nuevo...

Mensaje por Kaifan Lun Sep 12, 2011 10:16 am

Jajajaja no mames hijos de su puta madre me cague de la risa jajajaja.

La verdad no lo voy a ver, pero se me hace una mamada y mas porque es veridico este pedo...

Televisa ataca de nuevo... 3104997561 Vamos a hacer una marcha porque siguen pasandose de lanza contra nosotros nos volvieron a decir raritos... Televisa ataca de nuevo... 2937254162

Seguro ahora todos se cagaran de risa, pero no sea una cosa de frikis de anime porque hasta hacen marchas y demas.... Televisa ataca de nuevo... 2937254162
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807
Puntos : 1003
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 35
Localización : Soy ciudadano del mundo...

http://lirica-libre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Televisa ataca de nuevo... Empty Re: Televisa ataca de nuevo...

Mensaje por Juno Natsugane Lun Sep 12, 2011 1:46 pm

Ja, ja, ja.

Ahorita ven eso en perú y se copian.

Así con acá.

Juno Natsugane
Avanzado

Femenino Mensajes : 264
Puntos : 412
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 103

Volver arriba Ir abajo

Televisa ataca de nuevo... Empty Re: Televisa ataca de nuevo...

Mensaje por Shadow Lun Sep 12, 2011 2:11 pm

No se si se dieron cuenta (aunque es obvisimo), pero agregaron a la chava que se queda sin sus 15 años por los boletos del cabrón este, que gran detalle.
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893
Puntos : 1859
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 28
Localización : :m2:

Volver arriba Ir abajo

Televisa ataca de nuevo... Empty Re: Televisa ataca de nuevo...

Mensaje por Kaynil Lun Sep 12, 2011 9:56 pm

Jajaja, han de haber tenido un rating excepcional con el peisodio de salvemos al mundo, que han decido sacarle mas jugo a la formula con un trailer provocativo y estereotizante...

Ya quiero el enlace a la pagina de "mi virginidad por un boleto" cheers
... y de las otras citas tontas pero comicas que saquen en ese episodio.

Kaifan lo que dices es tan cierto, ahora que la mayoria no se identifica (digo hay varios que no aguantan al Bieber) es algo de risa, pero el anime es sagrado, y no es una tribu urbana, caray...

X'D
Kaynil
Kaynil
Sub Héroe

Femenino Mensajes : 365
Puntos : 421
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 38
Localización : Tierra Aussie

http://roczuz.forum.st/c1-espanol

Volver arriba Ir abajo

Televisa ataca de nuevo... Empty Re: Televisa ataca de nuevo...

Mensaje por Juno Natsugane Mar Sep 13, 2011 2:21 am

Yo no sé por qué a la gente le fastidia tanto el castor ese. Yo escuché si canción esa, Baby, y ni me va ni me viene, pero no por eso me fastidia ese chico.

Juno Natsugane
Avanzado

Femenino Mensajes : 264
Puntos : 412
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 103

Volver arriba Ir abajo

Televisa ataca de nuevo... Empty Re: Televisa ataca de nuevo...

Mensaje por Kaynil Mar Sep 13, 2011 6:10 am

Creo que es parte de la moda, como con la chava Black.
Te saturan porque escuchas la cancion en todos lados, especialmente fuera de casa y pues termina siendo algo fastidioso. Yo estoy igual, no me desagrada el tipo, aunque si me da risa todas las bromas en la internet echandole carretilla sobre su voz. xD
Kaynil
Kaynil
Sub Héroe

Femenino Mensajes : 365
Puntos : 421
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 38
Localización : Tierra Aussie

http://roczuz.forum.st/c1-espanol

Volver arriba Ir abajo

Televisa ataca de nuevo... Empty Re: Televisa ataca de nuevo...

Mensaje por Juno Natsugane Mar Sep 13, 2011 11:03 am

Para tal caso tendría que fastidiarles todas las canciones que escuchan a cada rato. Hubo una época en que sonaba demasiado la canción Californication de los Red Hot Chili Peppers.

Supongo que hay gente que detesta algunas bandas sólo por moda. Eso se me hace peor que alguien que copia equis ideología por alguna otra moda.

Juno Natsugane
Avanzado

Femenino Mensajes : 264
Puntos : 412
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 103

Volver arriba Ir abajo

Televisa ataca de nuevo... Empty Re: Televisa ataca de nuevo...

Mensaje por Kaifan Mar Sep 13, 2011 11:50 am

Supongo que hay gente que detesta algunas bandas sólo por moda. Eso se me hace peor que alguien que copia equis ideología por alguna otra moda..

Lo que pasa es que justamente, la moda es que te desagrade. es socialmente aceptable si "sabes de musica" que te desagrade y es mas, que lo odies y pienses no solo que su musica es mala, sino que es gay u transgenero.

Por eso insisto en que es namas hacerle a la jalada. Mira la televisora en cuestion es idiota y abusa de su ignorancia y del morbo de la gente (este informada o no) para tener ratings cabrones. Y que mas da que digan lo que sea de lo que te gusta...

Apuesto a que los papas de muchos un tiempo creyeron que el anime (los videojuegos, la guitarra o lo que quieras que te hayan criticado) era malo, una mierda o una perdida de tiempo. Pero usualmente importa poco y seguimos haciendo lo que se nos pega en gana...

Pero eso si, una televisora que como dije, abusa de un tema aprovechando el morbo, la desinformacion y hasta la ignorancia, hace lo mismo, o sea criticar un gusto, y ahi si la hace de a pedo medio mundo.

Donde queda la mendiga independencia?

Donde queda el me importa lo que piensen mientras a mi me gusta?

Que fue de que hay que respetar los guistos e informarse? es verdad, eso jamas existio. Televisa ataca de nuevo... 2937254162

Y lo mejor de todo, les apuesto que la gente que no sabe que pedo, ha de creer que los fans de este Justin Bieber son los mismos que ven anime Televisa ataca de nuevo... 2937254162 que tal eh?
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807
Puntos : 1003
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 35
Localización : Soy ciudadano del mundo...

http://lirica-libre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Televisa ataca de nuevo... Empty Re: Televisa ataca de nuevo...

Mensaje por Juno Natsugane Mar Sep 13, 2011 1:10 pm

¿Y puedo preguntar por qué ya no respondes tus mensajes al estilo "kaifanesko"?

Televisa ataca de nuevo... 2937254162

A mi me criticaban muchas cosas, pero no mis padres. Me enteré que el padre de un amigo del colegio criticaba mi gusto por leer. En realidad, era la boludez más grande que había escuchado hasta que descubrí que la mamá de Carrie White le dijo a su hija de tres años que los senos le crecían a las mujeres malas. Lo que quiero decir es que el viejo de André decía que yo debía leer textos educativos y no "Escalofríos", esos cuentos de R.L.Stine. Que no tenía que ver Viernes 13 pero sí Discovery Chanel. Es absurdo.

Claro, en el caso de Justin Biever es, como siempre, la televisión; sin embargo, yo creo que detrás hay algo más. De por si, conozco algunas personas que escuchan metallica porque les gusta (aunque se dicen metaleros por pose, y no creo equivocarme), que detestan al castor, a los backstreet boys, a los N'SYNC, a los Jonas Brothers, y a todos esos grupos de pop. Yo creo que es por simple machismo. Por decir... a... "esa música es de flacas, pero yo no escucho eso, yo soy macho, el pop es de flacas". Y luego, cuando les dices que The Cure, Placebo, Muse, y hasta Marilyn Manson es pop, te miran como si fueras un bicho raro. Televisa ataca de nuevo... 2866625298


Juno Natsugane
Avanzado

Femenino Mensajes : 264
Puntos : 412
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 103

Volver arriba Ir abajo

Televisa ataca de nuevo... Empty Re: Televisa ataca de nuevo...

Mensaje por Kaifan Mar Sep 13, 2011 2:03 pm

Pues si por lo Kaifanesko te refieres a las K's y demas detalles asi, es por tomarme mas enserio aquello de escribir. Lo se, tengo mucho que aprender, y empiezo por la raiz.

Bueno yo conozco a muchos tipos y tipillas que critican esa musica (los jonas, bieber, britney spears, etx) En el caso de las gentes que conozco, tildan al pop de muscia plastica, de gente idiota y de bastardos y demas. Curiosamente la gente que critica esta musica y sus fans, se las de de sertolerantes, de mente abierta, de respetar a todos y mas burradas asi.

Yo reuerdo haber oido/leido por ahi, que la musica pop simplemente es "pop" por que es "popular" y se acabo la historia y es mas, no creo que realmente a los musicos (sean plasticos o reales maestros) les interese en que genero los meten...

Por poner un ejemplo, en un libro que lei de Coelho decia algo que creo pasa con todo (musica, videojuegos, pintura, libros,cine, etc). Basicamente decia que desde su punto de vista, la gente interpretara el trabajo en cuestion como les salga de los huevos, incluso si es algo que el autor ni siquiera contemplo.

El ejemplo ideal de esto le vi un dia en uno de esos como documentales o entrevistas abandas y bueno. Hablaban con robert Smith (vocal de the cure) y le decian que opinaba de que su grupo fuese considerado un estandarte de la musica dark/gotica o lo que sea....Smith solo se rio y dijo que el no se preocupaba del genero, y es mas, le divertia oir eso tomando en cuenta que sus canciones, la mayoria, hablaban de amor.

En fin...
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807
Puntos : 1003
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 35
Localización : Soy ciudadano del mundo...

http://lirica-libre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Televisa ataca de nuevo... Empty Re: Televisa ataca de nuevo...

Mensaje por Juno Natsugane Mar Sep 13, 2011 2:29 pm

Es verdad. Alguien más me habló sobre una entrevista con Robert smith. Le hicieron la misma pregunta, y dijo que the cure sólo hacía música de The Cure. Nunca pretendieron hacer pop, y sobre lo de música gótica, pues creo que también se rió.

Ojo que sí hay clasificaciones en los géneros, las cuales se diferencian bastante. Creo que es posible diferenciar una banda pop de una pieza de música clásica así como de una canción rock n roll.

Pues si por lo Kaifanesko te refieres a las K's y demas detalles asi, es por tomarme mas enserio aquello de escribir. Lo se, tengo mucho que aprender, y empiezo por la raiz.

Pues sí, me refiero a eso. Se extraña porque era parte del foro, pero si prefieres escribir con todas las reglas, es tu decisión. Sobre mejorar, pues no se en qué. He leído tus historias y francamente uno puede darse cuenta que si escribías con faltas de ortografía en el foro, era porque así querías. Tenías bien en claro lo que querías hacer desde el inicio, dónde hacerlo, y por qué hacerlo.


Juno Natsugane
Avanzado

Femenino Mensajes : 264
Puntos : 412
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 103

Volver arriba Ir abajo

Televisa ataca de nuevo... Empty Re: Televisa ataca de nuevo...

Mensaje por Rata Mar Sep 13, 2011 5:25 pm

Juno Natsugane escribió:

Pues si por lo Kaifanesko te refieres a las K's y demas detalles asi, es por tomarme mas enserio aquello de escribir. Lo se, tengo mucho que aprender, y empiezo por la raiz.

Pues sí, me refiero a eso. Se extraña porque era parte del foro, pero si prefieres escribir con todas las reglas, es tu decisión. Sobre mejorar, pues no se en qué. He leído tus historias y francamente uno puede darse cuenta que si escribías con faltas de ortografía en el foro, era porque así querías. Tenías bien en claro lo que querías hacer desde el inicio, dónde hacerlo, y por qué hacerlo.


Eso mismo digo yo :=

Y hablando sobre el tema, solo tengo que decir que que es una barata forma de ganar rating.

Encuentran un escándalo o fenómeno y le meten cualkier tipo de cosa con la virgen y listo, un capítulo.

Un forma floja y barata de trabajar.

Pero gueno, televisa nunca ha sido famosa por su originalidad.
Rata
Rata
Admin
Admin

Mensajes : 711
Puntos : 881
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Televisa ataca de nuevo... Empty Re: Televisa ataca de nuevo...

Mensaje por Kaifan Mar Sep 13, 2011 9:11 pm

El problema radica en que de repente ya me estaban comiendo las K's y demas errores no tan adrede. La idea era hacer que se conviritera en el modo natural de escribir y no solo dejar que Word siempre marcara mis errores o dedazos. Es por eso que jamás edito una historia, aunque tenga mil errores. Las k's cambiaron amigos, pero lo demas no, al menos para mal. Aun asi, es kul ver que ese tipo de detalles son emblematicos y que si muero mañana por algo sere recordado n.n

Por otro lado, retomando le tema, si entiendo el punto de que muchas veces es vital tener en cuenta un genero o algo asi. No digo que sea encacillarse, pero, plantemoslo de este modo:

Dos personas que han respondido aqui hasta donde se tocan un instrumento y quieren ser musicos de una manera formal hasta cierto punto.
¿Ustedes interpretaran siempre un genero musical a rajatabla o crearan musica a su gusto?

No digo que violen lo establecido (por ejemplo, un libro de vampiros que brillan y aman con pasion humana) sino que si pudieran innovar o hacer lo que les agrada (fusionar generos afines, por ejemplo) o escribir lo que ustedes quieran de letra para sus canciones... dejarian de hacerlo?

Es ese el detalle. Insisto no creo que sea culpa de quien hace la musica, sino de los fans y los fans de closet (comunmente llamados haters Televisa ataca de nuevo... 2937254162 pero que saben mas del sujeto que odian, que un mismo fan).
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807
Puntos : 1003
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 35
Localización : Soy ciudadano del mundo...

http://lirica-libre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Televisa ataca de nuevo... Empty Re: Televisa ataca de nuevo...

Mensaje por Juno Natsugane Mar Sep 13, 2011 9:32 pm

Pues yo pienso que que al componer no se siguen las mismas pautas que al escrbir una novela, a pesar que ambos temas tratan de arquitectura. Lo que tengo bien claro es que lo que las composiciones de mi bada van a ser party.

Juno Natsugane
Avanzado

Femenino Mensajes : 264
Puntos : 412
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 103

Volver arriba Ir abajo

Televisa ataca de nuevo... Empty Re: Televisa ataca de nuevo...

Mensaje por Alx Dom Sep 18, 2011 3:49 pm

Kaifan escribió:Jajajaja no mames hijos de su puta madre me cague de la risa jajajaja.

La verdad no lo voy a ver, pero se me hace una mamada y mas porque es veridico este pedo...

Televisa ataca de nuevo... 3104997561 Vamos a hacer una marcha porque siguen pasandose de lanza contra nosotros nos volvieron a decir raritos... Televisa ataca de nuevo... 2937254162

Seguro ahora todos se cagaran de risa, pero no sea una cosa de frikis de anime porque hasta hacen marchas y demas.... Televisa ataca de nuevo... 2937254162

Eso.

Igora y se ignorado. de todas maneras aún si es un placer vil el verlo (yo no lo veo realmente, apenas hace poco me entere de su existencia por la polémica) ellos ganan si lo ves, si marchas porque te ofendes ellos ganan. Realmente se me hace una manera absurdamente barata de hacer rating y una grosería. No porque hayan ofendido a los otakus o a los beliebers. Simplemente su plan de negiocios es una porquería engrandeciendose de la sociedad disfuncional que tenemos hoy en día en lugar de intentar cambiarla.
Alx
Alx
Newcomer

Mensajes : 44
Puntos : 76
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Televisa ataca de nuevo... Empty Re: Televisa ataca de nuevo...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.