Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si Ocarina of TIme Hubiera sido un libro infantil

5 participantes

Ir abajo

Si Ocarina of TIme Hubiera sido un libro infantil Empty Si Ocarina of TIme Hubiera sido un libro infantil

Mensaje por Reachiz Sáb Ago 13, 2011 11:15 pm

Spoiler:
Reachiz
Reachiz
Newcomer

Mensajes : 35
Puntos : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Si Ocarina of TIme Hubiera sido un libro infantil Empty Re: Si Ocarina of TIme Hubiera sido un libro infantil

Mensaje por Kaynil Dom Ago 14, 2011 3:31 am

me agrada para hacerla slideshow en youtube con alguna cancioncilla clasica (sin letra, quizas orquesta de los tema sde zelda, para contarla...

Me agrada bastante. No creo que se entienda para los que no conocen el juego o de a como van los zeldas, pero definitivamente captura momentos muy emotivos y claves de la aventura.
Kaynil
Kaynil
Sub Héroe

Femenino Mensajes : 365
Puntos : 421
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 38
Localización : Tierra Aussie

http://roczuz.forum.st/c1-espanol

Volver arriba Ir abajo

Si Ocarina of TIme Hubiera sido un libro infantil Empty Re: Si Ocarina of TIme Hubiera sido un libro infantil

Mensaje por Glitch04 Dom Ago 14, 2011 4:53 pm

¡Hey! Ayer postee en este tema, ¿Quién borro mi comentario?
Malditos muggles ¬¬

Bueno pues como escribía ayer, me parece que de libro sí lo habría logrado, incluso podría haber sido una generación de El señor de los anillos o borrar a Harry Potter. Pero las imagenes me parecen buenas, muy bellas y detalladas y creo que podría ser un lindo cuento infantil, aunque sea debería hacerse uno de colección.
Glitch04
Glitch04
Diseñador
Diseñador

Masculino Mensajes : 544
Puntos : 839
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 33
Localización : Aether

http://pokemonwifi.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Si Ocarina of TIme Hubiera sido un libro infantil Empty Re: Si Ocarina of TIme Hubiera sido un libro infantil

Mensaje por Invitado Vie Sep 23, 2011 8:06 pm

El arte de los dibujos me gusto mucho, me lo imagino en las paredes de la casa de algún fan, rodeado de artículos de Zelda
La sencillez es lo que llama la atención y mas por el diseño abstracto que te obliga a reconocer lo que vez.
Se puede saber quien dibujo esto?

Mi favorito es donde se enfrenta al jefe del templo del pez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si Ocarina of TIme Hubiera sido un libro infantil Empty Re: Si Ocarina of TIme Hubiera sido un libro infantil

Mensaje por FaZ Lun Oct 03, 2011 1:39 am

SAUCE now. De donde salieron los primeros artworks, quiero hace un cuento en flash para mi hermanita <3
FaZ
FaZ
N00b

Mensajes : 134
Puntos : 183
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Si Ocarina of TIme Hubiera sido un libro infantil Empty Re: Si Ocarina of TIme Hubiera sido un libro infantil

Mensaje por hydelink Lun Oct 03, 2011 1:16 pm

ooo =O genial!!! a mi me parece bastante hermoso
ya saben dibujitos sencillitos...
pero con demasiado sentimiento ahhh ~ (suspiro)

mas por que un niño debe ver ese cierto tipo de dibujitos por que llegan a un punto donde quieren dibujar a su heroe =)... entonces... uno puede darse cuenta que ese es uno de los propositos de tener un diseño lindo y sencillo....


=D♥ o al menos a mi me gusta pensarlo asi xD...
buenas imagenes gracias por esto =)
hydelink
hydelink
Sackbag

Femenino Mensajes : 13
Puntos : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 35

http://www.hydelink.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Si Ocarina of TIme Hubiera sido un libro infantil Empty Re: Si Ocarina of TIme Hubiera sido un libro infantil

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.