Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cosplay: Salvemos al mundo :roll:

+3
Kaynil
Hinata
Reachiz
7 participantes

Ir abajo

Cosplay: Salvemos al mundo :roll: Empty Cosplay: Salvemos al mundo :roll:

Mensaje por Reachiz Mar Ago 02, 2011 9:37 pm



Bien, este video muestra un capitulo de la rosa de guadalupe, seeh ese programa de televisa donde un ventilador sagrado les lanza aire al rostro y todo va mejor .-.

En fin, mañana será el "estreno" de este capitulo y no sé si con este avance sea suficiente como para poder comentar sobre este acto de horror a la naturaleza 0taku ya que nos llaman "Freaks inadaptados"... [0kei no xD]. Pero si o-o

Se que la mayoria de los otakus-cosplayers no se irian a la escuela cosplayados [a excepcion de un amigo qe se fue de Itachi y anduvo rondando por la escuela y por experiencia se que no se debe de hacer. Te ven raro y se burlan y es por eso que si se va a la escuela no se debe de hacer solo, amenos de que sea un festival de disfraces, pasarela, presentacion de obra de teatro o que simplemente se tenga una alta autoestima y un valemadrismo heneal Cool

Anyway, creo que ya he comenzado a desvariar un poco así que eso, que opinan sobre este intento poco acertado de televisa por demostrar la cultura 0taku lol!
Reachiz
Reachiz
Newcomer

Mensajes : 35
Puntos : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosplay: Salvemos al mundo :roll: Empty Re: Cosplay: Salvemos al mundo :roll:

Mensaje por Hinata Mar Ago 02, 2011 10:22 pm

Opino que TV Azteca muestra mejor las frikadas que televisa. Ya se habian tardado de poner esto aqui xD asi se critica mejor.

Pues ni que decir, la verdad se dedican a humillar a las tribus urbanas, se basan en estereotipos para hacer esos programas, que mas podiamos pedir, de hecho ya se habian tardado.

Eso si, hacen ver a los otakus en general como locos que van asi a la escuela, que viven en sus mundos de fantasia cuando no es asi (no todos, pero hay locos de todos tipos).

Aunque tambien estamos respondiendo mal, el chiste no es quedarnos echando madres, sino levantarnos con la cabeza en alto y apagar la tele, decirle a la familia que preferimos salir a ver esa porqueria y vuala!, si cada uno pone su granito de arena, se les cae el treatrito...

Pero a quien quiero enganiar, la neta creo que con este capitulo tendran mas puntos que nunca -__-
Hinata
Hinata
N00b

Femenino Mensajes : 134
Puntos : 188
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 10/06/2011
Edad : 30
Localización : En tu imaginacion

http://dkf2008.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Cosplay: Salvemos al mundo :roll: Empty Re: Cosplay: Salvemos al mundo :roll:

Mensaje por Kaynil Mar Ago 02, 2011 10:56 pm

Changos plataneros!

Si no bastan mas que veas la escena donde estan en el patio de la escuela hablando de que SON, no que estan vestidos de, o que lo hacen para facilitarse la llegada al concurso en alguna convencion (que es la unica razon que hayo para que se vengan disfrazados asi) sino que se CREEN las figuras otaku.

Este es un error comun MUY COMUN de los que van a las convenciones y no saben que rollo. Solo saben que los chicos bromean 'entrando al personaje' mientras esperan a que abran el evento o los que van ya disfrazados en la ruta o caminado a varias cuadras para echarse un taco.

Pero es estupido que la gente piense que uno realmente "se la cree", y va cada uno de sus dias y por toda la vida CREYENDOSE parte de la fantasia... y esta mentalidad es la que viene a embonar el programa.

Chicos, es triste, pero como dicen por ahi, el mismo morbo de que sea controversial lo haran un exito porque hasta los mismos ofendidos lo van a ir a ver para dejar su reporte detallado en sus blogs en cuanto termine el capitulo.

Si pueden, como dijo Hyruki. No lo vean y convenzan a otros de que no lo vean. Es mas facil omitir que ese es tu proposito simplemente planea algo chidilla y ocupa a tanta gente como puedas por esas horas. Razz

Pero lo mas importante, traten de que no les afecte mucho, ya sabemos que de eso viven, del amarillismo.

El problema es que la gente tome el programa como un documental. Es mas bien un Bromamentario, sin querer pero eso es. Da risa por las ridiculeses que salen. En fin, la rosa de guadalupe nunca me ha convencido como algo real, les encanta ser extremistas. Ya saben que las escenas super melofdramaticas van a estar.

Si llegan a ver el episodio disfrutenlo, carcajeense hacias sus anchas, por que es de risa, el puro 'trailer' me dio risa con la pesima actuacion (la escena de te hare mia japonesita), distorcion extrema de la situacion, etc... Es como una satira a un documental, un bromamentario, aunque la Rosa se tache de seria, a eso llega por su ineptitud para captar la realidad.
Kaynil
Kaynil
Sub Héroe

Femenino Mensajes : 365
Puntos : 421
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 38
Localización : Tierra Aussie

http://roczuz.forum.st/c1-espanol

Volver arriba Ir abajo

Cosplay: Salvemos al mundo :roll: Empty Re: Cosplay: Salvemos al mundo :roll:

Mensaje por Kaifan Miér Ago 03, 2011 12:37 pm

Yo conozco gente que se cree estas mamadas.

La verdad, desde hace un tiempo los otakus como cualquier sectita de fanaticos me deja un mal sabor de boca.

por poner un ejemplo, yo tengo una amiga que le dicen link, ke se la pasa hablando de cosas asi y su mundo gira en torno a eso.

Yo la verdad no lo veo tan extremo.

Si abusan de un estereotipo y del morbo sobre todo para capatra audiencia, pero de que hay gente rara la hay la verdad. No en vano fanatico no solo designa a los aficionados a X cosa.

Que opino de esto: un vil teatro.

Pero como toda ficcion, hay un punto en el que la realidad lo rebasa.
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807
Puntos : 1003
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 35
Localización : Soy ciudadano del mundo...

http://lirica-libre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cosplay: Salvemos al mundo :roll: Empty Re: Cosplay: Salvemos al mundo :roll:

Mensaje por Kaynil Miér Ago 03, 2011 7:18 pm

Pues si como dijo Hyruki arribita, hay locos de todos tipos, y nada en extremo es bueno, lo malo es que se tome a esa (que muchos consideramos) minoria, y la pongan como el espectro de 'esto es un caso apegado a la realidad, por lo tanto refleja la poblacion otaku'. Porque, como ya lo dijiste, Kaifan, vaya que es cierto que la verdad supera la ficción, y no dudo que haya personas que dejen este episodio corto... pero que no frieguen, por que los demás tenemos que pagar por sus platos rotos? XD

Como todo, nada en exceso es bueno, y si es verdad uno se puede enfrascar demasiado en lo que le gusta, sin embargo necesitas andar mal de la cabeza desde antes de entrar al mundo otaku para llegar a creer que eres Hiroshi-san. Digo hasta las fanaticas de Link dicen estar tristes por que Link no es real, aunque preocupante, siguen 'tocando' la realidad. Que prefieran darle prioridad a sus gustos es aparte.

Pero... La Rosa anda tratando de hacer ver como "si te metes en eso vas a terminar como esa chava con problemas para distinguir realidad de la fantasia" creo que ese mensaje erroneo y cerrado es el que molesta a varios.

Kaynil
Kaynil
Sub Héroe

Femenino Mensajes : 365
Puntos : 421
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 38
Localización : Tierra Aussie

http://roczuz.forum.st/c1-espanol

Volver arriba Ir abajo

Cosplay: Salvemos al mundo :roll: Empty Re: Cosplay: Salvemos al mundo :roll:

Mensaje por Toad! Miér Ago 03, 2011 7:33 pm

SOMOS FREAKS INADAPTADOS
cuando dijo eso me ca* rei de risa fue un capitulo segun? para beneficiar a las caricaturas japonesas
Toad!
Toad!
Principiante

Masculino Mensajes : 184
Puntos : 263
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Cosplay: Salvemos al mundo :roll: Empty Re: Cosplay: Salvemos al mundo :roll:

Mensaje por Kaynil Miér Ago 03, 2011 8:10 pm

Pues no todos lo tomaron bien...



Espero y esto no sea mucho spam, esque me parecio chispa y esta relacionado.
Por favor si saben de que suben el episodio en youtube, no dejen de compartirlo.
Kaynil
Kaynil
Sub Héroe

Femenino Mensajes : 365
Puntos : 421
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 38
Localización : Tierra Aussie

http://roczuz.forum.st/c1-espanol

Volver arriba Ir abajo

Cosplay: Salvemos al mundo :roll: Empty Re: Cosplay: Salvemos al mundo :roll:

Mensaje por Kaifan Miér Ago 03, 2011 10:26 pm

Bueno al menos el videillo estuvo bastante divertido.

Pero la verdad, darle tanta importancia a esto y tomartelo enserio es una tonteria. La gente ya hace juicios y juxga sin saber, como si esto fuera a hacer realmente la diferencia...

Tomarselo enserio y tan a pecho, se me hace mas un error.
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807
Puntos : 1003
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 35
Localización : Soy ciudadano del mundo...

http://lirica-libre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cosplay: Salvemos al mundo :roll: Empty Re: Cosplay: Salvemos al mundo :roll:

Mensaje por Mihaumary Jue Ago 04, 2011 1:38 pm

rayos gracias a dios no soy así, aunque un amigo de mi hermana fué a la uni cosplayado de naruto por cumplir años, y esta noticia ya me trae arta en facebook, son tarados los que les afecte este tipo de tonterías. Si de por si México es troglodita, simplemente es no verlo y bajarle audiencia, osea es tomarle importancia. Y como siempre la política y la iglesia atacan a las culturas japonesas por ganar popularidad (celosos). Si japón supiera esto demandaría a este país por endejos y difamación.
Todo es por baja autoestima dicen, pero yo digo que no, lo que si me arta es que actúen como personajes anime en las convenciones, aunque para que se enojan, deberían ponerse mas tristes por los casos de mujeres embarazadas, desnutrición, violencia etc.
Mihaumary
Mihaumary
Héroe

Masculino Mensajes : 483
Puntos : 470
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2011

http://www.mihaumary.tk

Volver arriba Ir abajo

Cosplay: Salvemos al mundo :roll: Empty Re: Cosplay: Salvemos al mundo :roll:

Mensaje por Kaynil Vie Ago 05, 2011 10:11 pm

Bueno chicos, ya se que es agua pasada.
pero bueno, gracias al YouTube tuve la oportunidad de verlo.
Sobre el episodio, les recomiendo que se aguanten las ulceras estomacales y los zumbidos en los oídos y la vean hasta el final, antes de terminar de crucificar la serie.

Les dejo las ligas:
Spoiler:

Mi opinión tras verla.
Pues hay mucho que puedo criticar o decir que se salieron o que no ayudan con la terminología. Sin embargo creo que el punto del episodio no va por ese lado de explicar a los cosplayers, otakus, etc... Precisamente porque son presentados desde el punto de vista de otros adultos, quizás por esta misma hipersensibilidad no le llamaron "monos chinos" en algún punto, pese a que es una frase que seguido usan los 'adultos' para referirse al anime.
Durante el episodio vemos aun a madre que busca, aun si su hija no se abre con ella, la manera de entender su mundo, se tomo lo de otaku quizas por ser una de las tendencias que mas han salido a flote en estos últimos años, pero igual pudieron haber tomado cualquier otra cosa para ejemplificarlo.

Al final...
Spoiler:

Definitivamente, para mi Namiko no es heroina, ni me parece bien logrado el proposito, hubo mucha exageracion, muchisimo drama, la esperada inmersión forzada de lo católico (Y blasfemia si cuentan que se le diga a la virgen Diosa Razz), pudo haberse hecho de Hiroshi alguien mucho mas acertado para representar a los otakus, asi sin un personaje claro, en un episdoio lleno de personas que usan terminos 'incorrectos' como tribu japonesa, caricaturas para niños, situaciones que explotan situaciones conocidas pero ignorantes, es dificil creer que tras verlo tu opinion del episodio gire 180º. Sin embargo, es posible ver que la moraleja del episodio no es sobre como te mina el cerebro el involucrarte con la onda otaku, eso es simplemente las conclusiones adelantadas que sacamos del trailer, que con toda maña se realizó para que fuera polémico. Realmente a mi me parece que la moraleja es que para los padres y tutores, que en vez de usar mano dura para sus adolescentes traten de meterse mas en lo que hacen, no se rindan en tratar de encontrar la manera de comunicarse con ellos, traten de entenderlos, los acepteny que no los dejen de apoyar.

Kaynil
Kaynil
Sub Héroe

Femenino Mensajes : 365
Puntos : 421
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 38
Localización : Tierra Aussie

http://roczuz.forum.st/c1-espanol

Volver arriba Ir abajo

Cosplay: Salvemos al mundo :roll: Empty Re: Cosplay: Salvemos al mundo :roll:

Mensaje por Glitch04 Sáb Ago 13, 2011 3:58 am

Pues no sé porque tanto criterio al capitulo, en sí sabemos que La Rosa de Guadalupe es basura y que el capitulo iba a ser basura. Pero yo lo vi y disfruté de que Televisa puso algo friki. Fue como cuando Fanta puso el comercial de Zelda o cuando Gansito vendía cubos de Melee. Fue un capitulo que todos los frikis vieron o veran. Y hasta hay gente que se quiere cosplayar de ellos. Fue en una fea forma un Easter Egg.
Glitch04
Glitch04
Diseñador
Diseñador

Masculino Mensajes : 544
Puntos : 839
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 33
Localización : Aether

http://pokemonwifi.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Cosplay: Salvemos al mundo :roll: Empty Re: Cosplay: Salvemos al mundo :roll:

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.