Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Unas pequeñas sugerencias.

5 participantes

Ir abajo

Unas pequeñas sugerencias. Empty Unas pequeñas sugerencias.

Mensaje por Kaifan Mar Jul 19, 2011 3:25 pm

Eh bueno solo queria comentar unas cosas rapido.

- Ya paso el E3 asi que podriamos quitar como anuncios esos temas de conferencias y demas.

- Por otro lado, pensaba que el foro de reflexiones y filosofia podia cambiar de nombre y llamarse "opinion y reflexiones" o algo asi, porque ya saben filosofia suena raro...

Y ya eso es todo n.n cuando quieran pueden borrar el tema o mandarlo a la papelara (si es que hay) y si alguien quiere sugerir algo mas... pus adelante.

Saludos y vivan los gatos mutantes.
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807
Puntos : 1003
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 35
Localización : Soy ciudadano del mundo...

http://lirica-libre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Unas pequeñas sugerencias. Empty Re: Unas pequeñas sugerencias.

Mensaje por James Grayson Mar Jul 19, 2011 3:29 pm

Me parece una buena idea una vez pasado el E3 ya no vale para nada xD.

James Grayson
Sub Héroe

Masculino Mensajes : 386
Puntos : 280
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Unas pequeñas sugerencias. Empty Re: Unas pequeñas sugerencias.

Mensaje por Rata Mar Jul 19, 2011 4:24 pm

Kaifan escribió:Eh bueno solo queria comentar unas cosas rapido.

- Ya paso el E3 asi que podriamos quitar como anuncios esos temas de conferencias y demas.

- Por otro lado, pensaba que el foro de reflexiones y filosofia podia cambiar de nombre y llamarse "opinion y reflexiones" o algo asi, porque ya saben filosofia suena raro...

Y ya eso es todo n.n cuando quieran pueden borrar el tema o mandarlo a la papelara (si es que hay) y si alguien quiere sugerir algo mas... pus adelante.

Saludos y vivan los gatos mutantes.

Los anuncios del E3, kreí que ya los había quitado pero...¿cuales se refieren? los que aparecen encima de la pagina? los anuncion que van rotando? o cuales? para saber de dónde sacarlos.

Lo de reflexiones y eso...no le veo problema, lo cambiaré ahora mismo.

GRACIAS!

Si tienen más sugerencias no duden en hacernoslas saber.
Rata
Rata
Admin
Admin

Mensajes : 711
Puntos : 881
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Unas pequeñas sugerencias. Empty Re: Unas pequeñas sugerencias.

Mensaje por Glitch04 Mar Jul 19, 2011 4:42 pm

Pues a mi me gusta más filosofía, opiniones die mucho, pero filosofía es el amor al conocimiento, es ponernos a pensar y no sólo a dar opiniones, yo creo que debe quedarse filosofía, pero igual la verdad es que no afecta tanto.
Glitch04
Glitch04
Diseñador
Diseñador

Masculino Mensajes : 544
Puntos : 839
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 33
Localización : Aether

http://pokemonwifi.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Unas pequeñas sugerencias. Empty Re: Unas pequeñas sugerencias.

Mensaje por Shadow Mar Jul 19, 2011 10:13 pm

Pues lo del E3 el último tema (Conferencia en vivo) ya fue removido, lo demás, yo no tengo permiso de hacer nada, me pega mi mamá (pm)
Por lo de los scrolls, estaría bien que Rata pusiera que visitaran el tema de los 25 años de metroid, digo ES METROID.
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893
Puntos : 1859
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 28
Localización : :m2:

Volver arriba Ir abajo

Unas pequeñas sugerencias. Empty Re: Unas pequeñas sugerencias.

Mensaje por Glitch04 Miér Jul 20, 2011 3:32 am

Shadow escribió:Por lo de los scrolls, estaría bien que Rata pusiera que visitaran el tema de los 25 años de metroid, digo ES METROID.

100% apoyo de mi parte. Aparte de que el tema está muy bueno, debería hacerse para aquellos que no conozcan de la saga. Odio que sea tan poco apreciada.
Glitch04
Glitch04
Diseñador
Diseñador

Masculino Mensajes : 544
Puntos : 839
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 33
Localización : Aether

http://pokemonwifi.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Unas pequeñas sugerencias. Empty Re: Unas pequeñas sugerencias.

Mensaje por Kaifan Miér Jul 20, 2011 1:55 pm

O independientemente de eso, me refiero a que se preste mas atencion a los temas que pululan por el foro. Por ejemlo el cerrar los temas de bienvenidas estuvo bien, digo ya paso un rato de los ingresos.

Ese tipo de cosas basicamente, a eso me referia.

Y pues en cuanto al foro de reflexiones, me parecio a mi mas acertado que fuese de opinion porque eso es lo que hacemos, aportamos un punto de vista. No digo que filosofia este mal pero me parecio mas "acertado" opinion.
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807
Puntos : 1003
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 35
Localización : Soy ciudadano del mundo...

http://lirica-libre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Unas pequeñas sugerencias. Empty Re: Unas pequeñas sugerencias.

Mensaje por Glitch04 Miér Jul 20, 2011 3:31 pm

Kaifan escribió:O independientemente de eso, me refiero a que se preste mas atencion a los temas que pululan por el foro. Por ejemlo el cerrar los temas de bienvenidas estuvo bien, digo ya paso un rato de los ingresos.

Ese tipo de cosas basicamente, a eso me referia.

Y pues en cuanto al foro de reflexiones, me parecio a mi mas acertado que fuese de opinion porque eso es lo que hacemos, aportamos un punto de vista. No digo que filosofia este mal pero me parecio mas "acertado" opinion.

En eso de los temas tienes razón, había usuarios que todavía buscaban darle la bienvenida a Order, uno de los primeros usuarios en ingresar y opino que simplemente saludaban a los que habían llegado antes para incrementar su cantidad de mensajes y así tener una participación minima por tema.

Y lod e opiniones, no concuerdo contigo. Filosofía es el amor al conocimiento y no es tanto el foro de opinar, sino de encontrar o extender el conocimiento tal como lo estamos haciendo en el tema de las frases. Opiniones ahí son buenas, pero solas no sirven, ya que la filosofía da la extensión a tal cosa. En ese caso, preferiría que quitaran reflexión. Pero igual, si lo hacen, no me incomodará.
Glitch04
Glitch04
Diseñador
Diseñador

Masculino Mensajes : 544
Puntos : 839
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 33
Localización : Aether

http://pokemonwifi.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Unas pequeñas sugerencias. Empty Re: Unas pequeñas sugerencias.

Mensaje por James Grayson Jue Jul 21, 2011 1:46 pm

Estoy de acuerdo con Kaifan creo que lo de cerrar las bienvenidas viejas esta muy bien por que hay usuarios que estan dando la bienvenida a otros usuarios que tiene ya 100 o mas mensajes Rolling Eyes

James Grayson
Sub Héroe

Masculino Mensajes : 386
Puntos : 280
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Unas pequeñas sugerencias. Empty Re: Unas pequeñas sugerencias.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.