Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi primera idea.

+6
fan-eva
Shadow
Glitch04
Kaifan
Rata
James Grayson
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿ Que te parece la idea ?

Mi primera idea. - Página 2 Endlis11100%Mi primera idea. - Página 2 Endlis11 100% 
[ 11 ]
Mi primera idea. - Página 2 Endlis110%Mi primera idea. - Página 2 Endlis11 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 11
 
 
Sondeo cerrado

Mi primera idea. - Página 2 Empty Re: Mi primera idea.

Mensaje por Mihaumary Vie Jul 29, 2011 7:02 pm

me parece muy buena idea, esto mismo se queria hacer en ht como revista... no funcionó, me gustaría formar parte, pero como periodista de sociales o algo relacionado a otros temas (porque siendo francos poner noticias de videojuegos no es lo mio).
Mihaumary
Mihaumary
Héroe

Masculino Mensajes : 483
Puntos : 470
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2011

http://www.mihaumary.tk

Volver arriba Ir abajo

Mi primera idea. - Página 2 Empty Re: Mi primera idea.

Mensaje por James Grayson Sáb Jul 30, 2011 4:03 am

muy bien MIHAUMARY ^ pero me temo que solo queda dos puestos de correctores todos los demas hya estan ocupados. Por cierto no es poner noticias de videojuegos en el periodico si no noticias del foro. Un saludo =)

James Grayson
Sub Héroe

Masculino Mensajes : 386
Puntos : 280
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi primera idea. - Página 2 Empty Re: Mi primera idea.

Mensaje por fan-eva Sáb Jul 30, 2011 11:14 am

Hey... chicos... que tal si me apunto de corrector, no se bien redactar pero soy muy cuidadoso con lo que leo, y veo en cualquier texto, ademas quiero formar parte de su equipo... xD!!!
fan-eva
fan-eva
Sackbag

Masculino Mensajes : 17
Puntos : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 31
Localización : Me encuentro sumergido en el basto y profundo mundo de los estudiantes de preparatoria… nooooo!!!!

Volver arriba Ir abajo

Mi primera idea. - Página 2 Empty Re: Mi primera idea.

Mensaje por Glitch04 Sáb Jul 30, 2011 4:10 pm

fan-eva escribió:Hey... chicos... que tal si me apunto de corrector, no se bien redactar pero soy muy cuidadoso con lo que leo, y veo en cualquier texto, ademas quiero formar parte de su equipo... xD!!!

El sé que pusiste lleva acento XD

Pues aquí tienen razón, la ortografía y a mis creencias los acentos hablan mucho del foro, hay que tener ese detalle en cuenta también y no sólo usar Google Chrome para que lo ponga solos ya que muchas de las veces no los lleva. Ya que sí afirmativo y si condicional son muy diferentes y Chrome no detecta ciertas diferencias en palabras. Hay que usar a alguien que sepa. También la narración es importante, alguien con experiencia en Fics o ensayos.

Por cierto, me envian un MP con lo que necesitan o me explican en chat que no quiero que se me pase leer este tema y no darme cuenta de que ya se está haciendo. Me avisan cuando inicien y de como debe ir todo jejeje. Por cierto, yo tengo mis propias ideas del diseño, pero imagino que ustedes van a querer expresar sus propias ideas, así que pues avisenme también de eso. Y Hyruki también hay que organizarnos entre los dos (d) (crs).
Glitch04
Glitch04
Diseñador
Diseñador

Masculino Mensajes : 544
Puntos : 839
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 33
Localización : Aether

http://pokemonwifi.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Mi primera idea. - Página 2 Empty Re: Mi primera idea.

Mensaje por James Grayson Sáb Jul 30, 2011 6:01 pm

^ A Hyruki y a ti Digit hya hos he explicado como teneis que hacerlo, bueno mas vien habeis quedado vosotros en como organizaros.

fan-eva escribió:Hey... chicos... que tal si me apunto de corrector, no se bien redactar pero soy muy cuidadoso con lo que leo, y veo en cualquier texto, ademas quiero formar parte de su equipo... xD!!!
O.k. fan-eva te pongo como corrector pero te tendras que pasar mas por el foro. También tienes que saber que ser corrector es una responsabilidad muy grande y tienes que saber del tema. Confio en ti

James Grayson
Sub Héroe

Masculino Mensajes : 386
Puntos : 280
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi primera idea. - Página 2 Empty Re: Mi primera idea.

Mensaje por fan-eva Sáb Jul 30, 2011 10:28 pm

me la vivo en el foro, que no comente nada pues es otra cosa, y sobre lo que es un corrector, pues tengo mi idea de lo que es, y pues puede ser erronea....
Tengo a la idea que no solo es corregir errores ortograficos (y no todos usamos el google chrome, uso Firefox sin complementos de diccionario [MF 3.6.18.1]) tambien es tener cuidado con lo que se quiere dar a entender, admito que debo de mejorar mi redaccion y mi ortografia, tambien el corrector debe estar muy atento a la exprecion grafica, en pocas palabras, llevar al maximo su atencion en cada detalle para no entrar en malos usos del material.
Si eso no es un corrector, podrian pues explicarme lo que es...
Un saludo y gracias por tomarme en cuenta... xD!!!
fan-eva
fan-eva
Sackbag

Masculino Mensajes : 17
Puntos : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 31
Localización : Me encuentro sumergido en el basto y profundo mundo de los estudiantes de preparatoria… nooooo!!!!

Volver arriba Ir abajo

Mi primera idea. - Página 2 Empty Re: Mi primera idea.

Mensaje por James Grayson Dom Jul 31, 2011 3:54 am

Muy bien explicado fan-eva, es que en tu ultimo comentario en este sub-foro fuiste un poco breve. Ahora mismo te pongo de corrector, y estate al loro que dentro de poco arrancaremos.

James Grayson
Sub Héroe

Masculino Mensajes : 386
Puntos : 280
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi primera idea. - Página 2 Empty Re: Mi primera idea.

Mensaje por fan-eva Dom Jul 31, 2011 1:11 pm

jejeje... claro, soy bastante breve en cualquier cosa... xD!!!
si les interesa diseñe un pequeño mapeo de la distribucion y/o diseño del periodico que porcierto es sumamente sencilla y me base en la opcion que hyruki ofrecio...

Spoiler:
fan-eva
fan-eva
Sackbag

Masculino Mensajes : 17
Puntos : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 31
Localización : Me encuentro sumergido en el basto y profundo mundo de los estudiantes de preparatoria… nooooo!!!!

Volver arriba Ir abajo

Mi primera idea. - Página 2 Empty Re: Mi primera idea.

Mensaje por James Grayson Lun Ago 01, 2011 12:21 pm

Si, asi es mas o menos el periodico que tengo en mente y que hya esta casi hecho el diseño fan-eva ^ a mi me parece que esta muy bien, solo que quizas un poco mas colorido para atraer astaria mejor. ¿ Que hos parece a vosotros ?

James Grayson
Sub Héroe

Masculino Mensajes : 386
Puntos : 280
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi primera idea. - Página 2 Empty Re: Mi primera idea.

Mensaje por Mihaumary Lun Ago 01, 2011 3:19 pm

mmm que mal que no haya puestos asi, me gustaría ayudar en los puestos que quedan pero para ser sinceros no me la paso mucho en el foro... entro a la escuela y pufff me esfumo XD suerte
Mihaumary
Mihaumary
Héroe

Masculino Mensajes : 483
Puntos : 470
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2011

http://www.mihaumary.tk

Volver arriba Ir abajo

Mi primera idea. - Página 2 Empty Re: Mi primera idea.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.