Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como creen que sea la cronología de The legend Of Zelda.

4 participantes

Ir abajo

Como creen que sea la cronología de The legend Of Zelda. Empty Como creen que sea la cronología de The legend Of Zelda.

Mensaje por fan-eva Mar Jul 12, 2011 11:36 am

Así es amigos míos el desaparecido y perverso FAN-EVA ha vuelto a las andadas en el mundo forero con esta duda existencial que me nació después de estar dándole vuelo a la hilacha de mi teclado con el Ocarina Of Time.
La duda se expandió a miles de páginas de idiomas que ni el nerd mas nerd entendería sin el uso de Google Translate, y que por lo visto es tema de discusión mundial, he visto aproximadamente 12 videos dando una pequeña explicación de esta cronología extravagante y todos se contradicen y colocan subtítulos en distintas posiciones.
Lo único que he llegado entender es que el inicio de la historia empieza en el clásico y muy conocido por todos Ocarina of Time, pero después de hay existe una confusión con la siguiente historia, se cree que sea el Twilight Princess o el Majora´s Mask, pero eso ni los creadores quieren revelar.
Volviendo a la vendita pregunta, ¿Cómo crees tú que sea la cronología? según lo que tú has jugado y la secuencia de la historia en cada entrega se desarrolla. Todo comentario será valido. Además esta es una primer entrega de una mini serie que espero poder desarrollar bien.
Saludos de mi parte y adentrémonos en el mundo histórico de los mejores y más conocidos videojuegos de Nintendo.
fan-eva
fan-eva
Sackbag

Masculino Mensajes : 17
Puntos : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 31
Localización : Me encuentro sumergido en el basto y profundo mundo de los estudiantes de preparatoria… nooooo!!!!

Volver arriba Ir abajo

Como creen que sea la cronología de The legend Of Zelda. Empty Re: Como creen que sea la cronología de The legend Of Zelda.

Mensaje por Kuroro Mar Jul 12, 2011 1:50 pm

Lo único que se es que hay dos lineas del tiempo.

Empezando con skyward sword luego con ocarina of time y de ahí dividiendo a dos lineas del tiempo.

Kuroro
Kuroro
Avanzado

Masculino Mensajes : 211
Puntos : 273
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Como creen que sea la cronología de The legend Of Zelda. Empty Re: Como creen que sea la cronología de The legend Of Zelda.

Mensaje por Shadow Mar Jul 12, 2011 9:18 pm

A menos que a Nintendo se le ocurra hacer más líneas temporales con SS y Minish Cap y OoT sean los primeros. Desupués pongo mi cronología chafa, ahora no puedo.
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893
Puntos : 1859
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 28
Localización : :m2:

Volver arriba Ir abajo

Como creen que sea la cronología de The legend Of Zelda. Empty Re: Como creen que sea la cronología de The legend Of Zelda.

Mensaje por Kuroro Miér Jul 13, 2011 1:55 pm

Teorías así de locas.

La teoría de multiples lineas.

|=======================================================================MC(4)
|
|
|---------------- |========ALTTP (2)
|---------------- |
|---------------- |
|---------------- |
|---------------- |=========================================WW (1)
|---------------- |
SS===OoT======|
----------------- |
----------------- |
----------------- |=====MM(3)


1: Aquí ganon se libera nadie lo detiene y Hyrule yase bajo el agua.
2: Aquí ganon se libera alguien lo detiene y Hyrule no yase bajo el agua.
3: aqui link va en busca de navi.
4: Aqui despues de SS se crea una historia alterna directa a MC.

Asi o mas loca la cronología. Shocked
Kuroro
Kuroro
Avanzado

Masculino Mensajes : 211
Puntos : 273
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Como creen que sea la cronología de The legend Of Zelda. Empty Re: Como creen que sea la cronología de The legend Of Zelda.

Mensaje por Shadow Miér Jul 13, 2011 10:40 pm

--------MM-TP-ALttP/KNS-OOX-LA-TLoZ-Z2
SS-OoT
--------SS-OoT-WW-PH-ST-MC-FS/FSA

Razones:

SS-OoT-MM-TP-ALttP/KNS-OOX-LA-TLoZ-Z2

Skyward Sword, primero en la cronología hasta el momento. OoT, aquí se inicia todo. MM refuerza la línea del presente (niño).En Twilight Princess, se nos habla sobre un Ganondorf a punto de ser ejecutado, ya que Link avisó a la familia real de sus intenciones; al final del juego, la Master Sword es dejada en el bosque y Ganondorf muere. En ALttp, la Master Sword se encuentra en el bosque, la geografía es idéntica, hay dos mundos y para viajar entre ambos, se necesita un espejo, cuando se entra, se transforma en algo, en el caso de Link, en un animal (esto es un respaldo para creer que va después de TP). Kodai no Sekiban es una continuación directa de ALttP, aquí, se habla que el héroe de ALttP, salió por mandato de la trifuerza. Eso nos hace pensar que Link's Awakening es secuela de ALttP, puesto que el Link de esta aventura salió por mandato de la trifuerza (talvez a entrenar).En ALttP, Ganon muere, y en Oracle of X, pretenden revivirlo.
En TLoZ y Zelda II no tengo fundamentos para justificar que ganon esté vivo, pero tengo a mi favor los pueblos con nombres de sabios de OoT, la trifuerza y ALttP. ALttP sirve como argumento, ya que, en el manual (o detrás de la caja) dice "juega con los antepasados de link y zelda", lo que nos indica que es precuela de dichos juegos.

SS-OoT-WW-PH-ST-MC-FS/FSA

Skyward Sword, primero en la cronología hasta el momento. OoT, aquí se inicia todo. El intro de WW nos deja claro que es una secuela directa de OoT, además de que Ganondorf busca a descendientes del Héroe y de la Princesa que lo encerraron en OoT, y las vitrinas también nos lo confirman.
Al final de WindWaker, el rey Daphness pide un deseo, a partir de aquí, la trifuerza deja de existir para transformarse en la fuerza, un poder que reside en Zelda y Link, y en un futuro, en sus descendientes.
PH y ST no son tan relevantes, a excepción de la creación del nuevo Hyrule y se deja atrás todo conocimiento de el Hyrule antiguo y Ganondorf. La trifuerza si aparece, pero como símbolo de la familia real, sin significado conocido por los Hylian, teniendo como símbolo del reino y las diosas la Fuerza.
También se pueden realizar sidequest, al completarlos se te dan Fortianitas (o Gemas de la Fuerza), que son hechas con la Fuerza.
En Minish Cap se nos cuenta una historia de los minish, y la fiesta realizada cada año. Aquí aparece un nuevo villano de nombre Vaati, que busca la fuerza dentro de Zelda (ya no existe la trifuerza), Vaati es vencido y (supuestamente) encerrado en la Four Sword. En FS/FSA se nos cuenta que Vaati fue liberado nuevamente al debilitarse el sello de la FS, secuestrando a Zelda, pero al final descubrimos que ganon es el verdadero enemigo final.

Me falta investigar y jugar para tener argumentos más sólidos, pero por lo mientras, creo que mi cronología está bien fundamentada.

A huevo, que bueno que hice este tema antes de la muerte de HT, y a huevo, quiero iniciar flames sin sentido para banearlos :U
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893
Puntos : 1859
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 28
Localización : :m2:

Volver arriba Ir abajo

Como creen que sea la cronología de The legend Of Zelda. Empty Re: Como creen que sea la cronología de The legend Of Zelda.

Mensaje por fan-eva Miér Jul 13, 2011 11:19 pm

wuorales... pero segun lo que yo he investigado y aun lo sigo haciendo, y no puedo aun presentar bien y detalladamente, esta es mi intento de cronologia cronologia:

LINEA PRESENTE
>----MM----(aun en investigacion y construccion)
OOT------TP----WW---->
LINEA PASADO
>-----LTP---TLOZ----TLOZ 2

Oviamente estoy investigando para llegar a tener una muy buena cronologia, no pongo mis argumento puesto que estan todos revueltos... xD...
fan-eva
fan-eva
Sackbag

Masculino Mensajes : 17
Puntos : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 31
Localización : Me encuentro sumergido en el basto y profundo mundo de los estudiantes de preparatoria… nooooo!!!!

Volver arriba Ir abajo

Como creen que sea la cronología de The legend Of Zelda. Empty Re: Como creen que sea la cronología de The legend Of Zelda.

Mensaje por Kuroro Jue Jul 14, 2011 11:17 am

Me gusta mas mi cronología kuroriana de múltiples lineas. afro

Aun que la mas aceptable es la de dos lineas del tiempo y es la que yo acepto.

Como creen que sea la cronología de The legend Of Zelda. Cronologiav2
Kuroro
Kuroro
Avanzado

Masculino Mensajes : 211
Puntos : 273
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Como creen que sea la cronología de The legend Of Zelda. Empty Re: Como creen que sea la cronología de The legend Of Zelda.

Mensaje por Rata Vie Jul 15, 2011 4:52 pm

Me gusta mas la teoria de kuroro, tiene sentido tomar e cuenta el hecho del WW de "el heroe nunca apareció"

Eso es lo que creo que plantea mas confusión en toda la cronología, eso, y cuando link niño regresa con zelda, porque no estamos seguros que pasó.

Rata
Rata
Admin
Admin

Mensajes : 711
Puntos : 881
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Como creen que sea la cronología de The legend Of Zelda. Empty Re: Como creen que sea la cronología de The legend Of Zelda.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.